Versión para imprimir
Muchisimas gracias amigo
Gracias Menta, instalado y funcionando perfectamente
Colegas
Es muy interesante comentar los dispositivos y S.O. donde instalais, incluso actualizar el avatar para Android, asi vamos conociendo donde funciona sin problemas.
Saludos
lo estoy tratando de instalar en una honda crv que lleva una tablet android y me dice que no tiene espacio, ni el original bajada la apk del play store ni el parcheado, y tiene cerca de 3 gigas libres, el sygic lo tengo instalado sin problemas, y si trato de instalar otro programa no me dice nada de espacio porque obviamente lo tiene. que puede ocurrir? gracias
Probablemente,aunque no especificas esas 3 gigas de que son, si son flash o ram,el problema este en que no tengas ya ram suficiente, aunque te sobren memoria flashCita:
es una tablet integrada y bien capada, con 1 gb de ram y 4 de rom, 350 megas libre de ram y 2,5 libre de rom, y aunque borre todo me sigue dando el mismo problema, sygic y otras aplicaciones instalan perfectas.
al decir integrada, te refieres a que tambien es telefono?,si es asi no te queda mucha ram,Cita:
lo que no estas comentando es que android llevas, no vaya a ser que sea un android inferior a 5.1, entonces deberias poner tomtom 1.4
No lleva teléfono, es una tablet que lleva el coche, con tegra 3 y android 4.0.4, así que tendré que poner tom tom 1.4 como dices, lo probaré a ver que tal va.Cita:
en efecto con android 4.04 has de poner tomtom 1.4, seguro que ya no te da problemasCita: