Dinos el modelo del aparato y como llama a la tarjeta SD (SDMMC o Storage Card)
Versión para imprimir
Dinos el modelo del aparato y como llama a la tarjeta SD (SDMMC o Storage Card)
Hola a todos, tengo un gps chino de 7" con wince6 800x480 y me gustaria ponerle el TOMTOM en una tarjeta sd. al formatear e perdido hata el menu de navegadores y llevo unas semana vacioj
A ver si alguien me ayuda es una Storage Card gracias
dinos que memoria ram tiene (128 o 256)
donde puedo ver la memoria la tarjeta es de 4g
dinos la marca del aparato, en las especificaciones
creo que es 256
Cuando lo conectas al pc, se te abre la letra correspondiente con tu GPS, pinchas con el ratón botón derecho y propiedades, y verás la capacidad de almacenamiento de dicho disco.Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
creo que tendras dificultades, te paso un mpCita:
le doy las gracias a [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] por la personalidad que tiene hacia las personas que estamos en el foro, demuestra que sabe bastante y es gran maestro en esto , me a ayudado durante varios días, para poder hacer funciona el cacharro este chino que tengo aunque a sido fallido, todo los intentos, al parecer es la ram 256 lo seguiré investigando, pero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] se merece todo el respeto y buen colaborador con tu trabajo es agradecido como si se hubiera conseguido, eres un campeón y gracias por tu amabilidad
hola , yo tambien necesito, quien me echa una mano ?? gracias
gps chino, con igo preinstalado, quiero poner tomtom para wcee
dinos el modelo y marca como llama a la tarjeta tu gps (SDMMC, storage Card) y si sabes la memoria ram tambien
Buenas. Tengo un Gps chino y especificaciones pone:
CPU MediaTek MT2531
flash memory 64/128 MBytes
EMS memory 64 MByts
GPS Cold start <42s
Tiene memoria de 8GB
La memoria interna se llama ( la de 8GB) ResidentFlash
y si meto una Sd la llama SDMMC
Puedo meterle en una memoria externa el TomTom o en la interna , pero sin borrar lo que tengo? De la memoria que trae de 8 GB quedan libres 4,57Gb.
Si alguien me puede ayudar .
Nota: Si conecto el GPS al ordenador me reconoce un USB y dentro me trae esto:
Una carpeta que pone EU+AU ( aqui es donde viene el IGO)
Y 3 archivos que se llaman: ALTE.SAVE , DEVICE.NNG , GPSNVM.BIN
Gracias y un saludo.
hola buena yo tambien estoi interesado en ponerle el tom tom a mi radio china que e comprado el modelo es RK-7160G creo que tiene 512 de ram no lo se seguro me e pillado una tarjeta de memoria kinston pero al meterme en el ordenador no me pone como se denomina aparte tengo con la que benia la radio con el sicgy pero estoi acostumbrado al tom tom y no prodia decirtelo si me podrias ayudar os lo agradeceria muchisimo es wince sera el 6 un saludo
si te sirve de algo
mcu ver: rk-181019-01
sistema : rk-a-( 2018100814)-C
precedim: rk-a-oct 19 2018
plataforma: arm-cortex W5
bt ver: rk-851E_180727_1
UI ver: rk-181015-16
He visto que tiene el sistema mirror link para android e ios, para los smartfone, con lo que puedes ver la pantalla del telefono en el aparato.
Yo intentaria si se puede, poner en el telefono el tomtom y verlo en la pantalla.
Para ver como llama a la SD el gps, me imagino que tendras una imagen que te pondra Settings o ajustes, quizas por ese camino puedas verlo, ya que de lo contrario tendras el doble de trabajo. La SD la puede llamar de diferentes formas las mas comunes son Storage Card y SDMMC, mira si lo puedes especificar.
Saludos
es Storage Card lo del tener en el móvil el tom tom no me convence mucho y si lo pudiera tener en la radio mejor espero que te sea de ayuda
te paso un mpCita:
Hola Estoy con el mismo problema. Tengo un estereo chino maraca Napoli 7335 con iGO8 mapas de Argentina pero del 2008. Necesito actualizar los mapas o colocar en la tarjeta SD el Tomtom o Sigyc para ese WinCE Con mapas de Argentina.
Desde ya muchas Gracias.
DiCita:
Dinos si es android o wince (4,2 - 5 o 6) si es wince como llama a la SD (SDMMC, Storage Card, MMC, etc).
En cuando a actualizar los mapas, los de IGO, te los bajas junto con la licencias y los sustituyes en la carpeta map (que esta dentro de la carpeta content)
Buenos días.
Angelig, yo tengo un aparato 2DIN de la marca Macrom, modelo M-DVD5566. Tiene instalado Igo. El sistema es WINCE 6.0. No se ver nada más. En la tarjeta sd está MobileNavigator. El archivo crahs dice: Current System time: "2015-11-15 10:13:35"
Build version: 9.2.4.271232
Build configuration: Product--ARCHFAM
OS version: 6.0
Uptime: 0 h 27 m 13 sec 0 msec
Memory Stats:
FreeMemory: 3 MB, 52 KB, 0 B
TotalUseableMemory: 100 MB, 0 KB, 0 B
MaxMemory: 100 MB, 0 KB, 0 B
ReservedMemory: 1 MB, 0 KB, 0 B
ActualCacheSize: 25 MB, 4 KB, 282 B
GarbageSize: 23 MB, 216 KB, 341 B
Quisiera si se puede instalar TomTom. Puedo hacerlo?
Muchas gracias por tu paciencia
Jordixvz, he mirado las caracteristicas del aparato y no he visto el tipo de memoria ram que lleva. Si lleva 256mb, olvidate actualiza el igo. Si lleva 128mb si se puede instalar tomtom. Averigua como llama a la tarjeta SD el aparato puede ser SDMMC o Storage Card estas son las mas comunes.
Buenos dias. Tengo un Mio Spirit 480 liberado y quisiera ponerle un TomTom. Sistema Operstivo Wince 6, 128 Mb, i sin tarjeta externa, la memoria Interna de 4Gb se llama Myflashdisk.
Hay alguna alternativa?
Muchas gracias
Gracias por tu respuesta Angelig.
He averiguado que a la tarjeta SD la lla STORAGE CARD. Por lo que he podido ver se trata de 128mb.
Muchas gracias
De que año son los mapas que se le pueden meter a estos Chinos con WinCE 6, para saber si me merece la pena cambiar de IGO a TomTom. Muchas Gracias por vuestro trabajo.
ultimos mapas igo de febrero 2020 y tomtom 1045/1046 tambien de febrero 2020
Ok., pues me pongo a ello. Agradecería un empujoncito para saber por donde empezar. Sigo leyendo pero no tengo claro por donde empezar. Muchas Gracias.
hola tengo un gps chino con windows CE6.0 256mb de ran y 8 de rom y queria saber sipuedo ponerle tomtom y donde conseguirlo y como hacerlo. o si no se puede que otro/s se pueden? espero qe alguien me allude. gracias
con 256 de ram es practicamante imposible poner tomtom, si tuviese 128 no habria problemasCita:
saludos
yo tengo un junsun d100 com windows ce 6 con 256mg de ram y funciona de favula sin problemasCita:
hola donde encuentro los ultimos mapas para vesion 7.910(9185) y tengo mapas 920.5267,os agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo
Usa TTActivator y lo configuras como la imagen
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ok acabo de encontrarlo, muchas gracias lo intentaré
Pues no soy capaz de que funcionen los descargo los meto y no me funcionan, se enciende y se apaga.
Me los descarga como Iberia y los renombró como mapatt como los tengo y nada
Los archivos los meto en la carpeta que tengo yo como mapatt?lo he hecho de todas maneras t al arrancar me da como falta de memoria
Alguien sabe pq no se graba la ubicación de casa cuando la pongo y lo apagó tengo que volver a ponerla y así todo el tiempo
por si te sirveCita:
32. Abre el fichero TT7 Navigator.mscr con el Bloc de Notas y edítalo con los nombres de tus directorios y/o carpetas como se ve en el ejemplo. Después dale a Guardar y Cerrar.
Notas: 1/ La SDCARD en algunos dispositivos puede ser reconocida como Storage Card, en otros como SDMMC, etc…
2/ El nombre del directorio del mapa tiene que ser igual que la carpeta del mapa que tengamos escrito en el archivo TT7 Navigator.mscr .
3/ La carpeta donde esté el TomTom no tiene porque llamarse TT7.WCE.4.2, puede llamarse simplemente TOMTOM; entonces debe de tener el mismo nombre la carpeta del TomTom que lo que pongamos en el apartado correspondiente en el archivo TT7 Navigator.mscr.
4/ Lo que se consigue con el archivo TT7Navigator.mscr al editarlo es que el gps ejecute el TomTom con la ruta precargada del principio, de forma que cada vez que arranque borre el archivo Mapsettings.cfg que esté dentro del mapa en ese momento y lo sustituya por el archivo Mapsettings.cfg de la carpeta que se creó anteriormente llamada Mapsettings dentro, a su vez, de la que contiene el TomTom.
5/ Por tanto, cada vez que usemos el TomTom se nos borrarán los favoritos, pdi’s y demás configuración que hayamos modificado durante la ruta ya que cada vez que arrancamos el TomTom se borra el archivo Mapsettings.cfg que es el que contiene todos esos datos. Para evitarlo y tras salir de la aplicación TomTom, habría que conectar el GPS al PC y copiar el archivo Mapsettings.cfg que hay en ese momento dentro de la carpeta del mapa a la carpeta Mapsettings. Se recomienda tener siempre bien guardado, el archivo original Mapsettings.cfg que contiene la primera ruta planeada: se puede guardar en el pc o simplemente renombrar lo dentro del mismo GPS para evitar así que hubiera dos archivos iguales; es decir, dejar como Mapsettings.cfg el archivo que contenga todo lo que nos interese.
La respuesta que te he dado creo que tambien te puede servir para lo que preguntasCita:
Muchas gracias lo probare.
Pues no lo consigo ya subiré el archivo a ver si me podeis encaminar, aparte actualizó los mapas y no funciona ni con el mapa que me va actualmente el 985...
RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\ActivityTi mers", True, True)
RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\State\Syst emIdle", True, True)
RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\State\User Idle", True, True)
RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\Timeou ts", True, True)
Delete ("\StorageCard\Map_Tom\MapSettings.cfg")
sleep 100
Delete ("\StorageCard\NAV_Tom\CurrentMap.dat")
Delete ("\StorageCard\NAV_Tom\UserPatch.dat")
sleep 100
XCopy( "\StorageCard\NAV_Tom\MapSettings\*.cfg", ("\StorageCard\Map_Tom")
sleep 100
SET SETMEM, "\StorageCard\NAV_Tom\SetMem.exe"
Run (%SETMEM%, "70000")
sleep 100
#Start Navigator
#Run(SystemPath("ScriptPath")"TomTom Navigator.exe")
Run("\StorageCard\NAV_Tom\TomTom Navigator.exe")
Waitfor("TomTom Navigator", 1000)
while (WndActive ("TomTom Navigator"))
sleep(15000)
endwhile
Kill("Tomtom Navigator.exe")
Exit
este es el archivo se siguen borrando la ubicacion de casa y cuando actualizo los mapas ya ni se abre.
necesito de vuestra ayuda porfavor.
1º Como llama tu gps a la tarjeta SD puede ser SDMMC o Storege CArd
2º Como se llama la carpeta donde tienes puesto el mapa, TomTom , Navigator, etc
3º como se llama el que ejecuta el programa tomtom: tomtom navigator.exe o TT7 Navigator.exe
Cuando arrancas por primera vez despues de cambiar los mapas, siempre da un error. Seguido lo vuelves a arrancar y ya esta
1.StorageCard.
2.Map_Tom
3.Tomtom.exe
Arrancó desde TomTom. Exe con los nuevos mapas y no abre con ninguna de las dos pero con los 985 si abre pero no guarda la ubicación casa, la guardo pero cuando apagó y vuelvo a encender ya no esta.
Descargo los mapas los meto en la carpeta los activo y da error de memoria, me gustaría poder poner los últimos mapas, pero lo que más me interesa es poder guardar las ubicaciones.