HOLA qué puedo hacer con un nav 9846 para el live para meter mapas iber·a actuales sin pasar por caja?, soy novato y no sé como educarme.
Gracias.
Versión para imprimir
HOLA qué puedo hacer con un nav 9846 para el live para meter mapas iber·a actuales sin pasar por caja?, soy novato y no sé como educarme.
Gracias.
Buenos días, aprovecho para presentarme porque es la primera vez que escribo en el foro.
Mi duda es la siguiente, tengo el Tomtom Carminat Live con navcore 9.844, hasta ahora según tengo entendido no se podía actualizar con el NAV 9.844 educado ya que al llevarlo al coche no se actualizaba por ser la misma versión, con lo cual no te funcionan los nuevos mapas.
Ahora según veo en la página de TomTom [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] han sacado al 9.845, alguien sabe si existe la versión educada de este nuevo NAV??, ya que esto nos vendría muy bien para todos los que tenemos la 9.844 y así hacer un upgrade pero ahora sí, educado.
Gracias
Yo tambien estoy interesado en el tema, tengo el navcore 9.844 y no existe parche. Cualquier luz sobre el tema estaria agradecido...Cita:
Buenas he creado una tarjeta desde cero y funciona, sin problemas, el problema esta que he metido los radares como indica en el tutorial y resulta que no los puedo poner porque no me salen para verlos en el mapa y para que me avise.
Buenas,
Pensaba que habia colgado un post, pero parece que no...
Tengo un Carminat Live con nav. 9.844 y mapa iberia 855. Puedo actualizar los mapas?. No me ha quedado claro si los TT Live se puede o si es que no se pueden a partir de la 9.845.
Si sí que se puede podriais indicarme como?
Gracias
buenas, tengo un carminat tomtom con nav. 8.842 y mapa 840.2568, el problema es que no logro hacer la tarjeta para actualizarlo, alguien me puede dar un tutorial muy explicado y pasar ya la tarjeta hecha, los archivos, mi correo es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], gracias
Puedes decirnos que has metido en esa tarjeta? Que Nav tiene instalado y que mapa.Cita:
Si eres tan amable, dinos también desde que Nav partías.
Gracias compañero.
Hola a todos, bueno por lo que veo este fin de semana ya tengo lío, a ver si los peques me dejan algún tiempo libre y puedo actualizar o hacer algo porque llevo ya creo 2 años si hacer nada.
Llevo el 8.842 con inicio 8.0030 y mapa 865.3256 (con 9700 y pico correcciones), me gustaría saber si alguien pudiera indicarme que es lo que puedo actualizar a partir de aquí, el navcore no sé pero me imagino que el mapa si, lo que no tengo claro es el que podría poner.
Gracias de antemano.
Pon el 915.5110 que es el mas reciente para el Carminat.
Muchas gracias, a ver si puedo encontrarlo y siguiendo el tutorial puedo instalarlo.Cita:
Iniciado por supermallville [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A mi me pasa lo mismo y no se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradezcoCita:
Has desactivado un momento el antivirus??
Ese error es que no puede escribir de entrada/salida puede ser que lo bloquee el antivirus ademad de abrir el bbs tool como administrador
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ok, lo probare entonces, gracias por responder tan pronto
Hola a todos. Acabo de registrarme y este es mi primer post.
Después de varios días utilizando el coche de mi mujer y viendo que según el navegador circulaba por el campo he decidido actualizar la tarjeta. Recordaba un mail que recibí hace tiempo para actualizar, así que eso he hecho. Creo que debía haber leído antes todos los comentarios, pero bueno, el resultado de la actualización ha sido el siguiente:
Navcore: 9.847.1302316.550
Bootloader: 83.9378
Mapa: Iberia v855.2938
Mi intención era actualizar el mapa y los radares. La aplicación TomTom Home me indicaba que el mapa de Iberia más actual que puedo "comprar" es la versión 920.5270. Ya lo he encontrado pero desconozco el procedimiento a seguir en este caso. No me queda claro si puedo instalarlo sin más o si debo realizar alguna otra acción para que el navegador lo lea.
Muchos de vosotros queréis actualizar a versiones superiores pero la instalación de mapas y radares, que creo que es lo más simple y lo que más a menudo se puede hacer, no me queda clara de cómo hacerla.
Alguno de vosotros, más experimentados, me lo puede aclarar?.
Muchas gracias.
Salu2
Hola si hubieras leido un poco sabrias que para el navcore que tienes no se puede hacer nada. Solo pasar por caja
Por fin lo e conseguido gracias era por eso, estoy super contentoCita:
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
buenas tardes, por mas que busco y leo todavia no tengo claro si puedo hacer algo con mi tom tom live 9.842, he probado a hacer una sd nueva y no me reconoce los mapas. es decir puedo parchearlo o general se puede decir que para live todavia no hay nada, independientemente de la version??
Muchas gracias
A dia de hoy no se puede hacer nada, ten paciencia amigo.
Muchas gracias, estaba volviendome loco, ya que en algunas paginas parecian decir que si el navcore es 9.842 si que se podia poner 9.844 parcheado. Seguiremos esperando. Otra pregunta, ¿pasa lo mismo con tomplayer? es decir, con tomtom live al no permitir cargar nada desde la SD excepto los mapas, no funciona.... no?
muchas gracias
Tengo un problemilla, aver si alguien le ha sucedido lo mismo:
Mi Carminat no pilla ni un solo satélite y se queda en una ubicación superdistante de la mía.
Alguien puede darme alguna pista porfavor?
Del tom player no tengo ni idea porque no lo uso.
De mi problema superraro con el carminat alguien sabe algo porfavor? es odioso ver que todo funciona , pero que el mapa te ubica a 400 kms de donde estas---
Instala otra vez a ver.
He reiniciado todo otra vez, he incluso le he pasado ese famoso cleaner, y se queda ahora siempre a la espera de señal gps, en el centro de Madrid situado
Pues ya no se que decirte.
Lo he conseguido!!Gracias a todos!!Ya se crear una SD desde cero!!
Hola a Todos,
He leído mucho pero creo que no he escrito nada nunca. Hacéis muy buen trabajo y se agradecen mucho vuestras respuestas.
Tengo un Megane 3, Navcore 8.842 (parcheado) y Mapa 870 (ya viejo y con la velocidad a 110..jeje)
Mi caso es que intenté actualizar hace tiempo y no conseguí nada después de crear varias veces la SD de cero probando con varios mapas etc, y desistí. Ahora vuelvo de nuevo a intentarlo y me surgen dudas que os quería preguntar.
Merece la pena meter otro NavCorE?
y si dejo ese navcore según he leído hay varias opciones de mapas...Cual me recomendáis meter? el 905, 910 o 915?
Muchas gracias de antemano.
Yo tengo el mismo megane que tu pero del 2010 con el navcore parcheado, el mapa Iberia 920 y los radares actualizados gracias todo a este foro y de maravilla sin ninguna queja y todo perfecto. Siguiendo los pasos del primer post de esta pagina se puede hacer.
Buenas,
Ayer puse el 910.4973 que tenía en una copia de la SD original, parchee el mapa con bbstools, me dio el ok pero probé en el coche y nada, me dice que ese mapa no es para ese dispositivo.
Probaré de nuevo e intentaré bajar los 920.
habrá alguna diferencia entre la sd original y la copia?, he leído en el primer post esto:
"Con el nuevo navcore el fichero pasa a llamarse loopback.ex3
Los que actualicemos la SD mantenemos el nombre anterior, pero los que creen una SD desde cero, se les creara el fichero loopback.ex3"
y he pensado que lo mismo me da problemas el navcore y tengo que parchear de nuevo y no solo copiar y pegar?:
gracias supermallville.
Hola,
Os cuento un poco lo que he hecho por si alguien ve algo mal.
He hecho copia de la original, he formateado la segunda SD a FAT y he copiado todo menos los mapas.
He metido los mapas 920.5270 y el archivo que saqué en su día llamado ttgo.bif para que BBSTools me detecte el dispositivo.
He abierto BBSTools con administrador, detecta la SD sin problemas. He editado el META.txt para añadir la del mapa. y he parcheado el mapa sin problemas desde el menu de BBSTools.
Pues nada más, probaré de nuevo esta tarde y os cuento.
muchas gracias.
Yo he metido la 915 de mapas y funciona de maravilla con ese nav.Cita:
Iniciado por sherlocker [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Hola he leído el primer post, pero no.me queda claro, que puedo hacer con navcore 9.845
Tengo a venta tarjetas del tomtom carminat live con el ultimo mapa de iberia v9.20 actualizado 100% funcional. para mas info enviad un email [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola amigo podrias decirme de donde lo has descargado y si se activa desde BBS con los meta actuales?
Gracias
Hola amigo podrias decirme de donde lo has descargado y si se activa desde BBS con los meta actuales?Cita:
Iniciado por karajillero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
Lo he descargado de aquí mismo, y se activa con los metas actuales
Gracias lo buscoCita:
Iniciado por karajillero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola,
Alguien puede indicarme porqué no se crea el archivo "MapSettings.cfg" en la tarjeta SD, ni dentro del mapa ni en su raiz. Lo considero indispensable para poder utilizarlo al cambiar de mapa (configuración de radares, PDIs, etc.).
Lo copié vacío dentro del mapa pero no recoge ningún dato.
Gracias a quien pueda indicar la solución.
Ahora mismo no recuerdo donde,pero seguro que al principio del hilo lo encuentras. Yo lo he visto.Cita:
Si está en el tutor. de inicio "¿Como copio la configuración de los avisos de Radares BBS?", pero ¿se puede hacer sin utilizar ubuntu?Cita: