-
Si, volví a instalarlo de nuevo, después de moverlo de la tarjeta sd a la memoria del teléfono.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ya están sembradas las margaritas y en plena floración. Hice al final lo que me decías, borré absolutamente todo y empecé desde el principio, pero instalándolo todo en la memoria interna. Se ve que lo que tenía en la sd estaba mal y al pasarlo no funcionaba.
Gracias zurumbaticopor tu ayuda.
-
Tableb (en la caja pone phablet) spc glee10.1 3g con android 5.1.1 resolución de pantalla 1024x600 hd y 8gbs de memoria.
En memoria interna copiado tomtom según ruta android/data/con.tomtom.ibera/files/files&metadata sin modificar nada funcionando a la primera en tarjeta no hay manera de hacerlo funcionar.
Por si a alguien le sirve el aporte
-
Lo acabo de probar formateando la sd y no la crea crea la android secure.
La carpeta android y data se la cree yo ayer copie desde el pc
-
Ok gracias. Y si se la instala kinng robot y se las rootea sería posible??????
Ahora voa por el igo que también me a problemas
-
rober
jodo com te explicas ya colega eres un artistazo, con root se dispone de permisos de escritira en SD osea SI.
saludos rober
-
muchas gracias por la ayuda.
de momento no la rooteare no es mía y no me quiero comer la cabeza ( ya me la come y mucho mi m1 jajaja)
-
Bueno gente os acordais que en mi huawei m1 no habia manera de poner ningun tomtom?
Creo que la intetaron poner un rom por lo que fuera no la dejaron bien y nos comio mucho la cab es ¿Solucion? Llevarla a una tienda pagar 21 euros ( con la gps que he actualizado desinteresadamente jajajaja) flaseharla poner android 4.4.2 instalar y como dice menta a correr
4
-
Rober
Pues estupendo, una pena menos.
-
Hola amigos, necesito una ayuda con los radares en TTA_1.4_iberia_960_7056, he descargado los radares y he realizado la instalaciónm tal cual indica el amigo zurumbatico y creo haberlo hecho bien, excepto error u omisión, al final hecha prueba demon en carretera con radares y no mi los señala con voz, solo sale el icono que indica la velocidad máxima permitida.. saludos.:bien::bien:
-
poco a poco vamos descubriendo cosas jajj instale europe 960 universal . me puse a leer en el post la instalación universal de varios mapas en la misma y ok esta hecho es fácil.
pero claro siempre hay alguna duda
tengo iberia y europe si quiero instalar otro mapa sería igual que instale iberia y hay viene la duda al copiar el meta pedirá reemplazar o cambiar nombre si no me equivoco ¿si reemplazo pierdo el mapa de iberia?