Hola demmo
Para mejor consejo
Que marca usas de DVD?.
Que velocidad de grabación ?
Que programa empleas para quemar?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
Hola demmo
Para mejor consejo
Que marca usas de DVD?.
Que velocidad de grabación ?
Que programa empleas para quemar?
Saludos
holaCita:
Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
la marca del dvd es DATAWRITE +R
creo que lo grabé a 4
y el grabador que utilice es CDBurnerXP
Saludos
Hola demmoCita:
Seguramente el punto crítico del quemado en este caso, es la velocidad de grabación. Usa x2, por encima de esta velocidad, las probabilidades de que la grabación sea defectuosa y por ende aparezca el mensaje de "error en DVD" aumentan exponencialmente. Puedes usar para este menester ImgBurn, es gratuito, fácil de instalar ya apenas consume recursos.
Otro factor a tener en cuenta es el formato físico del propio DVD. Usar DVDs de marcas de reconocido prestigio que encontrarás en cualquier tienda de informática, tambíen influye en el resultado final de la grabación.
Por último, cambiar de +R a -R y viceversa, puede ser muy útil.
Saludos.
HOLA de hace una semana tengo un CLK 270cdi del 2004 y no tengo el dvd para el navegador(es un NTG1).Me puedes enviar el enlance para descargarlo por fa.GRACIASSSS
:noteaspresentado:Cita:
Buenas, ¿Me podrias facilitar el link para descargar el dvd para el navegador?.
Muchas gracias de antemano.
Hola
Lo grabé con verbatim +r y -r y sigue dándome error. El caso es que metiendo el DVD original del 2007 también me sale ERROR DVD.
Ya no se que hacer mas
Hola demmoCita:
Pues entonces mucho me temo que tienes un problema de hardware, tendrás que revisar el Lector de DVD y sus conexiones.
Saludos
Buenas, ¿Me podrias facilitar el link para descargar el dvd para el navegador?.
Y muchas gracias, gran labor la que haceis
hola,habría forma de que me pasara el enlace? gracias.