Nav 9058 DSACita:
Que lo disfrutes
Un abrazo:Ciao44:
Versión para imprimir
Nav 9058 DSACita:
Que lo disfrutes
Buenos días compañero me podrías pasar el navcore para mi go 730
DeviceName=TomTom GO 730
DeviceSerialNumber=J46128
DeviceUniqueID=AK7AL
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55120
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.1
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.5TT3-CRC32_3.3.01.06-C34P3.00
Gracias
Por supuesto.Cita:
Iniciado por albarrilla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navcore 9058 DSA Emulando a x50
Que lo disfrutes
Buenos dias CACERES222, tengo un tomtom xl con SN:RM2309xxxx pero el chip que lleva no sé como sacarlo. Dime que tengo que proporcionarte para que me pases el NAVCORE correspondiente, gracias
Tienes un xl 30 series y unos llevan chip GL1 y otros GL2 osea distintos navcores.Cita:
Para sacar el chip que lleva mantén pulsado el botón de arranque durante 20 segundos+/- hasta que aparezca la pantalla negra y hay te pone el chip que tiene.
En los que tienen agujero reset, tienes que pulsar reset y a la vez el botón de encendido hasta que aparezca la pantalla negra
Un saludo
Buenas, compi. Primero de todo gracias por tu buen hacer a la comunidad TT.
Al tajo, navcore para Dispositivo: TomTom ONE XL
Version: ONE XL
Nº Serie: L9XXXXXXXXXX
CHIP GL1
ID Device: AK8AAXXXXX
BootLoader Version: 55136
Navcore Version: 8016.9380
Gracias de nuevo y saludos
:trabajando: 9541 TTUser para GL1Cita:
Que lo disfrutes
Un abrazo
Buenas tardes caceres222. Quiero revivir mi GO 910. Te agradezco que me informes de lo que necesito. Gracias.
Este es un hilo para la petición de navcores, si necesitas ayuda con tu dispositivo solicitala en la sección Go x 10. aquí:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Hola!!
Yo tengo un TomTom Go 930
Device ID: J6
GPS Type: SIRF3FFFF
Si me pudieras mandar el Navcore, te estaría muy agradecido.
Gracias
si no lo has hecho ya...tendrás que actualizar el firmware a la versión 3.25 o 3.60Cita:
:trabajando: nav 9058 Dsa
Que lo disfrutes
Hola, soy super novato... me han dicho de pedir aquí un navcore para mi TomTom XL
El chip no se donde mirarlo.. adjunto este pantallazo por si puede servir:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias.
:trabajando: nav 9541 DSA chip GL2Cita:
Que lo disfrutes
Un abrazo :Ciao44:
No he actualizado.Cita:
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He pegado el nuevo navcore, y de momento funcionando bien.
Muchas gracias, has revivido mi tomtom
Bien, pero si no quieres que de repente no localice satélites y te deje tirado tendrás que actualizar el firmware.Cita:
Es lo que tienen los sirf3.
Un saludo
Hola. Tengo un TOMTOM ONE V3 con chip sirf 3 y uso navcore 9541. Cuando puedas me pasas Navcore DSA. Gracias.
¿Usas el 9541? De que tipo de navcore estamos hablando, ¿ Original, DSA, DSUser, TTUser ?, ¿Te va mal el que tienes ahora?.Cita:
Es posible que no sea el adecuado para tu dispositivo. Como no indicas el serial, no es seguro acertar en el envío.
El navcore creo recordar que era de TTuser. El serial del dispositivo es E2104. Mi duda es que si con el navcore actual puedo seguir actulizando mapas o necesito cambiarlo. Gracias.
Si es un TTUSER ya está parcheado, por lo tanto...si que puedes actualizar mapas.Cita:
Pero si es original tendrás que parchearlo.
Yo, en el serial que indicas, me gusta mas el navcore TTUser que el DSA.
Aunque el 9540 DSA también se adapta muy bien.
De todas formas si quieres que te envié un 9541 o 9540 dsa me lo indicas y te lo envío sin ningún problema, ya me dirás algo.
También tendrás que actualizar el firmware a la versión 3.25 o 3.60
Un saludo
Perfecto. Entonces me quedo como estoy. Mi duda era si podia seguir actualizando mapas. GRACIASSSSSSSS.
:ok:, Si ves que tienes cualquier problema me lo comentas ye te envío otro 9541, pero en principio te tendría que valer.Cita:
Un saludo :Ciao44:
Hola. Te paso los datos de mi Tomtom GO 910 por si puedes ayudarma.
Navegador AKSAJ ASMQS
Aplicación 9.430.890926.1
Sistema operativo 8424378 2008, 21/3/2012)
64 MB RAM8 libre 14.5 MB)
GPS v1.20. Inicio 5.5120
Mapa Iberia_870.3406 v870.3406 Muchas gracias.
:trabajando: Nav 9058 X10Cita:
Para que sea funcional tu dispositivo a parte de modificar el navcore le tendrás que actualizar el firmware a la versión 3.25 o 3.60
Un abrazo
Hola quiero actualizar el 750 ya que tiene un mapa antiguo. Y habrá que cambiar el Navcore y el mapa.
Los datos son los que adjunto en la captura ya que estoy obsoleto en el tema porque hace muchos años que no lo toco. Muchas gracias
:trabajando:Nav 9058 DSACita:
Iniciado por gollum-1967 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que lo disfrutes
Buenas tardes.
Dispongo de un tomtom one v8, que me lo han dejado para intentar actualizarlo y necesitaría el navcore actualizado, por favor si eres tan amable me podrias mandar el que corresponda ( creo que es el 9541).
Gracias de antemano.
Un saludo
Para saber qué nav tengo que enviarte, necesito saber el serial de tu dispositivo y el chip que lleva.Cita:
Un saludo
Hola @caceres222, ¿podrías indicarme cuál es el mejor navcore para mi dispositivo?
Se trata de un TomTom ONE versión 3
El chipset es: SIRF 3 FFFF
Device ID: E2
Bootloader: 5.5128
Muchas gracias, un saludo.
:trabajando:E2, 9541 TTUSER para sirf3.Cita:
También tendrás que cambiar el firmware a la versión 3.25 o 3.60 si no lo has hecho ya.
Un abrazo
Buenos dias CACERES
tengo en mis manos un tomtom xxl canada310
y quiero ponerlo en marcha , necesitaria saber que navcore y mapa me recomiendas
y si me los puedes enviar mejor
gracias de antemano y saludos
Cita:
Cita:
Iniciado por CHARLY00051 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola :
Leeros el primer post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] siguiendo las indicaciones del mismo o sea indicar: (los dos primeros dígitos del nº de serie-DeviceSerialNumber) y el tipo de chip que lleva,
Un saludo
Dentro de la categoría de dispositivos denominados Canadá310 se incluyen muchísimos seriales, entre ellos, unos llevan chip GL1 y otros GL2, osea navcores totalmente distintos.Cita:
Iniciado por CHARLY00051 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que nadie piense que no envío navcores porque soy un borde, es porque si no me dais datos, no tengo ni idea qué nav tengo que enviar.
Un saludo
Hola, gran trabajo, gracias por tu trabajo. Mi tt, XL, ID:RB. GL1
No consigo hacer que trabaje con el mapa IB, 1125. He probado, creo que todo lo que encuentro en la web..
Muchas gracias..
:trabajando: 9541 TTUser para serial RB, GL1Cita:
Iniciado por chazarrilla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya tienes disponible el mapa, high-level-c-automotive; Iberia 1130.12307 que es el más actual para tu dispositivo
Que lo disfrutes.
Un abrazo :buenasuerte:
Madre mía que rápido en contestar,,, muchas gracias. Todo perfecto . Con el mapa que has indicado, perfecto. No se puede hacer mejor. Y perdón por no contestar antes, tenía que probar antes de hablar. Un fuerte abrazo amigo..
BUEN DIA CACERES ,
he leido por algun post que tienes algun navcore especifico para porde ver los poi¨s en tamaño grande 44x44
el navcore que tengo es el 9541wnro y se ven minusculos
modelo : TOMTOM XXL
serial: RW
chip: GL2
a ver si puedes echarme un capote con el tema
gracias de antemano y saludos
:trabajando:Nav 9058 DSA para XXL, RWCita:
Creo que te gustará más que el 9541 porque gestiona muchísimo mejor los Pois.
Ya nos contarás.
Cita:
Iniciado por chazarrilla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Dijo una vez un sabio, que el camino más corto siempre será el camino recto.Cita:
Tu al principio cogiste el camino largo, pero luego supiste retomar el camino corto.:estupendo:
Un abrazo y hasta otra :Ciao44:
Hola Caceres222
Tengo un TomTom XL IQ que trato de revivir, pero no me reconoce satelites y se resetea solo.
Crees que me puedas apoyar con un navcore que le funcione.
Muchas gracias!!!
DeviceVersionHW=XL IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=RU3071K04050
DeviceUniqueID=AKVGL BSA4S
RamDiskVersion=20090818
BootLoaderVersion=55277
LinuxVersion=344750
ApplicationVersionVersionNumber=8415
ApplicationVersion=1240
UserLanguage=English US
GPSFirmwareVersion=
CurrentVoiceInfo=Lori
CurrentMap=Mexico_1030_9526
:trabajando:9541 DSA para RU, gl2, XXL y XL.Cita:
Como utilizas distintas voces a las que lleva el 9541 tendrás que hacer copia de seguridad de lo que tienes actualmente por si hay que sustituir algo.
Que lo disfrutes.
Un abrazo :buenasuerte: