Hola, llevo unos días intentando actualizar el mapa de un peugeot 208 pero no lo consigo.
He descargado los mapas y el generador, formateo en fat32 el pendrive y copio todo el contenido descomprimido a la raiz del pendrive.
En el generador pongo el número de bastidor y selecciono el fichero *.inf correspondiente y me genera un código.
Voy al coche, arranco, voy al navegador->info me detecta el pendrive correctamente, selecciono el mapa que quiero actualizar y me pide el código.
Al poner el código me aparece un mensaje de error el cual no me deja seguir. El mensaje es este: "Compruebe la base de datos de la cartografia y/o el codigo DRM en la pagina Web peugeot.navigation.com".
He estado viendo que se ha comentado por aquí ese mismo error, he probado a poner el número de bastidor tanto en mayúsculas como minúsculas en el generador, pero sigue dándome el mismo error al ponerlo en el coche.
Incluso he probado con los diferentes ficheros *.ini que hay de los tipos de SMEG en los mapas pero siempre tengo el mismo resultado.
Hace unos meses pude actualizarlo sin problemas con la versión anterior pero con esta versión me está siendo imposible, no se qué mas probar.
Alguna idea?
Gracias.