Hola buenas, podrían pasarme el enlace, muchísimas gracias
Versión para imprimir
Hola buenas, podrían pasarme el enlace, muchísimas gracias
Buenas tardes yo tambien lo necesito, no se que ha pasado pero ha dejado de funcionar mi navegadoren mi <ML 280 CDI, haber si lo hago funciona.
Saludos y gracias
buenas chicos, aquí otro usuario de NTG2 muy desactualizado (versión 4 del DVD), alguno me podéis pasar enlace/s (he leído antes que tengo que hacer una actualización intermedia al v12?).
Muchas gracias!
tienes el buzon lleno , saludos.Cita:
Buenas! podríais pasarme el link, por favor??
Muchas gracias por todo.
Hola, alguien podría enviarme el enlace para el comand aps ntg2 V20 ?Muchas gracias y un saludo.
Buenas, me puede enviar el enlace, gracias de antemano.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Buenos dias alguien me lo podria pasar, muchas gracias
HOLA , los pedidos por privado , saludos.
Hola buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, y lamento empezar pidiendo, en lugar de ayudar y aportar. Lo haré en el futuro
achilupa, he leido los mensajes y veo que tienes la última versión para el Navegador NTG2.
Serías tan amable de enviarme tu enlace de Mega.
Abusando un poco más, si tienes la Versión 11 también te lo agradecería. Mis mapas son del 2008.
En caso de que no dispongas de la versión 11, puedes indicarme un enlace para descargarla?.
Te quedo muy agradecido.
Buena tarde
Enlace por MP del NTG2, pliz!
Cual es la ultima version disponible de CD AUDIO 50 APS NTG2?, yo tengo la v17. Si alguien tiene alguna posterior se agradece envie el enlace para la descarga, solo me interesa el disco de España
Gracias
Saludos.
Como nuevo en el foro no sé como empezar y no se si he de aportar algo antes...
Quería pedirles si es posible conseguír el/los enlace del DVD Mercedes Comand APS NTG2 V19. No sé si pueden por M.P. o enlace directo o me pueden indicar alguna manera de poder conseguírlo.
Muchisimas gracias por mantener este estupendo foro.
Hola muy buenas! No se si hay alguna manera de descargar la V19 para NTG2.0 o bien ya debe haber alguna versión mas nueva.
Me podríais pasar el enlace para descargar? Muchísimas gracias!!!
pedidos en privado , saludos.
Buenos días!
Por aquí también me interesaría ese estupendo enlace, jejeje
Muchas gracias!!!
Saludos!
Hola,buenas tardes.Me podrias pasar el enlace? graciasCita:
Buenas tardes, me podrías pasar el enlace ? Muchas gracias.
hola muy buenas a todos
os comento que tengo un navegador comand aps ntg 2.5 con el disco original del 2019 y no se que le pasa. me dice que introduzca el dvd de navegacion pero le tengo metido, es como si no le reconociera. habia pensado que actualizando se resolveria, que opinais, que puedo hacer.
os agradezco la ayuda por adelantado.
Hola Equipo!
Agradezco enlace de la versión NTG2. Y por supuesto muy agradecido por el esfuerzo que han realizado todos los integrantes de este foro.
Saludos :up:
Buenas, gracias por el aporte. En el dvd me original me pone Comand APS version 6.3, ¿tendría que actualizar primero a la 12?
¿Podrías enviarme el enlace? Muchas gracias de antemano, saludos.
Hola,
agradecería que me pasara el enlace.
Un saludo.
te he enviado privado, saludos.Cita:
te he enviado privado, saludos.Cita:
Hola, buenas tardes, me podríais pasar enlace para descargar la última actualización de GPS de Mercedes Benz Navigations DVD Comand APS NTG2,
Muchísimas gracias de antemano.
hola tienes un privado , saludos.Cita:
Ok, muchas gracias
me interesaria este link y el de la v12 porfavor
hola, mira tu privado.saludos.Cita:
Te agradeceria enormemente que cuando tengas el enlace MEGA me lo facilitaras
Muchas gracias
me interesaria este link y el de la v12 porfavor
gracias
te he enviado un privado, saludos.
hola... estoy interesado en el enlace....
muchísimas gracias por vuestro trabajo y aportación
Saludos
te he enviado un privado , saludos.Cita:
Por favor, enviadme el enlace Aps ntg2
Uff, soy nuevo en el foro y leo que ya está por la versión 19 y en mi coche tengo la 8, alguien tiene el manual del NTG2, yo tengo un W169 (A200 CDI) de 2005, que he comprado recientemente y estoy interesado en actualizar y aprender como funciona
Podeis mandarme MP ? Gracias y saludos
Hola , para actualizar a la v19 tienes que poner la v12 antes , por privado te informo , un saludo.Cita:
Hola buenas,
Tengo un w211 del 2004 y estoy buscando los de actualización Comand para leer los mapas más recientes.
Escuché que hay una versión - W211 586 16 22 00.
Un saludo y gracias.
Nadie tienes tarjetas de v12? Por favor enviar a privado
HOLA QUE LLEVAS ? Ntg1 o Ntg2?.pasa una foto que se vea navegador con los maNDOS.Cita: