Muchas gracias. Todo funcionando perfectamente tanto en una tablet (4.2.1) como en Kitkat (4.4.2). Me dio algo de guerra en Kitkat, pero lo solucioné modificando el .metadata
Versión para imprimir
Muchas gracias. Todo funcionando perfectamente tanto en una tablet (4.2.1) como en Kitkat (4.4.2). Me dio algo de guerra en Kitkat, pero lo solucioné modificando el .metadata
Es tan facil como estoCita:
Las instrucciones son clarasCita:
desinstalas segun 9.6
instalas segun corresponda a tu SO mira punto 8
si no te sale haces algo mal, tu, tienes que verlo, nadie esta a tu lado, ademas ya lo has instalado en otros dispositivos... repasa lo que haces con este, igual hay alguna imcompatibilidad... pero si sale el mensaje es por que no esta el metadata prueba con la ultima versión...
bye
a ver compis!!he metido el tomtom 1.4+Iberia_960_7056 en un LG G4 segun espevificaciones tiene una resolucion 1440 x 2560 px la instalcion perfecta ..se ve el menu bien pero la pantalla de navegacion se en negro ...se ve el nombre de la calle en la que estoy situado pero en negro el resto.....
supongo que sera por el tema de resolucion...
Tengo algo que hacer???
1º leer la guia de instalacion, sobretodo la parte donde indica cual es la resolucion maxima aplicable al apkCita:
2º Instalar TTA GO o Sigyc o si no te tiembla el pulso iGO 1º Nextgen, 2º el PRO (primo2.4, la 60) edicion Truck, especial NPI.
3º Ya pa master los 4 son perfectamente compatibles en un dispositivo... no corras ... esto se come con cucharilla.
Bye
vale me lo imaginaba ..supongo que vamos un poco deprisda y hay que dar tiempoCita:
en caso de que quisiera el tomtom android hasta que esto se solucione me valdria la verison anteriro con los mapas anteriores que seria la version 1.4 con iberia 950_6492
Es correcto?????
gracias menta seguiré probando y si doy con ello aviso de la ruta.
he probado la última con 960 también 955 las 2 con 1.4 he probado la 1.3 y nada de nada.
acabo de instalar en vexia con mismo Android en raíz de tarjeta como lo hago en la mía iniciar apk y a la primera todo bien.
p.d: todo lo hago según tutorial. saludos
Hola de nuevo.
Me han regalado para Navidades un S6. al poner el Tomtom version TTA_Iberia_v1.4_1729544_Crk.apk se me queda la pantalla en negro.
He leído que es por la resolucion de la pantalla.
Hay alguna forma de ponerlo en funcionamiento?
Muchas gracias de antemano
Me pasa igual que "ansaansa" en Samsung galassy 6 se ve la pantalla en negro, agradecería ayuda. Un saludo.
esta explicado en el manual al s6 por la resolución de pantalla no se puede instalar.
solución? ?? descargar de play store el tomtom pedir la apk 1.8 o algo así se llama e instalar según el tutorial
Imposible meter el tomtom en huawei m1com 4.2.2.
He probado con un montón de rutas modificando el meta data (todas las que vienen en el manual) he probado poniendo delante storage y nada.
Instale ex file y según el la tarjeta se llama ext_sdcard.
Alguna idea ????? Alguien tiene la misma y sabe algo???
Gracias