Buenas rojiblanco,
Te he enviado un privado solicitando el link de descarga para un Mercedes clase E 320 cdi Avangarde del 2004.
Gracias y saludos.
Versión para imprimir
Buenas rojiblanco,
Te he enviado un privado solicitando el link de descarga para un Mercedes clase E 320 cdi Avangarde del 2004.
Gracias y saludos.
Muchas gracias Rojiblanco. Por tu rápida y efectiva respuesta enviando el link y explicándome alguna que otra dudilla.
Tenéis un nuevo seguidor.
Abrazos
hola muy buenas como vais estaria interesado en el? gracias y saludos
Hola Rojiblanco. Tengo un Mercedes clase E 320 CDI Avantaje del año 2003. Me gustaria actualizarlo.
Si fueras tan amable de enviarme el link de descarga.
Saludos y gracias por anticipado
Hola Rojiblanco. ¿Que tal? Recientemente conduzco un Mercedes CLS w219 de diciembre de 2005. Trae el navegador grande. creo que se llama comand AP y me gustaría actualizarlo. Me harías un enorme favor facilitándome el link y cualquier información útil al respecto. Mil gracias por la amabilidad y fantástica labor compartiendo esta información.
Un saldudo!
Buenos días:
Muchísimas gracias por la rapidez.
He encontrado la V17. ¿Podrías enviarme el Link de descarga?.
Gracias de antemano.
Intente instalar alguna versión anterior y tuve problemas. ¿Hay algún sitio don explique, paso a paso la instalación?
Gracias
Si, la copia de seguridad de V17, la tengo posteada en este mismo subforo. La verdad es que desconozco si existe algún manual o publicación que explique paso a paso la instalación. Yo creo que si sigues los pasos descritos en el post, no debes tener problema en construir tu propia copia de seguridad, creo que con esta información es suficiente y no consideraría ampliación bibliográfica. De todo lo expuesto, dos puntos críticos, que debes tener en cuenta: velocidad de grabación (x1 ó x2) y asegurarte buena cobertura GPS al probarlo por primera vez en el dispositivo alojado en el maletero, la inobservancia de los mismos explica la mayoría de errores de reproducción.Cita:
Saludos
hola que tal quisiera saber si me podéis mandar el link para descargarme el ultimo cd ROM de navegación para mi mercedes clase e w211 del año 2002 que me he comprado.Gracias
hola me podeis pasar el link, graciasCita:
Buenas tardes, tengo un E320 CDI del 2003, serias tan amable de mandarme el link.
Gracias y felices fiestas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk