Borralo todo y lo conectas a TomTom Home y deja que te pondrá un navcore. Luego lo parcheas y le pones el mapa Iberia 935.5749 y lo activas.Cita:
Despues pones los radares y los configuras.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Borralo todo y lo conectas a TomTom Home y deja que te pondrá un navcore. Luego lo parcheas y le pones el mapa Iberia 935.5749 y lo activas.Cita:
Despues pones los radares y los configuras.
Prueba a ponerle este navcore siguiendo las instrucciones: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Iniciado por pablobernardo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días, puse en un Tomtom Go 530 el navcore 9510 y el mapa iberia. Ha estado funcionando perfectamente 3 días pero ahora la pantalla se quedo en negro y no se ve nada aunque funciona. Alguien puede decirme que es este síntoma. Gracias
he echo todo lo que me has indicado y todo bien el problema es que me dice que no hay mapa el mapa que le he puesto es 935.5749 que me dijiste
¿Pero qué navcore te ha puesto el TomTom Home?Cita:
navcore 8010-9369 visto en bbs tool
Con ese navcore no puedes poner ese mapa porque no te lo reconocerá tendrás que ponerle el Iberia 935.5745 que es mapa básico.
Otra opción es ponerle otro navcore de la serie v9 y sí podrías tener ese mapa con guia de carriles e IQ Routes.
Buenas
El navcore donde los instalo, ¿en el GPS o en la Sd externa??
Un saludo
Tanto el navcore como los mapas es mejor instalarlo en la SD, ya que asi no haces trabajar a la M.I. y no se estropeara.
Gracias por el tutorial me ha servido 100%, bien explicado y los enlaces ok.