mira aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cita:
Versión para imprimir
mira aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cita:
Hola,me interesaría probar a ver que tal va el tom tom en mi chino WINCE 6.0.Cita:
Agradecería el cartero me envíe una carta. Mi Resolución es de 800x480 y la microsd se llama SDMMC.
No funcionan los videos. Hay algún enlace para descargar lo necesario para instalar en WinCE 6.0
Muchas gracias
Mira la última linea del primer post, donde dice 'Aquí' ;)
Un saludo.
podrian enviarme el enlace del tomtom 7 en wince 6
dinos la resolucion y como llama el gps a la tarjeta SD
Cita:
hola buenas haber si me puedeis sacar de la duda tengo una autoradio china con windows c6 es he conseguido poner el tomtom 7 en la radio pero me da un error en el momento que suena el teléfono en el manos libres se va y da un error y ya no funciona hasta que saco la sd y la pongo de nuevo pero el meter marcha tras como tengo cámara hace lo mismo sabes el por que me pasa por mas que hago no lo consigo con el igo no me pasa nada de lo mencionado pero el igo no me gusta me puedeis orientar en que hago mal por favor gracias
la resolucion es es 800x480 me parece y la tarjeta es smmc
gracias por el aporte, angelig, lo probare esta tarde
no consigo entender las intrucciones de instalacion. NO se crea el archivo Mapsetting, tampoco genera el ttnavigator.cfg y no entiendo para que sirve el liberador si no hace nada