Sabéis si en un Samsung galaxy s20 fe 5g funciona bien. Y si se puede hacer la instalación directamente desde la apk medicalizada.
Versión para imprimir
Sabéis si en un Samsung galaxy s20 fe 5g funciona bien. Y si se puede hacer la instalación directamente desde la apk medicalizada.
Laika
Tienes el mapa que te has bajado.
NDS es por partes
Spain completo són tres.
Saludos
Andmon
Pegaso lo lleva puesto en S20, prueba i si no pon el nds.
Saludos
Hola Feliz año
Tengo instalada la app en dos moviles, en uno gunciona perfecto pero en el otro se queda "cargando aplicación", literalmente y no arranca, Sabéis que puede ser? Alguna solución?
Gracias
Trata de hacer una instalación limpiaCita:
Iniciado por galacticoyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Feliz año[emoji1690]
Enviat des del meu MI 8 Lite usant Tapatalk
Gracias.
Lo he solucionado borrando datos. Ahora toca volver a poner todo de nuevo. No me importa, así me entretengo.
Hace unos dias me salto el nuevo mapa, ya lo tengo actualizado.
Hola tengo un redmi note 9 pro.
En el tomtom go 1.18, no me salen los limites de velocidad. Aparece la señal, el círculo rojo, pero en blanco.
Me avisa de los radares y me aparecen, pero tampoco aparece el limite de velocidad.
En amigo si me aparecen.
Alguna solución?
Has probado de restauración limpia ?Cita:
He borrado cache y datos, he desisinstalado.
He buscado todas las carpetas dentro de android y data donde aparecia tomtom, y las he borrado. (creo que las he borrado todas).
He vuelto a instalar, y sigue igual, no aparece el limite de velocidad.
En mi telefono anterior si que aparecen.
¿Qué pasos tengo que seguir para hacer la instalación limpia?
Y con una versión anterior ?? Igual si aparecen...Cita:
En el post 1 se explica la desinstalación total.
TTA GO 1.18.1 es el único arreglado.
No existe ninguna versión GO posterior arreglada.
La citada versión es compatible hasta Android 10.
No dices que versión de SO usas o si has actualizado a Android 11...
Ponte la versión NDS, al ser dos apks distintas puedes instalarlas las dos y usar una o la otra, te lo digo porque mientras vas mirando si te sales con el GO, al menos tendrás NDS en marcha, otra cosa es que NDS te guste, pero va bien.
De todos modos si tienes Android 11, la versión 1.18.1 GO muere con Android 10.
Saludos.
PD Se comenta que en A12 se solventaran incompatibilidades.
Ohhh que pena más grande....Cita:
Pq no hay más actualizaciones ??
Sniffff
Gracias por el gran y buen trabajo realizado jefe !!
Estoy usando TomTom Amigo y va muy bien
Yo también lo uso pero tiene los dias contados.....:([emoji17]Cita:
Iniciado por galacticoyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Explicate un poco. Por que dices eso?Cita:
Buenos días,
Yo uso TomTom GO 1.18.1 (2169 DFoX) mapa Iberia 1080.11154 en un Oppo Find X3 Neo Android 12, y funciona sin problemas, únicamente me indica "Nueva versión disponible Actualizar", y al llegar a Google Play, no me lo permite.
Existen, buscando por Google, Apk de versiones superiores, pero no tengo tiempo de ir probándolas, a ver si alguien ha podido.
Ya están disponibles los 1085.
Finalmente con Android 12, han arreglado lo que impedía funcionar bien esta versión 1.18.1 bajo Android 11 en algunos dispositivos.
La funcionalidad de que actualices el apk es factible si tienes la versión anterior. Como ya van por la 3.x.x , no cuela actualizarse desde la 1.18.1
Un usuario que compra ahora la última versión, al pagarla tiene derecho a bajarse, actualizarse, las siguientes. Esto es usual en las apks de navegadores TTA, Sygic etc.
Pero ten en cuenta que ninguna de las versiones que siguen a la 1.18.1 están arregladas, son 30 días de prueba
Muchísimos usuarios siguen empleando la 1.18.1 hasta que se pueda. Como puedes imaginar han habido cambios importantes en las nuevas versiones y existen incompatibles, por tanto si quieres probar la última versión hay que empezar de cero, has de desinstalar a fondo la que llevas puesta y bajarte la nueva desde Play Store.
Prueba NDS de este hilo, puedes tener las dos a la vez y decidir
Saludos
Haber yo en informacion tengo 1.18.1 release/1.18 (2169 -DFoX), version del mapa 1085.11320 (Iberica)
Yo no e tenido de desistalar nada me a indicado que habia una nueva actualizacion le e dado y se veia el mapa de españa que se iva colocando de color azul asta que termino y luego entre en informacion y lo que os e puesto es lo que me indica.
Tengo redmi note 8 pro, con android 11.
Sips cibriga dices bien, eso es respecto a actualizar el mapa.
Todo correcto, es así como dices.
No están surgiendo problemas con la actualización del mapa.
Otra question o el tema del post anterior en si, es respecto a la versión del apk.
Detallo un poco de nuevo, pues no todos los usuarios tienen la misma experiencia y obviamente surgen incidencias, todos hemos pasado por ahí.
Recientemente a salido del GO la versión de 3.3.86 a 10 de Marzo
Si vas a Play, este, detecta que tienes el GO, el que sea, y te presenta actualizar, así sin miedo dale, verás que llega al 100% y se sale, abres el GO y se ha quedado igual, no se ha actualizado nada. En la estructura de archivos de 1,18.1 y del último hay diferencias.
Entonces para aquellos usuarios que sabiendo que la versión de Play no está arreglada pudiéndose usar solo 30 días, y aún así quieran verla, probarla, pues incorpora Android Auto etc, han de desinstalar la 1.18.1 a fondo para que no interfiera.
Entonces ya puestos para que no se queden tirados, 30 días pasan volando, pues que se instalen y prueben el NDS y después ya decidiran si limpian todo y ponen de nuevo la que tenían.
Como sabes cuándo éramos principiantes nos asustaba meter la pata y que algo dejase de funcionar. También sabes que un veterano es un colega que a metido la pata un montón de veces.
El asunto era por el APK
Saludos Cibriga, agradecer tus comentarios.
Yo de todas maneras tambien tengo en el movil la version NDS 3.2.12 y realmente me funciona bien, tampoco es que este todos los dias en carretera, pero lo e usado un par de veces y me a ido bien.
En mi caso tengo un problema en Samsung s22 Ultra con android 12.
He instaldo la versión Go y sin problema. Pero al instalar la versión NDS cuando está cargando la app llega un momento que se crashea y te tira atrás. He probado tanto la versión NDS como la NDS Mod y en ambos me pasa lo mismo.
¿Como lo habéis resuelto?
Que yo sepa no hay una versión de TomTom "medicada" que funcione con S22.
TomTom ha sacado la versión 3.3.86 que soluciona el problema, que no era otro que el nuevo Exynos 2200.
Lo he instalado en un S22 Ultra y funciona pero hay que pasar por caja a los 30 días, que ya se me han acabado. :funciona::quemado:
Yo lo tengo instalado en un S22 ultra snapdragon y cero problemas y sin tener que hacer gasto de nada.Cita:
Iniciado por jodiomorgan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Pero es la GO o la NDS???Cita:
La GO tiene el icono del cochecito, y la NDS tiene el icono de la flecha.
El GO 1.18.1Cita:
OK, gracias. Si no me equivoco esa versión se encuentra medicada sin problema.Cita:
El problema lo tenemos con las versiones compatibles con Android Auto: esas de momento no he podido conseguir encontrar las que eviten el pago de suscripción :erm:
Hola, Tengo instalada la version 1.18.1 2169 y cuando pongo una direccion en el navegador se resetea la aplicacion y vuelve al principio y no hay manera de navegar con el. ¿Alguna ayuda o idea? tengo un samsung A71 version 11 android. gracias.
A mi me pasó lo mismo que a ti. No se si será la solución ideal o no pero yo lo que hice fué desinstalarla y volverla a instalar y ahora funciona bien.
Hola, os salta cada vez que arranca la notificacion que hay una version nueva?
Así es,.... sale mensaje de que hay una nueva versión disponible y que requiere nuevos mapas. De momento no he actualizado
A mi tambien me indica que hay una nueva version del GO.
De momento no la voy a actualizar.
Esperaremos a la version medicalizada
Alguien a actualizado ya la version?
Se sabe que versión es la que actualiza?
Por ir buscando algo de info por ahí.....
A la última disponible en la Play Store que es la TomTom GO Navigation v 3.4.7 de fecha 7 de abril de 2022. Pero esta versión es de pago aunque te permite probarla gratis.
Yo tengo instalada en mi movil android (10),la version Tomtom Go 1.18.01buid 2169 y al arrancar la APP me sale que hay una nueva version disponible en la parte superior de la pantalla como cuando nos avisaba de los nuevos mapas. Si le das a actualizar te dice que los nuevos mapas ,requieren de la nueva version, si continuas , te manda a App Store , pero no sale la opcion de instalar la nueva version, te sale abrir la version que tienes instalada en el movil.
En resumen, esto quiere decir que con la version que tenemos, no podremos actualizar ya la cartografia y si queremos pagar la nueva version, habrá que desinstalar primero la que tenemos y quitar todos los archivos para que nos permita instalar la version de pago.
Un saludo
Y caso de cambiarnos a la versión de pago, ¿como se hace para no perder la información de "mis lugares"?.
Un saludo
Si tenías cuenta en Tomtom (gratuita) "mis lugares" se guarda en tu cuenta y al abrir esa cuenta en otro dispositivo o en otro móvil te aparecen tus lugares...Cita:
Bueno, tendremos que esperar a ver qué pasa
Hola.
Por aquí siempre aparecen cosas interesantes, yo de momento no pienso ni cambiar ni actualizar, seré paciente y vereis como dentro de poco nos sorprenden con alguna alegria.
Saludos.