Hola,necesito descargar la actualizacion de software y los mapas Comand APS NTG1 V18.
Haber si algunop de los que teneis los archivos no corruptos me los puede pasar,estaria muy agradecido.
Muchas gracias ;)
Versión para imprimir
Hola,necesito descargar la actualizacion de software y los mapas Comand APS NTG1 V18.
Haber si algunop de los que teneis los archivos no corruptos me los puede pasar,estaria muy agradecido.
Muchas gracias ;)
Haber si alguien me puede enviar los archivos....
Los he descargado de varios sitios pero al descomprimir me dan error :buana:
Una cosa....
La actualización de software viene incluida en la descarga de la cartografia V18 o hay que meterla aparte?
-gracias anticipadas...
Muchas gracias por tu generosidad.
Saludos
Hola, Te agradecería su envío.
Saludos.
Muchas gracias, camarada DOHC!!!
Instalado y funcionando perfectamente en mi CLS. No tenía a mano Verbatim -R y probé a ver si sonaba la flauta con un Sony -R a velocidad x1 con el BurnCdcc y también lo acepta!
Hola, mi coche es del 2004 y nunca se ha actualizado, alguien tiene enlace de descarga para algún mapa intermedio, me estoy volviendo loco y no encuentro nada.
Gracias y un saludo.
por privado podemos hablarCita:
Iniciado por oscar222001 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, te estaría muy agradecida si pudieras mandármelo, soy muy inútil en esto. vienen radares? Gracias
hola, alguien sería tan amable enviarme el enlace.
SALU2
Buenas tardes Dobc: ¿Serías tan amable de enviarme el enlace? Ya he he tirado algún DVD como el resto de usuarios. Yo utilizo para quemar el ImgBurn a 1x, que supongo no dará ningún problema. Muchas gracias por anticipado y cordiales saludos-
Buenas Tardes, soy nuevo por aqui, un saludo a todos, lo primero. Tengo un E 320 del año 2005 y estoy buscando los mapas ntg1 v18 2017/2018 para actualizar mi navegador que está en una triste version 14.0. Si alguien me puede enviar un MP os lo agradezo.
Gracias por todo
Ya tienes en otro tema los NTG1 APS V19 2019Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Buenas! me gustaría que me enviasen el link de descargar, gracias!!
tienes para el mercedes clase e w 213 ? un saludo y muchas gracias
Me lo tendrías que decir tú, saca el CD, DVD, tarjeta SD, o lo que sea que tengas y que es lo que te pone en la caratulaCita:
Iniciado por deporciclista [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
para un clase c220 coupe del 2016 cual valdría?
Cual valdría no, cual es el que tienes?Cita:
Iniciado por clemgonobo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola Dohc,me podrías enviar el enlace para Comand ntg1 v.18,gracias, un cordial saludo.
muchísimas gracias por el aporte!! ahora a probarlo.:-)
Buenos días, he comprado un Mercedes serie E320 cdi W211 del año 2006, y quisira actualizar el navegado, me puedes ayudar.
Un saludo y gracias
hola buenas tardes me gustaria descargamelo
Buenas tardes a todos soy nuevo en esto de mercedes acabo de adquirir un Mercedes benz w203 del año 2000 tiene radio pantalla con navegador pero no tengo el dvd como podria descargamelo muchas gracias
Hola Dohc, Otro que ha tirado muchos DVD probando. Mme podrías enviar el enlace para Comand ntg1 v.18.
Gracias por el aporte y por facilitar la grabación a 1X.
un saludo a todos y de antemano muchas gracias hay algo para el clase e w213 ?
Estaria interesado en este mapa, me puedes mandar el link `por favor.
Gracias
Hola gente, alguien podria pasarme la ultima actualizacion?? Muchas gracias!!
Hola, podria pasarme la ultima actualizacion?? Muchas gracias de antemano!!
Buenas tardes me podria pasar el enlace, muchas gracias
Hola.
Me puedes enviar el link para descargar la actualización Mercedes Benz Navigations DVD Comand APS NTG1 V18
Europa 2017/2018.
Creo que te lo he pedido ya por privado y desconocía que debe constar en el foro.
Gracias.
muy buenas,alguien me podria pasar la actualizacion del commad aps ntg1.
gracias de antemano.
muy buen aporte
Hola! Buenas tardes fjmallen. Podrías pasarme el link? Acabo de comprarme el coche :)
hola estaria interesado si me pasas el link te estaria muy agradecido mi correo es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas noches. ¿Serías tan amable de facilitarme el enlace de Mega para descargarlo?
Muchas gracias.
Yo estoy interesado .
Me lo puedes mandar por privado ?
gracias
Estoy muy interesado. Me puedes enviar el enlace por privado.
muchas gracias de antemano