Actualizada.Cita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Actualizada.Cita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Aquí en Cádiz no detecta ninguno casi jeje
Reporta por favor las posiciones para que lo revisen y corrijan si es verdad lo que dices, porque sería una pena que en la zona interior vayan al 100% y en determinados sitios no funcionenCita:
La base de datos de los Radares BBS se genera para muchos dispositivos y si nadie reporta un radar, pues una de dos o estan bien o no se dan cuenta.
Has mirado que tengas la configuracion de tu navegador como se indica.
Es raro que no te avise ninguno.
A ver avisar avisa pero solo los de autovía. En Ciudad ningún o.
Pues reportalos....Cita:
Para verificarlos.
Una duda porque antes me decía los puntos negros de obras y ya no? Tiene que ver los radares
Yo en clubpeugeot ya comenté que habían muchos que no los señalaba (la mayoría llevan muchos años ahí y en la oficial de Peugeot varios sí que aparecen) y me comentaron que era por el tema de estar en pruebas... Es así?
Saludos!
Ante todo muchas gracias por confiar en nosotros.Cita:
Después comentarle que precisamente las mayores alabanzas a esta nueva base de datos es que avisa de todos y algunos más y en el sentido y lugar correspondiente.
Le rogaría que mirase en el primer post como debe de configurar su navegador para que avise correctamente, no vaya a ser que tenga habilitada alguna opción incorrectamente.
Si sigue sin avisarle, nos dice cuales son y miramos donde puede residir el problema.
Saludos y gracias.
Ante todo muchas gracias por descargar e instalar nuestra BD.
Le rogaría que mirase en el primer post como debe de configurar su navegador para que avise correctamente, no vaya a ser que tenga habilitada alguna opción incorrectamente.Cita:
En la BD solo van radares fijos que sustituyen a los OFICIALES y añade los camuflados que no los tiene, no se eliminan ningún otro dato.Me remito a lo que le digo anteriormente sobre la configuración del navegador.Cita:
Si persisten los fallos, nos lo comunica que para eso estamos.
Saludos y gracias.
Lo tengo bien configurado. Y no me detecta ningun mensaje de trafico. Probaré los oficiales. Ahí alguna forma borrar radares?
Me refiero a esto. Antes me funcionaba ahora nunca ahí ningún aviso.[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por aclarar algo y poner algo de luz... Lo que comentas de puntos negros de obras, que además de lo que comentas hay que añadir, señales de emergencia, accidentes, etc...Cita:
Eso no va por el navegador, si no que es la propia radio la que lo recibe a través del receptor RDS-TMC... Aquí en España más concretamente lo envía RNE3.
Si te interesa el tema te dejo el enlace de la wikipedia: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y seguir con este maravilloso proyecto, que estáis creando una base de datos genial! Yo cuando veo algo lo reporto, si todos lo hiciéramos en un mes lo teníamos todo niquelado jajaja
Un saludo!
Gracias Barbudito por darnos más luz. Ni el administrador ni yo tenemos este navegador y a los beta-tester los traemos locos con tantas pruebas.Cita:
Gracias a tu información nos ahorramos una prueba.
Mira este vídeo.Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por cierto, he estado revisando la BD y en Cadiz ciudad solo está el del Puente antiguo de entrada a Cadiz y después los dos fijos camino de San Fernando y uno en Puerto Real, y al poner nuestra/su BD encontrará nuevos avisos de las cámaras de cinturón y móvil en el Trocadero y en la salida de San Fernando hacia Puerto Real.
Saludos
Muchas gracias a vosotros!!Cita:
Navegando dentro del mismo navegador, he buscado los radares que conozco. Todos los que están en la C32 entre el prat de Llobregat y castelldefels no aparecen. Y en la C31 la mayoría tampoco. El del Papiol (B23) me aparece en la carretera lateral en vez de en la autopista, o quizás el de la autopista no aparece, pero me extraña. Si necesitáis una información más concreta decirme cómo os la puedo dar.
Saludos!!
Pues podias ayudar reportando las coordenadas de los radares que no aparezcan en la base de datos.Cita:
Reportar radares: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Disculpar, creo que no me he explicado bien. Los radares sí que aparecen en el mapa de vuestra base de datos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], pero el problema es que a mi no me aparecen en el GPS del coche. Os pongo las coordenadas de uno como ejemplo: 41°19'26.9"N 2°02'40.8"E.Cita:
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias por su aporte y AHORA SI.Cita:
Ya hemos detectado el problema gracias la localización del radar que nos ha enviado.
El problema reside en los de "Fijos de Velocidad Variable".
Corregimos el problema lo antes posible, denos un ratito que estamos de finde.
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS y tendrá noticias nuestras.
Saludos
Cita:
Exactamente, me pasa lo mismo en el del prat y en el de la c32.
Como mejor nos podeis ayudar es reportando esos radares que no os avisa atraves de la opcion.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] :elcartero:
Saludos, primero daros las gracias por el enorme y gran trabajo que estáis haciendo y segundo si podríais ayudarme.
Instale los radares de hace un par de semanas o tres no me acuerdo y la semana pasada viaja y quería instalar los nuevos, pero no se silo hice mal o no me funcionaba pero ponía el pen y no podía instalar, solo quería si pudiera ser, que pusierais una imagen de como se tiene que quedar el pen para introducirlo en el coche. porque el fallo tiene que ser mío ya que los primeros si que los instale.
muchas gracias por todo lo que estáis realizando.
Hola, a ver, es muy sencillo, descargas la actualizacion que te corresponda según el sistema de tu peugeot, luego descomprimes el archivo directamente al pen previamente formateado (al descomprimir deja directamente en el pen la carpeta unica que aparece) y vas al coche y con el navegador encendido lo pones y sigues los pasos de instalacion. Si no te deja una de dos, o no jas formateado o es incompatible el pen o no has metido la carpeta unica que hay en el archivo comprimido. Pues si te ha dejado instalar previamebte no deberias ser de los afectados por la incompatibilidad de la versión de firmwareCita:
Iniciado por vmrcillici [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola moderadores:
¿como lleváis la corrección del fallo que habéis detectado en los fijos de velocidad variable? ¿afecta a toda España o solo a Cataluña?
Gracias por su interés.Cita:
Iniciado por lexabogado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Solo afecta a Cataluña que es el único lugar donde hay ese tipo de radares.
Esta semana sale ya solucionado.
Saludos
gracias, probaré este esta semana, haber que tal...
Por mi parte confirmado que ya aparecen todos. Un lujazo!!! :bravo1: Mil gracias por vuestra currada. Saludos!Cita:
Confirmado por mi parte tambien, solucionado, todo un lujo:cuoreee:
Cuando dices "sale"...
Es que ha salido o va a salir?
No me cuadra. Jejeje
Va a salir mañana.Cita:
Estos foreros al estar muy cerca de la zona de conflictos han sido tan amables de probar una beta que se les ha preparado ex profeso para testearla.
Dado el éxito obtenido, se incorporan a los otros cambios previstos en la actualización de mañana.
Seguimos en pruebas y perfilando errores.
Gracias por su interes
Mil gracias!!!!!
Buenos días ¿que cambios son los que mencionas previstos para incluir en la actualización de ayer?Cita:
Aparte de los Fijos variables, incluir en todos lo tramos intermedios la velocidad para que la indique y ramalazos en los camuflados.
Algunas como lo de los fijos variables son particulares de los SMEG, pero las otras son para todas las categorías.
No paramos de innovar y arreglar aquellos desajustes que o bien detectamos nosotros o nos comunican los foreros.
Saludos y gracias por su interés.
Muchas gracias por tan intenso trabajo.
recién llegado de Galicia y como siempre, sin ninguna incidencia, reconoce todos
Mejoras última versión?
Hola soy antigua forera de tom tom, me he comprado un Peugeot 308 SW Style, diesel 120CV, me he descargado los radades , y no me los ha reconocido he estado leyendo y al parecer para mi navagador no funcionan, si alguien es tan amable que me lo pueda aclarar?.
Tengo un Navegador con pantalla tactil de 9,7", con sistema SMEG 5.41.B.R4 CD.26413 de fecha 05/04/16.
El coche tiene dos semanas y al parecer se fabrico el 30/12/2016, si hiciese falta algun dato mas lo aportaria. Gracias anticipadas y muy agradecida por vuestra excelente labor. Un Saludo
Ante todo muchas gracias por su confianza.
Después comunicarle que para ese navegador aún no tenemos los ficheros para descargarlos disponibles.
Le puedo asegurar que si nos dieran un eurito por cada fichero de prueba que hemos creado y probado nuestros beta-tester tendríamos para comprarnos un coche nuevo cada uno.
Seguimos trabajando en ellos y no cejamos en el empeño.
Saludos
:classic::classic::classic::classic::classic: Totalmente de acuerdo,Cita:
Ya están sustituidos las descargas Corregido el error