:elcartero:Cita:
Iniciado por alfredoren [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Versión para imprimir
Iniciado por alfredoren [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tengo Peugeot 807 me los puedes pasar.
Mil gracias, saludos.
Hola, me los podrías pasar, tengo una gran C4 Picasso.
Muchas Gracias.
valen para el peugeot 407 del año 2006 y si sirven me los podria pasar gracias de antemano
Hola, que llevas sd? si llevas? SICita:
valen para el peugeot 407 año 2006 y si valen me los podrias pasar, gracias de antemano
Buenos días, tengo un c4 picasso con navegador rneg my way
te agradecería mucho que me pasases los mapas
un saludo
Iniciado por adolfo.hoz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muy buenas
Creo que ya han salido los mapas 2016-1 para este navegador
¿sabéis si se va a hacer algún tipo de compra conjunta o similar? Yo estaría interesado en conseguirlos
Ya me decís alguna cosa
gracias por todo y un saludo
hola , la compra conjunta la pondre pronto , en cuanto tenga unos cuantos que se apunten,saludos.Cita:
Iniciado por pepito3632 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
Estaré atento
Un saludo
me los puedes pasar por fabor los mapas y que version ay que tener en el navegador
la version ha de ser la r50b.Cita:
:elcartero:
Me los puedes pasar? Gracias.
Buenas, tengo un Citroen C4 Picasso con SD, me puedes pasar los mapas? muchas gracias!!!
hola buenas a todos
hace unos días hice una pregunta para actualizar un GPS de un C5 ... versión de soft 50b... y mapas 2015 mas radares 01/06/16 ... etc.... y se me contesto que me los vendían por 10€...
bueno pues después de mucho bucear navegar e informarme lo he conseguido GRATIS y gratis lo voy a compartir con quien me lo pida. yo no me dedico a esto así que puedo tardar un tiempo en contestar.
Sin mas muchas gracias a todos, y recordar solo os facilito lo necesario para que podáis tener una copia de seguridad de vuestros mapas y vuestro software para que los originales los tengáis en casa guardaditos.. o en la casa del vecino...
Un saludo
Si puedes te agradecería me pasases los mapas o los enlaces donde pueda descargarmelos Gracias
Tengo un Peugeot 308 con SD.
Otro interesado en los mapas, gracias compañero. :-)
mapas 2016-1 con radares de junio disponibles en compra conjunta.
Buenos dias
me interesaria los mapas para rneg citroen myway ¿es posible?
Un saludo
Iniciado por Francesclfl [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me interesan también los mapas, si puedes mandarmelos gracias.
Te agradecería que lo compartieras conmigo.
Un sasludi y muchas gracias.
Iniciado por ugarteburu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
me los puedes enviar por privado es la primera vez que pido algo como te mando el email gracias
pones tu email aqui oCita:
:elcartero:
Si me los mandaras te lo agradecería, tengo un peugeot 5008.
Buenos dias. Tengo una duda, mi c5 tiene la version software "rneg_D_R50b_R50.03". La ultima version con radares y actualizacion de mapas me sirve? Espero q si xq tengo el gps muy anticuado ya. Muchas gracias, saludos
si que te va bien ya que tienes la ultima version de software,si quieres la ultimos mapas y radares contacta conmigo por privado,saludos.Cita:
Iniciado por guito_isla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, me los puedes pasar a mi también?¿ Gracias!
Me apunto. Muchas gracias.