Tengo NTG2, si no me equivoco. pero te adjunto una foto
Versión para imprimir
Tengo NTG2, si no me equivoco. pero te adjunto una foto
hola es un NTG1, por privado te informo , saludos.Cita:
hola, buenas.
yo tambien tengo un NTG1, me podrias pasar el enlace,por favor.
gracias
te he enviado un privado. saludos.Cita:
Buenas yo creo que también tengo un NTG1 (Adjunto imagen) :smile:
Gracias de antemano por tu inestimable ayuda.
Por favor si alguien me puede ayudar y decirme si tengo un NTG1 o NTG2 estaría muy agradecido:frio:
hola me puedes pasar el enlace?
gracias
Hola [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] , recientemente he comprado un ML 280 del 2006 , enel lector viene la version 14 de ntg2 , podrias pasarme enlace de la 19 ? gracias ,
te he enviado un mensaje , saludos.Cita:
te he enviado un privado , saludos.Cita:
Buenas noches,
Te agradecería si puedes pasarme el enlace MEGA.
Muchísimas gracias por adelantado
hola buenas me podeis pasar el enlace ? gracias !!!!
te he enviado un privado , saludos.Cita:
Buenos dias,
¿sería posible pasarme a mi también el enlace por favor?
Muchas gracias por adelantado :)
te he enviado un privado, saludos.Cita:
Muy buenas compañero. Me podrías enviar el enlace a mi tambien?
Necesitaría tambien el de la V12 ya que estoy muy desactualizado.
Gracias de antemano
TE he enviado un privado, saludos.Cita:
Iniciado por raulillo88 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola forero,
Gracias por compartir. Tengo una pregunta de recién llegado y algo torpe con estas cuestiones.
Tengo un MB clase E del 2007, y estoy funcionando con el Mercedes Comand APS NTG2 V11. Últimamente me da muchos fallos y estaba pensando si puede ser por lo caduco de esta versión... Podría ser del hardware, pero el resto de funcionalidades van bien.
En caso de ser oportuno actualizar la versión del Comand e insistiendo que la versión que tengo ahora es la 11, podría instalar directamente la V19 o sería oportuno hacerlo en varios pasos??
Si fuera que puedo ir directamente al V19, cómo puedo obtener el link de descarga??
Vuestro consejo será más que agradecido...!!!
Saludos (y felices fiestas...!!!)
Buenos días.
¿Alguien me podría pasar el enlace de MEGA?
Gracias de antemano.
te he enviado un privado , feliz año nuevo.Cita:
te he enviado un privado , feliaz año nuevo, salufdos.Cita:
Buenos dias
Alguien me puede pasar el Link?
Gracias
te he enviado un privado, saludos.Cita:
Hola, buenos dias a todxs.
He buscado por el foro, y no encuentro nada de lo que detallo a continuación.
Hace como 3 dias, y no se porque razon, de un dia para otro, cuando llego al coche, el comand estaba encendido, y pone SOFTWARE UPDATE con dos barras de progreso vacias, y la radio no se apaga ni con el coche cerrado. He probado en desconectarlo la bateria del coche por 30 min., y cuando vuelvo a conectar, la radio se enciende y vuelve a la pantalla mencionada. He tenido que quitar el fusible para apagarla del todo hasta encontrar solucion, y he probado combinacion de teclas, y nads, no se mueve de ahí.
Entonces, necesitaria restaurar y/o actualizar el firmware del comand para hacerlo funcionar.
Para detallar aun más, mi coche es un Clase E 220 CDI del 2004, y la version del comand, segun el antiguo dueño, es la 06/04 (Comand NTG1 con lector en el maletero).
Muchas gracias de antemano.
KiFFi
hola, necesito el enlace porfa , me lo puedes pasar . gracias
hola, yo tambien soy de lerida, podemos quedar y te paso el dvdCita:
Pues va el tio del MP y me pide 10€ por esto
magnet:?xt=urn:btih:69E123CA3B9AC1548E84A6B0062B78 B042899ECE&dn=MB%20COMAND%20APS%20NTG2%20V19.ISO
Te agraderia un montos me pasaras el enlace de MEGA, GRACIAS....
Hola, Encantado de estar por aqui. Acabo de comprarme el coche y estaría agradecido de que alguien me pudiera dar un enlace de descarga, por favor. Gracias!
hola , te he enviado un privado , saludos.Cita:
Interesaria para un clk 2011 dicha version de mapas. muchas gracias
que versio llevas ahira?Cita:
Witam również bym prosił o link. Dziękuję