Según el tutorial se debería de poder....Siguelo paso a paso, a ver si por fin ves la luz. Un saludo.
Versión para imprimir
Según el tutorial se debería de poder....Siguelo paso a paso, a ver si por fin ves la luz. Un saludo.
eviceName=TomTom Carminat LIVE
DeviceVersionHW=beaumont
DeviceSerialNumber=IB1261J02338
SDCardId=01504154503032477463AEE20A00B379
DeviceUniqueID=AK7ZC ASL9N
RamDiskVersion=20110128
BootLoaderVersion=557716
LinuxVersion=628172
ApplicationVersionVersionNumber=9843
ApplicationVersion=634510.500
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=2011/09/20,18:38:15,UTC
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=855.2938
Soy un inútil y cuanto mas leo el primer post y todos los demás peor lo pongo ,haber si un alma caritativa me dice si se puede parchear y explicarme un poco pues me he comprado un Laguna de 2ª mano y no se por donde empezar.Gracias de antemano
Según este ttgo que pones, tienes el nav 9843 y no podrías aplicar este hilo....Hay un hilo para navcore superiores, pero es pagando, en compra venta.Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas Gracias por la gran ayuda que he tenido de vosotros , todo funcionando ok en mi cartminat tomtom en reanult scenic dynamique del 2009, con ApplicationVersionVersionNumber=7842 --316501 , he instalado el navcore 8842.542199. y el mapa Iberia 965 7251 y correcto ahora solo falta el tom player . mi duda es ¿puedo poner mas mapas actualizados?.
Gracias .
No se que boot tienes pero déjale a TTHome que te lo actualice. Puedes poner los mapas que quieras ej. Iberia y Europa, radares, etc. siempre que tengas capacidad en la tarjeta SD.Cita:
Muchas gracias esta funcionando perfecto ya he metido mapas mas actuales dentro de la compatibilidad de los mapas ,y fenomenal en una sd de 8 gb. GRACIAS olaloka....
Muy buenas :
Un colega me ha dejado su tarjeta para actualizar, por lo que veo tengo que hacer una desde cero, no es tan sencillo como poner el mapa en la sd, activar y fiesta...
Preguntas:
Sirve sd de 8 gigas? Es la más pequeña que encuentro en tienda
Sirve una micro sd con adaptador?
No tengo el coche, por lo que he leído se puede hacer todo el proceso y preparar la sd lista para funcionar sin tener que estar poniéndola, no?
Datos del coche
Aprox: 8.841
Arranque: 8.0054
Iberia 840.2568
Gracias, saludos y perdón por tanta pregunta
Si te vale de 8 GB, pero hay de cuatro y es más que suficiente para dos mapas (ej. Iberia y Europa). La micro con adaptador también te sirve.
Mira en su parte final tema tarjetas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si lees detenidamente el tutorial, si es necesario el vehículo para comprobar voces... Pero puedes hacer todo el proceso hasta el final y comprobar si te funciona correctamente. Para configurar radares, etc. tendrás que hacerlo en el vehículo.
Más info: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Hola haber si algun alma caritativa me hecha un cable, tengo un compañero que se ha comprado un renaul koleos no se si se ha actualizado alguna vez y me he leido las primeras paginas y la verdad es que no me aclaro.... yo alguna vez a mis compañeros (ambulancias)les he actualizado los tomtom o sea que se mas o menos como se hace pero esto no lo entiendo me baje el navcore parcheado 8842 entendia que se ponia en una sd y asi se actualizaba el navcore por que el navcore no esta en la tarjeta sd esta en el navegador y con el archivo ttgo.bif lo podria activar con el botikin de satrom pero llevo ya varias semanas intentado cosas pero no consigo nada solo dice que no encuentra mapas... pdria alguien explicarmelo en plan sencillo no sabemos sis la tarjeta sd se acctualizado alguna vez, tambien he leido que hay un parche para el navcore 8841 pero no lo puedo conseguir estan los enlaces caidos POR FAVOR una pequeña ayudita..en este navegador pone esto
Aproxi...8.841 esto es la aplicacion y el arranque 8.0054 y el mapa un iberia v840.2568...es del 2010
Espero que alguien no le importe perder un poco de tiempo y me lo explique de la forma mas sencilla .... si alguien tiene el parche 8841 y me lo pasa ... yo agradecido
PERDON ..Acabo de ver el mensaje anterior Y pone un enlace que lo explica de una forma mas sencilla .. voy pa ya haber que pasa