hola lee mp
Versión para imprimir
hola lee mp
Hola JonyShadows, yo también estoy interesado en conocer el precio de una tarjeta SD para un Carminat de los primeros con un Navcore 8.843 modificado por mi y también el precio para un Carminat Live (es para un amigo al que no he podido nunca actualizar)..
Gracias por vuestro trabajo..
Saludos..
El carminat 8843 lo puedes parchear e instalar mapas con TTactivator, revisa los temas al respecto. Para carminat no hay otra que poner tarjeta como las que ofrece el compañero.
Buscaba una tarjeta que se pueda editar el CID siempre que lo necesite para nissan connect 1, nose si estas que ofreces son editables o se graban con uno para siempre.
Si puedes me aclaras la duda y me pasas precio.
Un Saludo
Hola las tarjetas que yo vendo, ya traen el cid puesto y no es posible modificar. gracias
Hola que precio tiene una tarjeta para un R link 1 del 2014, un scenic. Gracias.
Muy buenas, tengo nav RNS 315 W touran 2011, no tengo tarjeta original, con una de esas me valdria para actualizar mapas? si valen, dime precio, Gracias
navegador touran
Buenas, un saludo a todos, tengo touran 2011 navegador RNS 315, sin tarjeta de mapas, la pregunta es puedo actualizar mapas de alguna manera, sin que me atraquen en concesionario?
pue me sale mas barato comprar nav. TOM TOM o GARMIN.
Gracias por adelantado, un saludo
Alguna de esas tarjetas me puede valer para actualizar mapas,?
Hola JonyShadows, que precio tiene la tarjeta carminat live para una Scenic del 2012?
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Hola, revisa MP.