Buenos días,Cita:
Instalado y funcionando. Tardó un poco en coger los mapas pero al final trabajo fino y perfecto. Muchas gracias por tu ayuda, angelig.
Salud y a cuidarse todos,
Versión para imprimir
Buenos días,Cita:
Instalado y funcionando. Tardó un poco en coger los mapas pero al final trabajo fino y perfecto. Muchas gracias por tu ayuda, angelig.
Salud y a cuidarse todos,
hay alguna nueva actualizacion para este año 2021?. gracias:hole:
tienes dos mp lee primero el segundoCita:
Buenos días, info sobre mapas 2021 para rneg?? gracias!!
Cita:
tienes un mp
muchas gracias!!
Hola. Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Tengo un Grand Picasso desde 2009 y me gustaría poder actualizar la navegación. El mapa que llevo creo que es del 2016, El firmware es: rneg_D_R20ter_R20.07.
Gracias de nuevo y un saludo.
tienes 2 mpCita:
Muchísimas gracias. Si tengo algún problema te lo comunicaré. Saludos.-
Hola. Muchas gracias de antemano. Tengo un Picasso de 2009 y me gustaría poder actualizar los mapas. Mi ultima actualización es del 2016.
Gracias de nuevo y un saludo.
Buenas tengo un c5 de 2010 con SD europe 2009/2010 edicion1, hay alguna actualizacion para este modelo?
Gracias
Dinos que firmware tienesCita:
Gracias por responder, he estado mirando por el menu y e encontrado esto, a ver si es firmwareCita:
reng_D_R20ter_R20.07
Saludos
tienes dos mpCita:
Hola, tengo una versión de mapas bastante atrasada, creo que del 2016 ó 2017, si me podéis enviar información y/o enlaces para actualizar os lo agradecería mucho.
Gracias y un saludo.
Hola a todos, alguien puede pasarme los mapas rneg my way 2020 - 2021. Muchas gracias de antemano.
tienes un mpCita:
Muy buenas a todos, después de todo el tiempo sin viajar creo que estoy un poco anticuado, en cuestión de cartografía, alguien puede pasarme los mapas rneg my way 2020 - 2021. Gracias por adelantado.
tienes un mpCita:
Iniciado por clarinetmilo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, alguien puede pasarme los mapas rneg my way 2020 - 2021. Muchas gracias de antemano.
tienes un mpCita:
Iniciado por daviddsd098 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
muy buenas tardes donde podria conseguir los enlaces a esos mapas mil gracias
tienes un mpCita:
Hola, alguien podría pasarme el enlace de estos mapas. Muchas gracias!
tienes un mpCita:
Iniciado por ivilareija [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias angelig! Probaré lo que me has indicado.
hola tengo peugeot 5008 suv, que carto necesitaria? soy nuevo en esto y no se que descargar.. las carto estan actualizadas con los radares no? muchas gracias por adelantado, y por el currazo que haceis! :)
De que año es?Cita:
del 2017-2018
No te corresponde el RNEG ya que es bastante moderno, probablemente sea alguno de este hilo SMEG, RT6, etcCita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ya encontre la contraseña para descomprimir..!!
hoy lo probare de instalar, ya contare que tal!!! muchas gracias!!
Hola, estoy a punto de irme de vacaciones y me gustaría saber si hay alguna versión nueva de los mapas y de radares fijos y móviles para mi Wip Nav.
Los radares que me he descargado no son para Wip Nav.
Alguien me puede echar una manita?
Mil gracias.
Aqui tienes los radares grupo PSA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:elige los que quieras son los RNEG
Contraseña: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
como descargarlos:
Bueno creo que he encontrado la solucion para descargar directamente desde chrome.
Vas descargas de radares, (en mi caso PSA) elijo Radares BBS RNEG_1, a hora download en vez de pulsar para descargar, pulso y con el raton elijo "copiar direccion de enlace" seguido abro una pestaña nueva doy a pegar y pulso intro y descarga completada
Espero que os sirva
tienes un mp
Yo lo que hago para descargar desde chrome:Cita:
- pincho en el recuadro de descargar con el botón izdo del ratón
- y sin soltarlo lo llevo a la barra de direcciones,
- suelto y le doy a enter.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos, hace un tiempo estuve trasteando un poco y actualice el soft del GPS a las versión rneg_D_R50b_R50.03
A ser posible me gustaría actualizar mi GPS ya que algunas carreteras nuevas no están metidas y aparezco circulando por un descampado.
También actualice (en su día) los radares, que había que modificar un txt de HazardArea o parecido que me imagino que los mas actuales no van a aparecer
Muchas gracias
Un saludo
Tienes un mp.Cita:
En cuando a los radares solo tienes que descargarlos y copiar y pegar
grupo PSA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Contraseña: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias Angelig.Cita:
He tenido un problema a la hora de reconocer la tarjeta. Me decía que el sistema de navegador no se reconocía y que insertara una tarjeta SD
Explico los pasos para que le ayude a alguien en un futuro:
- Con el motor apagado se inserta la tarjeta (te dice que no detecta el sistema de navegación y que insertes una tarjeta SD)
- Le das al botón de configuración (Setup)
- Cuando estés en la parte de configuración, le das simultáneamente a los botones 1 + 2 +3 para acceder al menú de configuración oculto (te aparecerán distintas carpetas como: HMI. Phone, Reinicio ....)
- Le das al Reinicio del Sistema (System Reboot)
- El sistema se reinicia y en mi caso me ha reconocido la tarjeta apareciendo el mapa en la pantalla.
Un saludo
buenos dias tengo un c8 del 2011 y necesito actualizar los mapas me podrian ayudar por favor?,muchas gracias
dinos que firmware tienes r16 - r20 r27 ... r50Cita: