¿Podrías decir cómo lo has solucionado? Me ocurre lo mismo.
Gracias.
Versión para imprimir
¿Podrías decir cómo lo has solucionado? Me ocurre lo mismo.
Gracias.
Buenas. Como a mí tampoco me funcionaban los radares ni los avisos, desinstalé la aplicación para volver a instalarla. El caso es que ahora, cuando instalo la app oficial de la Play Store, me sale una pantalla para elegir un plan de facturación (1,99 €/1 mes; 8,99 €/6 meses ó 12,99 €/12 meses), cosa que creo que antes no me salía. Yo le daba a instalar e iba aceptando todo hasta llegar al punto en que pedía descargar mapas, momento en el cual buscaba la carpeta com.tomtom.gplay.navmapp y hacía todo el proceso. Quisiera saber si hago algo mal o hay que aceptar impepinablemente el plan de subscripción de 1 mes.
Gracias.
Pero hombre es que acabas de instalar la ultima versión original y es de pago.
La versión de este hilo 1.18.1 es la ultima "arreglada" (crk) que funciona gratismente, pero desde Septiembre de 2021 ya no recibe ni radares ni trafico.
La 1.18.1 ya no te la puedes descargar de play ni de ningun sitio "oficial" es decir en cualquier sitio oficial vayas donde vayas te dan siempre la ultima. De aquí te la bajas porque en su dia se descargo, arreglo y aquí la tienes, pero claro ya no es lo mismo sin radares ni trafico...
La que tienes original si quieres la pruebas un mes o la desinstalas a fondo (post 1).
Entonces en el post 1 tienes un enlace a Mega, bájate el NDS y te lo instalas.
También en lugar de bajarte el NDS puedes bajarte el NDS MOD de David0vich que contempla la opción Truck, la modificación se efectua sobre la versión 1.9 pero no te pierdes nada relevante, aunque esto realmente va a gustos.
De hecho TTA GO y TTA NDS o bien NDS MOD son apks distintas y puedes tenerlas las dos a la vez si tienes sitio y decidieses probar la de pago.
Aclarar que NDS y NDSMOD se instalan en el mismo sitio, por tanto solo puedes tener o la una o a otra, al decir dos me refiero a GO+NDS o bien a GO+NDSMOD.
Ya dirás...
Saludos
Hola, yo tengo un problema, después de actualizar el mapa, y quedarme sin radares y tráfico, desinstale para probar el NDS, y al iniciar, se me crasea antes de buscar el mapa.....
Lo borro todo limpio, instalo go desde la PlayStore, y pienso, va a ver si en un mes lo arreglan....pues nada, me da el mismo error antes de ponerse a buscar el mapa, cierre forzado
Lo mismo me pasa ahora con esta versión, solo he podido instalar una 1.18 que tenía con copia de la carpeta obb
Alguna idea de lo que puede pasar?
me temo que me va a tocar hacer un hard reset, pero me da rollo porque es una radio CD 2 din chinorris que ya he leído en un foro que algunas de quedan en bootloop al hacer el reset
Bueno, me contestó yo mismo....
He borrado la carpeta "navkit_tombstones" de la raíz, y de momento parece que está bajando el mapa, ya comentaré si ha funcionado del todo o que...
Menta , yo siempre he llevado la version GO 1.18.1 medicalizada, pero ahora sin los radares quisiera pasarme a otra version que si los tenga.
Pero como no entiendo mucho del tema , quisiera hacerte algunas preguntas:
¿La app DNS Mod es igual que la DNS pero con la opcion TRUCK, eso quiere decir que es igual pero tiene informacion para camiones?
Si es así, me instalaria la DNS normal que está en post 1.
¿Hay mucha diferencia entre la GO y la DNS normal?
Por ultimo, ¿La DNS se instala como la GO o es version gratuita?
es NDS instala la de davidovich y pruebala es compatible con GO
lee la solucion de radares para GO en el post de arriba
saludos
Hola, he descargado el TomTom NDS "TomTom Navigation_v3.1.75-latam.b.4111.rar" que viene en el enlace del primer post y la contraseña para descomprimir que se utiliza habitualmente no funciona,
¿podrían compartir cual es en este caso?
Gracias de antemano
Resubido sin...
Saludos
Aquí la tienes sin contraseña:Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La he probado y funciona con radares y trafico, aunque he bajado una versión posterior y tambien van radares y trafico,en ninguna de ellas parece tener caducidad es esta:
Alguna de las dos versiones es compatible con android auto?Cita:
NingunaCita:
Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk
*
Solución No Recepción Tráfico y Radares en TTA GO.
Menú > Servicios TomTom > DESMARCAR Traffic y Cámaras de tránsito... VOLVER A MARCAR y listo.
Cita:
TomTom NDS es gratuita, y nos llega de nuestros colegas latam... esta versión es un encargo de TOYOTA a TomTom y si es mirror link en dispositivos que puedan emplear su aplicación SDL.
Lee.
Gracias por la información.:smile:
Funciona, muchas graciasCita:
Vaya pues el otro día lo hice y naa. Hoy si ya está otra vez operativaCita:
Muchas gracias, solucionado.Cita:
No he hecho nada y vuelven a funcionar los radres y el trafico.
Muchísimas gracias!!!
Radares y tráfico actualizados y funcionando perfectamente sin hacer nada. A ver lo que dura...
Que ttutto eehhhhh [emoji16]
Versión 3.2.12 funcionando con radares y tráfico.
Funciona de nuevo ,gracias
Hola. Buenas. Soy mas de leer que escribir. Quería preguntaros por la app Tom Tom Amigo. Que opiniones tenéis. Gracias. Salud.
*
Es Android Auto, aunque estos de Google dicen que con Android 12, lo de Android Auto se acaba, pero seguro que se sacaran algo nuevo de la manga.
Es gratuita sin anuncios.
Radares fijos, móviles y de tramo.
Tráfico.
Los mapas no se descargan el asunto es online.
Encaminada a ofrecer de manera publica algo gratuito entrando en el juego como otros proveedores.
Aunque de hecho ya tenían TomTom MyDrive
Al ser una aplicación distinta puedes instalártela y probar.
Saludos
Muchas gracias por tus indicaciones. Al final he sido capaz de reinstalar la GO 1.18 sin necesidad de descargar la oficial. Es que en las instrucciones que yo tenía ponía que había que irse a Google Play, buscar la app original, darle a instalar, después, irse al teléfono, buscar la carpeta com.tomtom.gplay.navapp, quitarla provisionalmente, desinstalar la app oficial, después irse a la apk pero no abrirla; después volver a colocar la carpeta com.tomtom.gplay.navapp y volver a instalar la apk. En fin... un jaleo. Al final lo que he hecho ha sido simplemente instalar la apk, aceptar todo y ha funcionado todo a la perfección. No entiendo entonces a qué viene tanto lío de pasos, pero en fin...
Muchas gracias por todo.
Saludos.
¿Es aconsejable crearse una cuenta en TomTom si no se tiene una cuenta oficial? He leído que se guardan los lugares de interés y eso puede ser de mucha utilidad para no perderlos.
Gracias.
Pregunta, yo tengo una cuenta TomTom, pero donde se encuentra los favoritos, o como se suben, para poder disponer de ellos cuando uno quiera,
saludos
Hola. Si , es buena cosa. Ademas , así puedes conectarte a MyDrive y recibir informacion en tiempo real de atascos , cortes de carreteras , radares móviles... yo la tengo y si alguna vez hay que reinstalar por cambio o formateo del telefono , te sincroniza tus favoritos , destinos guardados , etc.
Hola. Si , es buena cosa. Ademas , así puedes conectarte a MyDrive y recibir informacion en tiempo real de atascos , cortes de carreteras , radares móviles... yo la tengo y si alguna vez hay que reinstalar por cambio o formateo del telefono , te sincroniza tus favoritos , destinos guardados , etc.
Perdón , he repetido la respuesta a Extremoscopic y no veo como eliminar el segundo mensaje.
Lio ninguno, otra cosa es que te hayas liado, desde el principio con la 1.5 hasta la 1.18 han habido cambios en la manera de instalar a ido evolucionando supongo como los SO.
En una tablet ya en 2015 instale de la primera manera es decir con Play y despues podia instalar encima, ahora com es 4.4 ya no lo puedo hacer servir.
Despues no era necesario lo de Play pues venia el apk y el obb, pero en un Sony yo tenia el problema del 1% no podia hacer nada hasta que un amigo me dijo de aquí que estaba muy bien explicado, utilize esa otra manera de instalar, con And11 tuve que volver a Play no se si por marca o que, no puedo poner voces ni pois pues esta cerrado el acceso a data.
Algunos usuarios piensan que todos tienen el mismo S.O. y no es asi. Ahora me pasaran un Android 5 y veremos.
Lo de la cuenta va muy bien. Cada vez que subian el SO tenia que reinstalar pues se ponia algo encima, y con la cuenta reponia rapido.
Hola. Muchos años con este Tomtom go.
Problema. Despues dhacer funcionar los radares, una actualizacion del telefono Samsung A32 5g, arranco el TT go y en un minuto se cierra el programa solo. Borro cahe y datos, reinstalo mi APK Tomtom Go_v1.18.01 (Crakrd=.apk) y al meter un destino se cierra solo. NO VA.
No se que hacer.
He ido a una instalacion limpia. He bborrado cache, he borrado datos y e desinstalado del TTgo.
Voy a Play, hago instlacion de TT go, empieza a bajar el TTgo y sala una pagina de subcribirse y pagar TT.
Joer, ha cambiado todo. No se como instalr este nueva modalidad de TT go.
Podeis ayudarme ???
Muchas gracias de antemano.
...mismo problema con un SamsungA70; Alguna solución, por favor? :confuso:Cita:
Iniciado por laika-laika [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
@laika-laika;miotero
En Samsung A71 no funciona, poner NDS, éste si rula.
Salu2.
Prueba, buscar tt go 1.18.x apk original en vez de instalar el de la play store y hacer los mismos pasos.Cita:
Saludos ;)
Si hay una ruta actual establecida ir a "Ruta actual --> Borrar ruta" antes de que se cierre la aplicación. Una vez borrada ya no debe cerrarse.
Ahora ir a "Menú --> Configuración --> Voces --> Elegir una voz --> Editar lista --> Borrar" la voz electrónica de Mónica y descargar una de las voces grabadas (Marta o Antonio)
Gracias, zurumbatico !Cita:
Iniciado por zurumbatico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[QUOTE=menta;485309]*
Usuarios con Android 4.03 Jelly Bean - 4.4 KitKat - 5 Lollipop - 6 Marsmallow - 7 Nougat - 8 Oreo - 9 Pie - Android 10
31/10/2019 1.18.01
16/09/2021 3.1 +1.9 MOD Davidovich
Acceso a MEGA a la descarga de TTA NDS y TTA NDS MOD (David0vich)
...disculpa, menta :
No termino de entender las diferencias en las descargas de las apk. de DavidOvich y latam :confuso:
He instalado la de latam 3.2.12 (4140) y por ahora, en casa, parece funcionar corréctamente. Funcionando separadamente de la 1.18.x.
La de DavidOvich, teniendo instalada la de latam...no me deja instalarla. Y me "da mucha pereza" des-instalar la de latam ya con los mapas bajados jejeje!
Un cordial saludo!
1.18.01 es la última crk las siguientes GO hay que pasar por caja.
NDS es otra película, perdon otra apk ppr tanto puedes poner las dos e ir alternado su uso.
Bien pues NDS i NDS mod es la misma apk pero solo puedes meter una.
NDS es la última.
NDS mod es una versión anterior pero....
Puedes configurar como vehículo, camión, furgo, caravana etc.
Si tu conduces un camión i tienes que ir a Villa nisesabe, igual hay un puente y no pasa el camión, o llevas una caravana mu larga y hay un cruce en un pueblecillo y te quedas clavado por qué no pasa
NDS mod tiene en cuenta eso y te manda por otro sitio que GO y resuelve eso, teóricamente claro.
Ademas está la carga de si llevas X producto hay carreteras por las que no se Puede/Debe circular
Su uso va a gustos o necesidades
Un día de estos, te animas y lo pruebas...,[emoji16]
...muchas gracias por tus explicaciones, menta ; me queda claro!Cita:
En mi xiaomi RedmiNote 9 me sigue funcionando el GO 1.18.X sin problemas, aúnque también he instalado el NDS de latam.
Peeero, en un Samsung A70, después de probar varias opciones para hacer funcionar el 1.18.X, al final lo he tenido que desinstalar por desesperación e instalar el NDS de latam. Parece qeu funciona por ahora...desconozco el tema "caducidad" y creo que aparece alguna publicidad.
Gracias de nuevo y fantástico el foro laradiobbs.net :up:
Con el tiempo se va quedando obsoleto y si no las compañias se encargan de eso.
NDS No caduca, van saliendo nuevas versiones.
1.18 tiene ya su tiempecito, desde And 5 hasta And 10 va bien
No obstante, no sé si es el caso pero... Parece ser que a partir de la última actualización de seguridad de Samsung, se cierra después de abrir, hay que poner una voz no tts y desactivar la hora de llegada, PEGASO alertó de esto con Samsung Android 12 seguro y con And 11 por lo que comentan otros, parece que también...
De hecho a70 sale con And 9 pero si se va actualizando... Pero oye que no pasa nada siempre hay alternativas y mira por donde NDS MOD Probando... Probando...[emoji16][emoji16][emoji16]
Mi movil Samsung A32 de este año 2021 %5G.
TT go v1.18.01 no va. Arranca y se sale solo.
tomtom NDS 1.9.6.2 arranca y se sale solo.
Voy a probar la NDS 3.2.12 de latam a ver si me va........... a ver si hay suerte. (borro satos, cache y desinstalo todo).
Edito.
He instalado la NDS 3.2.12 de latam. He salido con el coche a trobarla. Radares OK. Mapa solo me sale el nordeste y general de ferryr del mediterraneo. ??? Instalados los 2 mapas.
Nada que ver con el TT go.