donde consigo el emulador? gracias
Versión para imprimir
donde consigo el emulador? gracias
Buenas,
estoy interesado en probarlo en mi "chinorro" con wince 06.... me hechais un cable indicando donde descargar???
Gracias....
Tienes un privado.Cita:
Saludos
Muchísimas gracias bako1970... una duda: donde está el activador del mapa? no lo encuentro en los archivos que me he descargado...Cita:
El activador de las mapas no esta en el archivo por estos motivos:
" Hay casos cuando el antivirus detecta el activator de las mapas como virus!
En este caso se puede desactivar el antivirus, activar el mapa y activar el antivirus de nuevo! "
Pero si quieres usar este del tutorial - tienes privado!
Saludos
Mil gracias bako1970... lo he descargado todo, lo he instalado pacientemente sin saltarme ni un solo pasito (revisado con paciencia y a conciencia) pero cuando lo pruebo en mi "chinorri" me salta la pantalla de "ha fallado la activación, éste no es el código correcto para el producto Iberia"... Alguna sugerencia???
Si te dice el Navcore, que ha fallado la activacion, es asi! Pero donde esta el fallo.....
¿Que mapa estas usando - version?
Te pueden fallar dos cositas, que no son correctas - Codigo de meta.txt o la ID de dispositivo o las dos cosas a la vez!
Estos son Step2 ( Paso dos ) y Step 4 ( Paso cuatro ) de activacion del mapa.
Revisa bien estos dos pasos y si sigue saltando el error, me pasas por privado el archivo ttnavigator.bif ( ttgo.bif ) o lo abres con block de notas - me interesa esta fila:
DeviceUniqueID=AKISE B2BRB
te voy a crear el archivo .DCT para activar el mapa.
Saludos
Privado enviado, gracias...
Contestado :)
Efectuadas todas las pruebas (lo he borrado todo desde el principio y empezado de cero...), no hay manera, se me abre al navegador pero se cierra al ratito indicando en la pantalla "Unable to start. Not enough memory is avalable". He seguido las indicaciones de las posibles soluciones y no he conseguido pasar de ahí...