Valdría para actualizar tarjeta de citroen 2009/2010 harman becker 96 668 040 80.2079011 ?Cita:
Versión para imprimir
Valdría para actualizar tarjeta de citroen 2009/2010 harman becker 96 668 040 80.2079011 ?Cita:
Hola muchas gracias,
Os eh leído a todos pero:
funcionan los radares?
si no están como los pongo?
si pone activar y si no suenan?
Un saludo.
Hola podrías ayudarme a actualizar el navegador de un Citroën C4 gran Picasso con SD del 2010
Los radares te los bajas de la sección DESCARGA RADARES busca los de PSA, el archivo lo descomprimes y lo metes en el primer Database, te dirá que si quieres modificar le dices que si, y ya los tienes actualizados.Cita:
Iniciado por The_Ripper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Lo tienes todo en el primer póst de este tema, elige cual de las 2 situaciones tienes y realizas la descargaCita:
Buenos días, ratificar la solución que propone jbas, a mí me pasaba lo mismo, todo bien, menos la cartografía en donde aparecía la pantalla en negro. Después de mil pruebas y mil búsquedas, me topé con el post del compañero y voilá.......solucionado ¡¡¡¡¡Cita:
Gracias por compartir
Saludos.
Hola buenas tardes un saludo para todos
Hola, es la primera vez que voy a actualizar el GPS de mi peugeot 508 2013, valdria de esta forma?
Sin ningún problema, sigue las instrucciones de carga según la opción que elijasCita:
Sabeis si hay algun nuevo mapa adaptado?