Saludos, me lo podrías mandar ??
Graciasssss.....
Versión para imprimir
Saludos, me lo podrías mandar ??
Graciasssss.....
Muy buenas, por favor me interesa, puede pasarmelo or favor?
Hola quisiera obtener una actualizacion para mi tomtom one v6 512 mb, que tengo que hacer ?
Hola quisiera que me mandaras la actualizacion , si es posible ?
Muy buenas, por favor me interesa, puedes pasarmelo por favor?
Esto no lo debe leer nadie?
Buenas, me interesa, podrías pasarme enlaces? Gracias.
A mi tambien pásamelo, gracias.
Cuando te sea posible ,enviamela.:up:Cita:
buenas tardes,
me lo puedes pasar? gracias
Buenas tardes.
Podías pasármelo y así pruebo. Muchas gracias.
Feliz Año.
Buenos días
Podías pasármelo?
Muchas gracias.
Feliz Año.
Hola me lo puedes enviar mil gracias
pues solicito y doy las graciasCita:
¿Puedes pasármelo a mi también?
¿Es necesario tener jailbreak?
Muchas gracias.
hola iberia para tomtom xl gracias
graciassssssssssssssss
me interesaria porfa me lo manda graciassss
gracias serias tan amable en mandarmelo vale gracias
Buenas Txabito, esa actualizacion serviria para mi TOMTOM ONE SO:323133. Actualmente tengo el IBERIA_975_7989.Cita:
Si puedes enviarmelo o decirme cual es el compatible mas actualizado para mi dispositivo y donde encontrarlo te lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias
Buenas tardes. Mi Tom Tom es un viejo XL IQ Routes, quisiera saber si es compatible con él.
El Navcore es: 9.103.539753.2
El mapa actual es: Iberia 950.6493
Muchas gracias por anticipado.
SALUDOS
Carpeta de perfil = C:\Users\Bitan\AppData\Roaming\TomTomUpgrade\HOME\ Profiles\
Carpeta de instalación = C:\Program Files\TomTom HOME
Carpeta de datos = C:\Users\Bitan\Documents\TomTomUpgrade\HOME\
Versión = 2.21.19.1592948
Idioma = es-ES
Nombre de usuario = [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Estado inicio sesión = Usuario ha iniciado sesión
Servidor = [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ajustes de conexión = Conexión directa a Internet (predeterminada)
Nombre = GO
Código del dispositivo = AKVSUBADRJ
Nº serie = W85300F00110
Habilidades = ASR ASRCnC Bluetooth CarSymbol Caymann DangerZonesCameras Documents Durham ExtraSounds FrequentDestinations HDTraffic Handsfree HidRemote HomeBackup InternalFlash Itinerary Leeway LinkVolumeToNoise MapOverlays MapShare Microphone MultipleMaps Newyork NotAutomotiveEmbedded OnDevicePayments PermanentMapCfg PhoneFeatures PhotoBMPViewer PhotoJPGViewer PhotoViewer PlusFuelPrices PlusOrRDSTMCTraffic PlusSafetyCamerasDynamic PlusSafetyCamerasStatic PlusTripReporting RDSTMC RichPOI Ringtone SDK SDSlot SMSSupported SettingsOverride SmsReceivedSound StartupImage SuspendImage TTS TTSCompressed TTSLoquendo700 TextureRendering Traffic USBAccessories UserSkin VoiceBrowser WarningSounds screensize=480x272
Dispositivos de almacenamiento = Memory Card(E:)-Activo
Elementos instalados = program/Navigator 9.541,phonedb/connect2internet 15,startupscreen/splashw 1,suspendscreen/antitheftw 1,ringtone/ringtone 1,messsagereceived/smsreceived 1,startupsound/splash 1,shutdownsound/suspend 1,satimage/eur 4,warningsound/airplane 1,warningsound/beep1 1,warningsound/beep2 1,warningsound/beep3 1,warningsound/beep4 1,warningsound/beep5 1,warningsound/bell1 1,warningsound/bell2 1,warningsound/bell3 1,warningsound/boing 1,warningsound/bugle 1,warningsound/camera 1,warningsound/cow 1,warningsound/cuckoo 1,warningsound/flash 1,warningsound/horn 1,warningsound/notify1 1,warningsound/notify2 1,warningsound/notify3 1,warningsound/polite1 1,warningsound/polite2 1,warningsound/polite3 1,warningsound/restaurant 1,voice/Español(LA) - Norma 1,voice/Español(LA) - Raul 1,voice/Español - Antonio 1,voice/Español - Marta 1,zipcode/GreatbritainPostal_TeleAtlas 1095,zipcode/nederlandPostal_teleatlas 1095,emephemeris/Ephemeris 1663084360,loquendovoice/Español (ES) - Carmen 700,loquendovoice/Español (ES) - Jorge 700,voice/Español - Antonio 1,voice/Español - Marta 1
Información de asistencia técnica
ID de los incidentes de error
* Computer info:
Operating system: Windows 10 Pro x64 (Ver: 10.0, Build: 19044, Processor: AMD64)
Free memory: 2103533568 bytes
User home directory: "C:\Users\Bitan\Documents"
Home volume space: 399635 / 953222 MB
Temporary directory: "C:\Users\Bitan\AppData\Local\Temp"
Temp volume space: 399635 / 953222 MB
Install directory: "C:\Program Files\TomTom HOME"
Install volume space: 399635 / 953222 MB
External volume devices: E: [E:] 2635 / 3751 MB ; L: [INTERNAL] 126 / 978 MB
OS login name: "USER ID"
Host name: "DESKTOP-9QQS2LN"
Date and time: 2022-09-08 17:57:01
* HOME info:
DLL Version: 2.21.19.1592948
MapShare DLL Version: 2.2.2.983
Language:
* Connected device: "TomTom GO"
ID: "AKVSU BADRJ"
Type: "go750_1024_weu"
Serial: "W85300F00110"
MapShare information:
Patch format version: 2.4
Map patch downloads: true
POI patch downloads: false
Patches to upload: 0
POI Subscriptions:
ttgo.bif file contents:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO
DeviceVersionHW=GO 750
DeviceSerialNumber=W85300F00110
DeviceUniqueID=AKVSU BADRJ
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55259
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 354431
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=AoffpT8rG3wMg0TfTA==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusSafetyCamerasDyna mic,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraff ic,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,Ho meBackup,ASR,ASRCnC,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo7 00,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Voice Browser,LinkVolumeToNoise,MapShare,Newyork,Itinera ry,Caymann,Durham,Leeway,Handsfree,PhoneFeatures,C arSymbol,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,Ric hPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg,RDSTMC,B luetooth,SDSlot,InternalFlash,Microphone,SMSSuppor ted,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,MultipleMa ps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,Dan gerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownlo adGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDown loadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,P lusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusFo rceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic ,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusRoadCon ditions,PlusFuelPriceTimestamp,Hercules,HerculesTr affic,Oxford,TrackMe,GPRSEngine,VoiceRecording,TTS Uncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,Game s,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,CaymannAlw aysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary, VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,3DCarModels, InternalModem,Prague,HardDisk,ExternalModem,Keyboa rd,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabl ed,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,W orkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,Simpl eMapBrowserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarS ymbol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Mobility.sim file contents:
[GPRS]
MNC=
ICCID=
IMSI=
IMEI=
Model=
IL #4: 'Internal Memory' 126 free/978 total MB Block Size 4096 Media Name 'InternalMemory' serial $4a96767d, Writable
IL #3: 'Memory Card' 2635 free/3751 total MB Block Size 4096 Media Name 'Storage' serial $ec954fbb, Writable
* Connection status
Test1: Request code of [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] : 200 ,(success)
Test2: Request code of [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] : 200 ,(success)
Test3: Request code of [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] : 200 ,(success)
Test4: Request code of [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] : 200 ,(success)
Buenas tardes. Perdón porque soy nuevo y estoy pez en navegadores. Un amigo me ha dejado el navegador arriba indicado y no sé cómo instalarle el mapa IBERIA. He probado multitud de ellos y todos me dice que NO ES COMPATIBLE. Por favor, os ruego que me indiquéis la versión correcta del mapa y dónde descargarlo.
Muchísimas gracias de antemano
Esteban
Me lo podrias enviar porfa.
hola este tomtom vale para poner en u ipad me lo p puedes pasar
Buenos días amigo,
¿Me podías enviar el enlace?
Muchísimas gracias de antemano.
Estoy interesado en estos mapas. ¿Me lo puedes enviar?
Hola, otra petición del mapa por aquí, muchas gracias!
me lo prestas
muchaS GRACIAS
Serias tan amable de enviarlo por favor
Gracias
Buenas tardes. Podrías pasarme la ultima actualización del mapa de iberia? Actualmente tengo la version 960.7075 en un tomtom go 950 con un navcore 9.510.1234792.1
Muchísimas gracias de antemano. Saludos.
Hola sportman:Cita:
Necesitarás el programa TTActivator que lo podrás buscar en su sección de descargas para la descarga del mapa que necesites, y para su activación.
Descarga:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Espero te sirva de ayuda este comentario. Suerte
Un saludo
si haces el favor, te estaria muy agradecido.... gracias
Buenas t ardes,
Me interesa amigo, me lo puedes enviar?