Para pedir -----------------------------> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] :leo:Cita:
Versión para imprimir
Para pedir -----------------------------> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] :leo:Cita:
hola estoy buscando el mapa europe_west 945.6175, alguien sabe donde puedo encontrarlo. gracias.
Mira el enlace del post anterior al tuyo...Cita:
me puedes pasar enlace de descarga, tengo un Go 930
Gracias
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
buenas tengo un tomtom XL IQR v2 me puede pasar alguien un enlace para descargar el mapa 945.6175
Gracias de antemano
Tras tanto tiempo sin postear,estaría bien que pasaras por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. No es obligatorio, pero queda bien y suele acelerar los procesos. Gracias, un saludo.Cita:
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Necesito ayuda con mapas de europa sur para tomtom go 750
Me uno a la peticion por privi del mapa Iberia 945.6175 para mi One de 1gb.
GRACIAS de antemano
Hay un mapa mas actualizado.:trabajando:
hola alguien me puede pasar el mapa iberia portugal
gracias
Hola jolinjao,
ese mapa que pides es de hace 3 meses ya, ahora está la version 950 ;)
Un saludo
bcn90
necesito mapa portugal gracias
:trabajando:Cita:
Buenas amigos necesito la última versión del mapa iberia o western europe para un tomtom rider v1...¿Podeis ayudarme?
Gracias por adelantado
Hola buenas, queria actualizar el mapa de mi TomTom, me puede decir alguien donde me tengo que dirigir? Saludos y muchas gracias de antemano.
Hola, alguien me puede ayudar? necesito el sur de europa por favor
puedes pasarte por aquí:Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
bcn90
necesito el ultimo mapa iberia, gracias :)
hola! yo tambien estoy interesado en conseguir estos mapas...
Muchas gracias y un saludo
Hola a todos, esta disponible la versión 945 para el mapa del sur de Europa? sigue entrando en navegadores con 2gb? si alguien me pudiera pasar el enlace se lo agradecería! gracias!
buenas tardes
necesito el ultimo mapa iberia para Tomto GO 520, gracias
buenas tardes,, por favor , paseme el Iberia 945.6175 , lo necesito .A ver si termino de una vez, que llevo dos dias estudiando el tema y al final es el mapa que mejor le va a mi tomtom xl . La cabeza me va a explotarrr.. Muchas gracias.,
buenas tardes, por favor ,a mi tambien paseme el Europe South 945.6175, mil gracias de antemano.
Saludos
Julitoo
me podeis pasar el ultimo mapa de iberia?
Buenos días foreros. Un amigo se va a Marruecos y por mucho que he buscado sólo he encontrado un mapa y no me ha funcionado (error en los Meta). ¿Alguien podría pasarme algún mapa de Marruecos (no ha de ser el último) o de Africa en su defecto para un viejo TT One 3rd Edition (512Mb), por favor?
Muchas gracias por adelantado. :)
necesito que me
Buenas tardes.
Necesito por favor Morocco 945.6176 y también el último Europe South para un Tomtom XXL.
Muchas gracias.
hola
como puedo conseguir el enlace para el mapa 945.6175
Muchas gracias
Buenos dias, podria alguien pasarme por privado Iberia 945.6175 (este que lleva) o 945.6256. Gracias anticipadas. Un saludo
Sigues el tutorial que te ha enlazado Cajeto:Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pide lo que necesites en algún hilo activo o creado por tí en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o lo pides a algún forero que veas que se presta a ello. Procura leer un poco para ver la manera de funcionar de cada uno, pues los hay que funcionan por privado y que no.
Un saludo.
He borrado la carpeta de mapas de mi TomTom start2 ... Alguien puede mandarme un enlace?
Alguien puede pasarme por privado los mapas del tomtom start 2 ... los he borrado sin querer
Cita:1º. Tepresentas y luego seguiremos hablando.Cita:
:arrow: Bienvenid@ al foro.
hola necesito el mapa iberia 9456175 me lo podeis pasar muchas gracias
hola me gustaria que si puedes mandarme el mapa de iberia 945.6175 muchas gracias
Algun motivo especial , por ese mapa ?Cita:
Porque ahora el equivalente , a , ese es el 1025.9389, y estan apunto los 1030.xxxx
los tienes aqui, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
alquilen me podría enviar los mapas Iberia 945.6175 espero respuesta gracias a todos