Di la resolucion y como llama a la SD el gps
Cita:
Versión para imprimir
Di la resolucion y como llama a la SD el gps
Cita:
Una pregunta con lo que haceis aquí es necesario salir del programa o acceder a el por primera vez con la ruta metida???. Yo es que se lo intento poner a un amigo y siempre me da el mensaje de memoria. Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ok, gracias. Intentaré averiguarlo. Un saludo
En wince6 cuando inicias el mapa del tomtom por primera vez, para que no te de el error de memoria es necesario poner dentro de la carpeta del mapa el archivo MapSettings, que previamente habras copiado de un mapa que sea igual al que has puesto en el gps o radio china.
Si tienes algun wince5, y le instalas el mismo mapa, haces una simulacion de ruta y tambien te sirve, copias el archivo MapSettings y ya esta.
Si no tienes ningun gps, entonces necesitas un simulador o emulador, con el que haces la ruta y despues pegarlo en el gps.
Cita:
Muchas gracias.
Eso si lo hago y alguna vez he conseguido que arranque y hasta que me dice que no hay mapas activados, entonces activo y "la joimos". Yo creo que el mapsettings no debe valer.
Y otra preguntita.
En un supratech Titán WinCE 6.0. Conseguí que funcionase pero iba a saltos puede ser por la frecuencia de las voces???.
Dos preguntas en una ;-)
Podria ser que tuviese que meter el mapsettings vacio, osea sin favoritos. Yo tengo un supratech Actea WinCE 5.0 y sin problemas.
Tienes que copiar el MapSettings del Actea con una ruta hecha y pegarlo en el wince6.
Abre el archivo para comprobar que tiene la ruta
saludos
Cita:
Hola a todos nuevamente, ya tengo todos los datos: Es un navegador chino S60 de 800 x480 con winCe 6.0 y la tarjeta SD es "StorageCard" ¿Alguien me podria enviar las instrucciones para instalar el TT7? Muchas gracias
Gracias Angelig, voy a probar. Un saludo:ok:
Estoy esperando mi GPS chino, WCe 6, y me gustaría poder probar este navegador. Os agradecería que llegara el cartero. Gracias. Saludos.