Es el código de carrocería de Mercedes, el w219 es para el cls del 2004 al 2010.Cita:
Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
muchas gracias por el mensaje
Versión para imprimir
Es el código de carrocería de Mercedes, el w219 es para el cls del 2004 al 2010.Cita:
Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
muchas gracias por el mensaje
Justo el mío también es cls 2006, y sí es w219. Gracias de nuevo por el link. Hoy parecía no ir el link. Da un error de descarga, pero creo que es algo de ellos. Probaré mañana.
Ok. Correcto. Luiskrdgv pensaba que estábamos hablando del MB E.
Cita:
Iniciado por clsgasolina [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
:elcartero:
Muchas gracias por todo y perdona las molestias.
Buenas tardes rojiblanco,
Me podrías pasar , si eres tan amable , el link para descargar el NTG1 Comand APS Mercedes Benz v16 2015/2016 ?
Intentare instalarlo para mi coche, actualmente tengo el del 2012 y, modelo W211 E Class 2007.
Lo dicho, recibe un cordial saludo.
Alejandro
Confirmar, que ha funcionado a la primera. Una maravilla. Nunca había realizado el proceso, y ha sido super sencillo y sobre todo muy rápido.
Quiero agradecer el altruismo y generosidad de esta gran persona ( rojiblanco ), que ayuda a los demas de una forma desinteresada, sinceramente muchas gracias, rojiblanco.
Buenos días, me podrías enviar el enlace. Gracias
Hola ElfotreCita:
Antes debes pasarte por aquí [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Perdona se me olvidó. Ya me presenté.
Gracias y espero el enlace
Hola ElfotreCita:
Ya tienes la ayuda en camino,....
Saludos
Hola rojiblanco, he heredado un clase E del 2007 y no estoy seguro de qué versión tiene de NTG1, será la 11 o 12. Puedo saltar a esta directamente? me puedes mandar el link, por favor?. Muchas gracias
Hola Rojiblanco, llevo fuera desde 2011, y desde esa fecha no he actualizado el navegador, espero que no haya problemas en
saltarse versiones, te agradecería que me enviases el link para actualizar el navegador.
Un saludo
Sin problema, no hace falta que sea correlativa la actualización.Cita:
Saludos
Hola rojiblanco necesito actualizar mi comand que creo es como describes el NTG1 , tengo un E 320 CDi carroceria w211 del año diciembre del 2003 y dando una vuelta por foros fui a dar con tu aporte y me parecio muy buen aporte y aparte el ser paisano me dio bastante confianza , te agradeceria me pasases el Link de descarga para probarlo y ver si funciona en mi Comand .y ya que somos paisanos unas cañitas, jejejjeje , Gracias
Buenas noches.
Podrías pasarme el link.
Gracias.
Muchas Gracias Paisano, espero me funcione , te tendré al corriente de como me vá todo , y las frescas están pendientes jejejejejj.¡¡¡¡¡¡¡Ale mi Granadaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Un Abrazo.
Hola Rojiblanco, no he recibido nada, no sé si me has enviado el link de la versión 16. Puedes enviamelo??
Gracias
Rojiblanco, muchisimas gracias por tus aportes.
Me podrias pasar esta nueva version por mp por favor?
Muchisimas gracias.
hola podrias enviarme a mi tambien el enlace de descarga...
Gracias de antemano.
hola rojiblanco necesito mapas nuevos para un s320 del 2004, creo que estos podrían valer, me podrias pasar el enlace? gracias
Muy buenas rojiblanco me podias pasar un enlace para actuañizar un navegador de un clk amg55 del 2005?
Muchas gracias de antemano
Buenos dias acabo de registrarme y no se si puedo o no puedo pedir el enlace de descarga a rojiblanco de poder mandamelo , gracias y una cosa mas vale para GLK CON EL COMAND APS
Buenos Rojiblanco me puede pasar usted el enlace, muchas muchas gracias. Un saludo
Buenos dias Rojiblanco, podrias pasarme link en mp para el V16? Tengo un C208 del 2005.Gracias de antemano.
Este software es compatible con el Comand APS del MB SLK, con el GLK no es compatible.Cita:
Saludos
Hola icamposCita:
Tu MB y este software son incompatibles
Saludos
Hola YogicopCita:
Sin problema, pero antes debes presentarte en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias de todas las maneras y que lastima lo del glk
Buenas noches Rojiblanco, Tengo un E280 CDI del 2008, te agradeceria, cuando te sea posible, me envíes enlace V16 2015/2016
Saludos y gracias.
Hola rojiblanco, me gustaria recibir el link de descarga de la version 16 del Comand, tengo el ntg1 en un e 280 cdi de 2007
muchas gracias
Hola rojiblanco
¿Puedes pasarme el enlace por mp?
Buenas tardes rojiblanco....
Si copio y pego el enlace para una descarga directa el servidor de MEGA, para acceder al archivo me pide la "clave de decriptación"
Si le pongo el enlace en el jdowloader me dice que el archivo está fuera de linea.
¿estoy haciendo algo mal?
Buenas tardes .. me podrias pasar el link?. tengo un e270 del finales del 2003. Gracias y un saludo
Si.....:elcartero:Cita:
Iniciado por antonioccmm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos Rojiblanco. Me gustaria recibir el link para la version 16, cuando te sea posible.
Gracias.
Descargada con firefox y el pluggin de mega.....
Grabado con un Mac en un DVD-R (Verbatim) y resultado bonito posavaso...... :lloro:
Grabado con un Mac en un DVD+RW (verbatim regrabable) y funcionando :viva:
Lo probare y ......
Muchas gracias :buana:
hola, podrías enviarme el link?. Gracias de antemano.
Hola compañero!
Feliz año.
Serías tan amable de poder enviarme el link por favor?
Me metió en contra dirección y creo que debo actualizarlo. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos