buenos días,
me podrías enviar enlace para descarga de la versión v16?
gracias de antemano.
Versión para imprimir
buenos días,
me podrías enviar enlace para descarga de la versión v16?
gracias de antemano.
Hola, podrías pasarme los enlaces de descarga de la v16? Muchas gracias, un saludo.
Por fin encontré la estrella de reputación, rojiblanco, y agradecertelo en público como debe ser. Ya contaré el resultado.
Hola pelopicopataCita:
Iniciado por Pelopicopata [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya se por tu respuesta en el hilo de mi otro post, que te fue bien....
Me alegro !!!!
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola rojiblanco: agradecería me enviaras los link para la V16. Gracias de nuevo por tus aportes
Gracias por el aporte.
Otro que se une a las felicitaciones y a la petición del V16 cuando sea posible.
Un saludo.
Hola , me puedes pasar a mi tambien el enlace , que le echemos un vistazo a ver que trae
Lo primero que debes hacer es pasarte por aquí:Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola.
Creo que esta versión es la que mi comand necesita.
Gracias por compartirla. Os solicito el misterioso enlace de descarga... Entiendo perfectamente esta discreción.
Gracias a todos.
Todo perfecto!
Ya tengo ganas de probarlo...
Muchas Gracias!
Buenos días, tengo un mercedes ML 320 4matric y estaria interesado si me enviara el enlace de descarga del DVD NTG1 Comand APS v16 2015/2016. Un saludo y gracias por la labor que hace la web y los usuarios aportando archivos para compartir.
Gracias rojiblanco por el aporte, si puedes pasarme el link te lo agradeceria:bravo:
usuario1
Ricky35
Pasaros antes por aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Buenos dias! acabo de escribir en el tema del v15 para el link anterior y ahora justo localice este, ademas del v15 me pueden pasar el link de este tambien por favor? Gracias por hacer estas cosas para ls que no sabemos y un saludo!
Hola a todos soy nuevo en el foro y, dándole las gracias de antemano por su generosidad y por el esfuerzo que realiza para compartir estas actualizaciones, me gustaría pedirle que me enviase el link de descarga de la v16. Saludos y gracias de nuevo
Me refiero a Rojiblanco claro, jajaja, que se me había olvidado nombrarle. Qué cabeza¡¡
Hola QUOTE=Rijiblanco, buenos días tengas y feliz lunes. Una vez más, recurro a ti para actualizar mi comand.
Ya veo que tienes la ultima versión 2015/2016, y me gustaría poder instalarlo en mi Comand.
Te agradecería enormemente que me pasaras el link y tambien dar las gracias a ese compañero que ha colaborado contigo.
Gracias anticipadas y un abrazo.
[QUOTE=rojiblanco;343518]Pues aquí tenéis la última versión DVD EUROPE V.16 2015/2016 para el Navegador Comand APS de Mercedes Benz, dar las gracias a un compañero del hilo v15, por su colaboración.
[QUOTE=Alfre_Audi;395043]Hola QUOTE=Rijiblanco, buenos días tengas y feliz lunes. Una vez más, recurro a ti para actualizar mi comand.
Ya veo que tienes la ultima versión 2015/2016, y me gustaría poder instalarlo en mi Comand.
Te agradecería enormemente que me pasaras el link y tambien dar las gracias a ese compañero que ha colaborado contigo.
Gracias anticipadas y un abrazo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola rojiblanco soy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] en este foro , estaría interesado en el enlace de descarga.
Tenga un MB clase S con NTG1 del 2004. Creo que me va a ir bien. No lo he actualizado nunca, así que provaremos a ver.
Un saludo y gracias
Buenos días!
Me puedes pasar el enlace? Es para el CLS 320 cdi del año 2006.
Gracias.
Hola, es para el coche de mi padre un MB E 320 cdi del 2003. Gracias.
Saludos.
Antes deberías pasarte por aquí...Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas noches, adquirí el coche hace dos años y nunca lo he actualizado, el disco que tiene no pone nada, me gustaría saber que versión tiene, como lo puedo averiguar?, y claro me gustaría actualizarlo, desearía que me facilitaras el enlace, muchas gracias de antemano. Un saludo.
:elcartero:Cita:
Hola.
Tengo un Mecedes E320cdi de 2004. Podrias enviarme el enlace para descargarmelo?
Muchas gracias por anticipado.:):)
Se me puede pasar. Gracias
Hola gracias por tu aporte...
Hola tengo un c220 w204 si crees que me sirve me lo mandas por favor. Gracias
Hola clyon24Cita:
Este software es incompatible con el C220 W204. Tu coche lleva un Comand aps NTG4.5
Saludos
Hola. Tengo un E 280 de noviembre de 2006. Me podrías pasar el link?. Gracias
Iniciado por luciobenito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Recibido y descargado, espero que funcione.
Muchas gracias
Ya lo he cargado y funciona a la perfección. Muchas gracias Crack!
no puedo descargarla, aparece la portada, pero no descarga, ?
qué tengo mal ? o tengo que recibir algún enlace por mail. ?
gracias por la respuesta.
Hola Rojiblanco,
Porfa, puedes enviarme el enlace para la descarga.
gracias.
Leerse el post y las normas básicas que rigen el funcionamiento del foro, son prácticas saludables, que recomiendo a todos los usuari@s, facilitan las cosas a tod@s. Gracias por tu comprensión y colaboración, como advierto en tu post posterior.Cita:
Iniciado por benirodribo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola, buenos días, Rojiblanco.
Agradecería link de la V16 para intentar actualizar. Gracias!
buenas rojiblanco te acabo de pedir la versión anterior sin saber que estaba esta mas moderna, si me puedes pasar esta mejor te lo agradeceria es para un w219 2006
muchísimas gracias
¿W219?. No lo conozco.Cita:
Iniciado por clsgasolina [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]