Como podria quitar el microfono del lado izquierdo ya que esta ruta en un go 950 no la encuentro, gracias.Cita:
Versión para imprimir
Como podria quitar el microfono del lado izquierdo ya que esta ruta en un go 950 no la encuentro, gracias.Cita:
tras haberlo instalado tambien se me presenta el siguiente problema con el mapa truck 910 lo conecto al ordenador me lo reconoce pero el home no me lo reconoce.
Hola a todos.
Los enlaces no funcionan ...
Un saludo
El enlace para el 910 no esta disponible.
Tras haberlo probado en un 550 y 950 el home no me lo reconoce a alguien mas le pasa sabeis que solucion puede ser, gracias,
Hola a todos los enlaces están caídos.
Saludos
Buenas tardes, tengo un problema con respecto al Navcore para un go 720 y el mapa 910.498. Resulta que he tratado de instalarlo como el anterior 8398, con el que no tuve ningún problema pero os voy a explicar lo que me está sucediendo ya que he probado a hacerlo de dos maneras.
Primer procedimiento: He borrado la memoria interna del tomtom, hasta aquí ok, luego he cogido una tarjeta de 4 gb y dentro de ella he copiado el contenido del nav 9.701, acto seguido he copiado la carpeta del mapa igualmente dentro. Como siempre. He abierto la radio bbs y he procedido a activarlo como siempre, y el procedimiento me dice mapa activado. Bueno todo estupendo.
Inicio tomtom, aparece el nuevo nav y cuando debería aparecer el mapa, tomtom se reinicia, una y otra vez, aparece la portada del nav con el camioncito (muy guapo por cierto), pero se reinicia, no aparece ni pantalla roja con el error típico de fallo de activación, sino que comienza en bucle constantemente. Mi sorpresa es que pruebo a identificar el navegador por medio de bbstools, y en el lugar donde dice mapa en uso "está en blanco" y mapa versión "0.0", y lo curioso es que anteriormente el bbs tools lo activó correctamente, como siempre lo he hecho.
El segundo procedimiento fue borrar el contenido de la memoria interna de tomtom pegar el contenido del nav en ella y en la sd poner el mapa y el archivo ttgo.bif de la memoria interna. Bueno pues procedo de manera similar, activo pues otra vez me lo permite y misma situación. Empieza a cargarse hasta que se reinicia.
Todo el proceso lo he hecho con la opción de ver carpetas ocultas, he formateado, he borrado, y chim pun chim pun, más de lo mismo. Quizás me estoy rallando y hay algo que de base esté haciendo mal y sea una tontería, pero no consigo hacer que funcione en el go 720 en el que anda de maravilla el 8398 de diesel con el mapa último compatible con esa versión.
Ruego cualqueir consejo, donde puedo dirigirme a mirar qué estoy haciendo mal o qué yo qué sé, podría hacer para arreglarlo pues tengo que salir de viaje dentro de pocos días y sinceramente me urge. Así que agradecería de corazón cualquier ayuda, consejo o sugerencia (he de decir que pregunto después de haber leído lo referente a los DSA).
Gracias y saludos.:sino:
Estimado compañero, de vuelta de vacaciones lo prometido es deuda, he probado el 9701 poniendo dimensiones de autocar con los datos técnicos de mi Autocaravana, informar que va de lujo en todo menos en lo siguiente: con la opción ruta más rápida activada, me lleva por unos atajos de carreteras muy malas y estrechas, habiendo otras rutas mucho mejores, más rápidas y con menos peligro al ser mejores carreteras; vamos que las rutas por las que me lleva son por atajos de montaña, etc. Lógicamente después de varias veces con este problema no le hago caso cuando sospecho que me la va a liar y continuo por la carretera más principal que además tiene los indicadores con el destino al que me dirijo, esto me ha ocurrido por Galicia, con una red de carreteras secundarias que dejan mucho que desear, lo bueno es que vas por aldeas muy originales y en ocasiones pintorescas.Cita:
Saludos tasiogp
Ya conocemos al equipo creador de los nav 97XX
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Algun que otro riesgo sí que han corrido con la ruta del cobaya jejeje.Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2