muchas gracias
Versión para imprimir
muchas gracias
Hola compis!
Estoy ayudando a un colega camionero.
Tengo los mapas Europe Truck 945.6247, pero no se qué Nav le vendría mejor a un TT Go 930.
Él ya lo tiene instalado, pero una versión de mapas antiguos. El tema de camiones aún se me escapa un poco, os agradecería algo de guía.
Gracias!
Edito: Pongo más información:
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9702
ApplicationVersion=1512362.1
¿Alguien puede echarme una mano con mi duda?
He probado a ponerle los mapas y activarlos, pero a la hora de la verdad me dice que no los detecta.
Tienes que parchear el navcore y activar el mapa.Cita:
En mi firma tienes la forma de hacerlo.
Saludos.
Mil gracias Cajeto! La verdad que pensaba que habría que cambiar el nav obligatoriamente y no he probado. Esta noche lo intento y os cuento algo mañana! Muchas gracias!Cita:
Hola!
Anoche probé, parece ser que ya lo tenía parcheado. Como no pude activar los mapas, volví a poner el NavCore en su estado "no parcheado" y parchearlo de nuevo, al activar los mapas presentaba un error por pantalla con letras ilegibles.
¿Qué ha podido pasar?
Gracias!
Edito: Lo he conseguido. He vuelto a copiar el contenido de la sd, lo he parcheado y esta vez me ha dejado desde la primera vez. Todo hecho y parece que funciona perfectamente!
Una vez más.... GRACIAS!
hay va una ayudita
el navcore 9701 con el mapa 945.6247, es pésima combinación, da muchos muchos problemas y es capaz de volverte loco, El navcore 8398 funciona perfectamente
gracias por el aporte saludos
de donde me los puedo bajar
Holaa, tengo un problema hace aprox. un año que le puse el Navcore 9702 Truc al Go 930 y hoy al arrancar me sale en la pantalla los idiomas pero sin reaccion al tactil, es decir, bloqueado,
Se sabe porque pasa esto?
Cual Navcore me aconsejais?
Gracias
Hola, Diesel.
Estoy intentando actualizar navcores para dos TT que tengo, uno es un One v3 y el otro un Start (1EX00).
El caso es que no tengo ni remota idea de cómo descargarlos desde el enlace que ofreces (más bien, no lo veo por ningún lado¡¡).
Así que, si eres tan amable de darme algunas indicaciones, te lo agradecería.
Un saludo. :|
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas.
Todos sabemos,que el mejor Truck es el nav 8 y que los posteriores,dieron problemas de calculo de ruta para el camión.El problema,es que el nav 8,no deja actualizar los mapas a la versión actual.Yo por experiencia propia,puedo asegurar,que el nav 9 es caótico.Mi pregunta es,existe actualmente algún nav 9 ya decente o todo sigue igual.Gracias.
No estoy seguro, pero parece que con los nuevos 956 se han solucionado los problemas, o almenos no he leido quejas del mismo....A ver si algún usuario del mismo puede confirmar algo.Cita:
Iniciado por brucewillis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En todo caso, siempre puedes probarlo y si no te convence, volver atrás.
Mira los enlaces del post anterior al tuyo para ver lo que necesitas y cómo conseguirlo.
Un saludo.
Gracias,miraré que encuentro,anteriormente el problema era del navcore 9 y por eso,se aconsejaba usar el navc 8300.
PD:Lo que he podido ver,sigue siendo aconsejable el navc 8398,pero usa mapas antiguos.He leído esto.
el navcore 9701 con el mapa 945.6247, es pésima combinación, da muchos muchos problemas y es capaz de volverte loco, El navcore 8398 funciona perfectamente
Cita:9702+ 956.6913, es de lo que se habla en el tutorial de Cajeto. Siempre puedes probarlo, y si no te convence....Por otra parte, están a punto de salir los 960. Un saludo.Cita:
Iniciado por brucewillis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El problema es que no es para mi,un conocido me ha pedido actualizarle su trck y creo que ha de tener el nav 8.Temo ponerle un 9702 y dejarle tirado por Europa en su ruta.
A dia de hoy, ya dispones de los últimos 960, pero estos si que no los ha probado nadie, almenos exhaustivamente. Si no lo prueba no lo sabrá. Si luego no le convence puede volver atrás. Por aquí, algunos se han decantado por IGO, para evitar los problemas que habían....Cita:
gracias por esta aportación crak
Buenos dias. Algun colega me puede pasar enlaces de descarga de Navcore Truck que funcione bien para ponerlo, en un TomTom XL.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Iniciado por albertomontero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola buenas,tengo un go 950 y un problemilla,tengo el nav 9701 con el mapa 960.7802 y no me va nada bien,va a tirones el cursor en la navegacion y con un retardo de unos dos segundos....alguna idea?:sino:
:elcartero:Cita:
Buenos dias. Tengo una duda,tengo un tomtom one xl 32mb ram , navcore truck 8.398 y mapa Europe_TRUCK_965_7287. ¿Puedo poner un navcore version 9 para poder instalar los mapas?. hay mapas truck actuales para poder instalar ? porque solo encuentro compatibles con el nav 9
Gracias, gran trabajo.
Cita:
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
gracias por todo