hola achilupa, me puedes pasar a mi tambien el enlace de descarga porfa? Gracias
Versión para imprimir
hola achilupa, me puedes pasar a mi tambien el enlace de descarga porfa? Gracias
Hola, soy nuevo de hoy, alguien me puede pasar el enlace? me acabo de comprar un gps de segunda porque el mío murió y no tengo cartografía.
gracias!!
:elcartero:Cita:
Hola buenas tengo un navegador business en un BMW del 2008 con la cartografía del 2017 me gustaría saber si hay alguna actualización de software y poder meter los radares en el GPS. Muchas gracias con antelación
hola tienes que actualizar a laversion v32 o la v33, para que te lea los radares. y cartografia con radares.Cita:
Iniciado por Megafulgor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola amigos sabéis dónde puedo conseguir los mapas y la versión 32 modificada o la 33, gracias de antemano
Hola! Gracias de antemano la ayuda y enlaces. Veras me he comprado un e46 y viene con navegador high pero anda muy lento. Me he metido en el menú para ver la versión yme dice que lleva la SW4-1/50.
Con esta versión puedo meter esos mapas. Es que resulta que la web de carlbmw está caída o fallo de dominio dice que ha expirado y todo que había allí se ha esfumado y no conozco otras web para bajar las actualizaciones y mapas. Agradezco vuestra ayuda,de corazón.
A roder!!
Esto es um foro para ayudar ó una casa de Putas a que se necessita um privado?
Mucho á cambiado la Foro de LaradioBBS.
Se las ninãs se quierem a tener mucha publicidad passem por uno pasquim. No por privado
Esto és para ayudar al os qu no sabem como nosotros.
Passem los enlaces de descarga, para los otros aprienderem. E manuales incluso.
Esto se parece com FBI o NCIS.
Dejem de querer ser famosos.
Se vos gusta a likes, passem a Facebook. Eheheh
Que verguenza.:rimba: