No serà que al final de la instalación has abierto el navegador por el instalador, en vez de cerrarlo y abrir el navegador desde el icono?
Versión para imprimir
No serà que al final de la instalación has abierto el navegador por el instalador, en vez de cerrarlo y abrir el navegador desde el icono?
Lo he hecho desde el icono, y nada.Cita:
Desisto, ya llevo varios dias y no hay forma, gracias a todos por vuestros consejos.
Hay alguna app para android 7 ? o sirve este mismo?
Pmobel
Se ha movido tu mensaje aqui , la guia de instalacion para TTA 1.4
Leela tranquilamente, esta casi todo explicado y tienes gráficos de donde va todo.
No tienes que abrir un hilo... hay más de 600 posts y se han borrado miles por chorras aunque seguro quedan algunos jajaja
El posible error que tal vez no sea el tuyo, pero es el más usual en estos casos y deberias comprobar es que sencillamente no se lee, no se sabe y no se verfica una desinstalación total tal y como se explica en el tuto punto 9.6 y claro quedan restos por los adentros de instalaciones y el dispositivo se hace un lio y no va ni palante ni patras
no debes confundir tampoco el xml que ves en el pc si tienes activado ver archivos ocultos con el que debe estar en el dispositivo que "usualmente" se autocepilla despues de instalar.
el user... otia no va... voy a endiñarle otra vez el apk... y claro... restos... el xml que no esta... vaya palo... esto no va.. cagonla
No hombre no, tu limpia, despues aplicas 8.2 y a correr
No hay ningún misterio y en S3 no esta chupao esta superchupao... pero hay que leer colega.
Venga animo y mete la directa
Saludos
Gracias @menta, si es que lo he hecho montones de veces, pero ahora...............
Lo volvere a intentar, os tendre informados.
7 veces mas y nada. :quemado:Ya desisto definitivamente.
Restaura el S3 y prueba de nuevo.
Enviado con Tapatalk.
Igual, nada de nada. :ufff:Cita:
Pues eso no es normal, en ese dispositivo funciona sí o sí.
Comprueba el pack que tienes, descarga otro a ver, pero tiene que funcionar..
Saludos
Enviado con Tapatalk.
hola buenas tengo un problema descargo las versiones de tomtom de 1.4 o 1.3 y todo funciona bien menos la posición gps y cuando quiero buscar pone esperando a una señal gps valida y de hay no sale si descargo la original y elimino y luego pongo una modificada 1.7 si funciona pero quiero la 1.4 que es la mejor que hay mi resolucion es Screen1024 x 600, 7 inches y el sistema 5.0.1 por favor dime que versión o apk me puede ir bien gracias por todo
No será el primero ni el último dispositivo en el que TTA 1.4 no pilla señal. Problema de incompatibilidad.
Prueba con otro navegador tipo iGO, Sygic, etc.....
También puedes poner el TT Go 1.17.1
Salu2