Es la primera vez que voy a instalar TT en Android. Excelente trabajo y excelente explicación, como siempre :bravo:.
Muchas gracias!!.
Saludos.
Versión para imprimir
Es la primera vez que voy a instalar TT en Android. Excelente trabajo y excelente explicación, como siempre :bravo:.
Muchas gracias!!.
Saludos.
Gracias por la actualización.Funcionando Galaxy s3 root con android 7.1.1 sin problemas.:alaorden:
Pues yo lo he desinstalado unas 8 veces... y...
Me dice que ya he instalado la app un monton de veces y que no me deja mas... aunque instalado está.
Km gratis... 0...
Que si funciona?... lo probare en el coche a ver si me deja... :festaaa:
Y por su puesto los radares ni de coña....
Mi tfono es un samsung s5
Gracias, todo perfecto 👏👏👏👏
Muchas gracias.
Muchas gracias. Sois una verdadera ayuda para los que somos "torpes"
Tengo 2 S-5, Lollipop y Marshmallow, en ambos funcionando esta ultima version.Cita:
Tal vez necesites una app como All-In-One Toolbox para limpiar todos los restos que tengas demas en tu tlf.
No se trata de hacer instalaciones una encima de otra si ves que no rula, al final tendras el tipico aperitivo de revuelto que no sabras que eliminar.
Es solo una humilde opinion.
A ver si tienes suerte y te funciona ok.
Saludos
Algo debe quedar en algún sitio que solo desaparece si restableces el móvil o supongo que si eres root, haciendo una limpieza en profundidad del mismo con algúna app
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias compi nos actualizamos
Actualizado. Muchas gracias.
Buen consejo.... a ver si me bajo algo de lo q me dices...Cita:
Iniciado por teletronico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias...
Me descargo la actualización y me pone " ERROR DE ANÁLISIS" se ha producido un error al abrir el paquete.
Ya me lo he descargado un par de veces y siempre me dice la mismo al instalar el apk.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
gracias, menta.
bajando para actualizar.
un saludo,
rcrisol
gracias
muy buen aporte
Pegaso... me baje lo que me dijiste... pero... tampoco... lo tengo en "stand bye".. hasta la proxima versión...
Lo ultimo que me decia era que ya lo habia instalado demasiadas veces y se ejecutaba, pero cuando lo decia conducir hasta una ruta... dejaba de ejecutarse la aplicación y "pa-tras"...
Tiro la toalla... hasta la próxima versión...
"toy-jarto"
He intentado dejarlo como estaba en la 1.14... y ya no puede ser... buaaaa... snif... snif...
Muchas gracias. Actualizado
Has probado a empezar por versiones anteriores?Cita:
Haz una cosa, busca por Internet como entrar en el recovery de tu movil y de ahí haces los wipes necesariosCita:
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
En esta nueva version salta a la vista las mejoras en la guia de carriles de esta ultima version.
Captura realizada hace un rato insitu
Saludos
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuando notarás la mejora es cuando lo pongas en horizontal
Lo vi, compi lo vi... Aun asi me gusta mas en vertical, no me gusta ver que la pantalla se divide en dosCita:
Ademas mi soporte no me deja poner el tlf en horizontal, con lo que no me queda otra.
Saludos
Hola a todos.
Lo primero agradecer que compartais vuestra sabiduria, muchas gracias
He bajado al app de play store y no la consigo inciciar, pone " la app no puedes etablecar conexion con Tomtom. Compruebe la conexion a internet de su telefono.
El tema es que la conexion de internet en mi telefono va bien. Alguien me puede ayudar?
Gracias
No se como lo habras hecho, si es una instalacion limpia o no, en cualquier caso en el primer post esta todo mas que masticado.Cita:
Por si te sirve de algo tan solo es instalar la de la store, y sin abrir y sin borrar datos de esta app la eliminas directamente.... Yo asi lo he hecho siempre cuando hago una nueva.
Despues descargas la version que ofrece menta, instalas y ya solo queda seguir los pasos, mapa y andando.
Saludos
Muy importante tener una cuenta gmail activa en el movilCita:
Buenos días a toods,
Gracias por vuestra aportacion al foro que es de gran ayuda.
Instale la version 1.15 en samsung tab3 SM-T520. Cuando lo tenia conectado con wifi, arrancaba perfectamente. En cuanto le quito wifi me da error 'GO se ha detenido' y no arranca. Parece que le falta wifi para empezar a funcionar. Una vez que localiza wifi, le desactivo wifi y funciona.
He probado lo siguiente, con un movil sin conexiona datos, activar wifi sin tener conectado a una red y poner compartir conexion. Una vez echo esto conecto tablet con wifi al movil y arranca sin problemas.
He probado a desinstalarlo pero sigue con ese problema. Parece como si necesitase una conexion WIFI para arrancar. Le engañas y tira.
Instalado y funcionando, pero tengo un problema, a ver si menta o otro experto me puede ayudar.
He actualizado recientemente a Android 7, tenía el 6, y no puedo entrar en la carpeta "files" para acceder a los "pois", y antes si lo hacía ¿podeis ayudarme?
Será en problema de tu terminal, yo tengo Android 7.1.1 y puedo acceder sin problemasCita:
@minu
pues si, esperemos que el personal se de cuenta de lo importante que es definir correctamente el avatar, para que se vea claramente dispositivo, versión de android etc y claro si algún figura tiene uno como el tuyo eso ya es estupendo.
Siempre se puede recibir ayuda pero si lo hace alguien que tiene tu mismo dispositivo y versión es ideal pues te quita las dudas en na y menos...
Saludos campeón
Esta mañana me ha dejado tirado esta nueva versión de TTGO, iba por los túneles de la M-30 y me ha dejado de indicar, aunque la ruta seguía activa. Volveré a hacer otra prueba a ver que pasa.
Hagas las pruebas que hagas la ruta esta grabada y continua haciendola, eso si, sin cobertura de satelites.Cita:
Es lo mismo que los tontones PNA, el chisme sigue con su ruta pero se pone de color gris al perder la cobertura, no hay arreglo que yo sepa.
Lo mismo hay quien sepa una solucion, deseando estoy de leerla, porque la verdad es que es una jodienda
Saludos
Instalado y funcionando. Muchas Gracias.
Voy a descargarlo, muchas gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De momento como se dice no hay solucion, pero el que te siga la navegacion es mas que suficiente, ya que antes no teniamos ni eso,se perdia y hasta que no pillaba de nuevo satelites estabas mas perdido que un burro en un garaje,decir que no hay ningun navegador que la tenga actualmente ya que el problema es que no se instalaron dentro de los tuneles de la m30 la tecnologia adecuada `para elloCita:
Es la primera vez que me ocurre con TTGO, en otras ocasiones, efectivamente pierde la cobertura, no te indica, pero en cuanto recupera la cobertura de los satélites te vuelve a indicar sin ningún problema, pero en esta ocasión sencillamente ya no me volvió a indicar nada ya fuera del tunel, aunque ls ruta seguía activa. En cambio con Sygic me ocurre algo parecido, pero la ruta finaliza como si hubiera llegado a su destino.Cita:
Mañana volveré a probarlo en los túneles de la M-30, a ver que ocurre.
No hay cobertura gps y no marca rutas. No hay mas.
buen trabajo, lo descargare a ver que tal, muchas gracias
Eternamente agradecido.
Gracias.
@pegaso
Tuneles y GPS...
Cuando se dispone de señal GPS, en la aplicación, con ruta o sin ruta te marca la posición.
Cuando entras en un túnel, si no hay señal GPS, ni tampoco repetidor AGPS, es decir posicion por triangulación WIFI/Datos, que es como te da la posición Google, estas ciego, actualmente en la mayoria de dispositivos, se sigue marcando la posición... pero no es real...
En este tema los chicos de iGO fueron pioneros, por un lado tenemos que los mapas contienen codificado la velocidad máxima de circulación de la carretera, como tiene vista de tuneles, y estan en el mapa, se sabe cuando empiezan, cuando acaban y su longitud
Entonces cuando entras y te quedas colgao de gps tu avance es simulado a la velocidad de la carretera, en el caso de iGO ves la vista de tunel, la longitud y graficamente como evolucionas desde que entras hasta que sales.
Esto es lo que hay, si no hay señal de ningún tipo, es lo unico que se puede hacer, de una manera o de otra hoy por hoy, los navegadores hacen eso, cada uno a su manera... "simula la ruta avanzando dentro del túnel" y cuando recibe señal de nuevo se continua.
@alfi
Una cuestion relevante es lo de las lunas atermicas, con los detectores de radares incide tanto que no reciben ni señal, pero con detectores GPS no inciden tanto la señal entra por todos los sitios.
Para descartar que el sensor rule ok, instalate GPS Test es gratuita y pasa por el mismo sitio sin navegador solo con GPS Test aver si se pierde.
Lo de perder señal en tuneles siempre a sido un poema, si es algo de software, una buena limpieza a fondo y reinstalar hace maravillas, jajajaja que pereza no ?? no se, es por decir algo, espero que lo resuelvas
Saludos
El Código QR me es imposible que me abra la pagina, siempre me da el error 404, ya me tiene aburrido, por favor que es lo que estoy haciendo mal, porque si esto mismo lo hago en el teléfono si que me abre la pagina donde estas los archivos a descargar.
que puedo hacer.
Gracias.
Bueno parece que fue algo puntual, ayer probé de nuevo en los túneles de la M-30 y me ha funcionado como siempre. No se porque me ocurrió la vez anterior, pero me dejó tirado en cuanto al guiarme por voz, aunque en la pantalla continuaba la ruta perfectamente.
Respecto a la cobertura en túneles es normal, que si no hay repetidores, se pierda. En los túneles de la M-30 es muy normal perderla y recuperarla constantemente, lo que no fue normal que me dejara de guiar incluso cuando había salido del túnel, vamos que llegué al mi destino que era Villaviciosa de Odón y sin decirme nada de nada, menos mal que no me ocurrió en una ruta desconocida.