Yo llevo mi 910 con el cajeto 9.510 y mapa Europa 975.7685 sin problema, puestos hace una semanita, revisa los pasosCita:
Versión para imprimir
Yo llevo mi 910 con el cajeto 9.510 y mapa Europa 975.7685 sin problema, puestos hace una semanita, revisa los pasosCita:
He trasteado mi 910 hasta el límite (acabo de estrenar los 980) y he de confesar que jamás pude activar ningún mapa, y han sido muchos los que he probado, con BBSTools. Hice 1001 cabriolas con los meta, con la instalación del BBST y con el mismísimo Windows pero siempre tuve que hacerlo con un activador alternativo. Resaltar que para todo lo demás, BBST, me ha funcionado a la perfección.
Lo mismo el consultante tiene mi mismo, y desconocido, error y si es así le recomiendo que acuda a un activador alternativo.
Señores....estamos recuperando un hilo de hace 2 meses, al cual se le dieron algunas soluciones que no han sido contestadas...
Un saludo.
porfavor Cajeto necesito nav 9702 para go 910 el nav bbs no me funciona no me crea archivo ttgo.bif
gracias de antemano
.Cita:
Hola no soy Cajeto, pero te diré que te faltan archivos el Nav, no esta terminado de Crear por la Herramienta.
Esto pasa cuando se esta trabajando con diferentes Unidades.
Donde tenga el Programa tienes que tener la Carpeta de Destino si no ser pierden archivos y no funciona.
Espero que te sirva.
Saludos.
Hola, ¿alguien sabe cómo incluir "Skin Chooser" o equivalente en el 9540 de Cajeto con mapas 980_xxxx.?. Gracias.
Mira esto, a ver:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias, voy a ver si lo consigo.Cita:
Hola, cuál es el ultimo navcore para el tomtom 910? tengo el 8562
Hola, mira la opcion 2 del manual de cajetoCita:
Iniciado por sefirot_bnk [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Como se dice en el tuto, el que llevas es el más adecuado, aunque puedes probar el 9510 o 9540. Seguramente, te irá más lento, ya que consumen más recursos. De todas formas, si tienes tiempo y ganas, es reversible, puedes probarlo y comentar la experiencia, para tener más opiniones.Cita:
Iniciado por sefirot_bnk [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola a todos, soy Ricardo, de Zaragoza, soy nuevo y no tengo claro como funciona esto.
Lo primero dar las gracias por todo el trabajo que hacéis, sois muy buenos con esto...
Tengo un tomtom go 910 desde hace mas de 10 años y no le he utilizado desde hace 6 o 7, me gustaría saber si se pueden actualizar los mapas gratis y como se hace, no soy ningun experto en la materia, básicamente no tengo ni idea de como va esto, si alguien tiene paciencia y me puede ayudar estaría encantado.
Muchas gracias por todo.
Mira la opción X10 del tuto de cajeto y mapa 1000.8641.Cita:
En breve estarán disponibles los 1005. Salen actualizaciones cada 3 meses.
Un saludo.
Hola, buenas noches a todos.
Me he topado con este hilo por casualidad,(Cosas del aburrimiento) y he recogido un 910 que tenía mi padre con un bot 4.86 y el navcore 7.703, como viene de fábrica creo. Lo tiene con su mando y todo, no sé los años que llevará parado.
Le he subido el bototloader a 5.5120 como comentais y el navcore 9.450, pero no consigo que funcione el mando ni el teléfono.
He leido que por cartería os habeís pasado uno y le haceis una modificación para que funcione.
¿Alguien me lo podría enviar y explicar?
Gracias de antemano.
Hola Fran@:
Me estoy riendo, porque he leído que has preguntado esto mismo en otros foros, y los que supuestamente son veteranos y saben tanto de estos temas, no saben ni por donde les da el aire. Sus respuestas son penosas.
Yo no soy ninguna maravilla, te advierto, pero se algo del tema, y más porque tengo uno como el tuyo y me va francamente bien. Y tiene un disco duro interno de 20 Gb.
Has hecho muy bien en subirle el bootloader a 55120.
Ahora lee esto:
tienes un dispositivo con chip Sirf III así que tienes que hacer lo que te indico en la tabla. Te he dejado todas las herramientas necesarias, ahí mismo, para que hagas una descarga directa.
Tienes ahí el navcore 9541 Go , en descarga directa, bajatelo y se lo colocas a tu Go910.
Utiliza el TTActivator para descargar mapas , desproteger el navcore y aplicar la medicina a los mapas. Y a los radares de tomtom.
Cualquier cosa, me dices. Ya tienes tarea.
Yo sigo con mis risas.....
Hola Fran@:
Me estoy riendo, porque he leído que has preguntado esto mismo en otros foros, y los que supuestamente son veteranos y saben tanto de estos temas, no saben ni por donde les da el aire. Sus respuestas son penosas.
Buenos días bernardomdez.
Si tú te ries, imagina yo. Ya has podido ver la ayuda, mas bien me suman mi incognita.
Voy a descargar y este finde me pongo a ello y te comento. (Espero me valla mejor, jajajaja).
Gracias, un saludo.
(Editado)PD: Por cierto, con este navcore, ¿sigue funcionando el mando, teléfoto, etc?
Hola Fran@:
Es que me parecen un poco folcloricas las respuestas que te dan, como para quitarte de encima.
Uno de ellos , presume de tener un go 710, que le va estupendamente bien , gracias a la ayuda de un buen amigo mío.
Además te aconsejan el navcore 9450, que yo probé, y lo unico que hace ese navcore es bloquear el gps.
A mi, me echó del foro "Unamigo" por decirles las verdades, pero cuando me quiero reir, leo alguna de sus respuesta....
Vamos a hacer una cosa, te preparo un navcore DSA específico para tu tomtom go 910 y te lo envio por correo privado.
Lo hago hoy o mañana, y así el fin de semana lo puedes probar.
Para corregir los efectos del WNRO, descárgate el "GSW3.2.5TT3" para los Sirf III.
De todas maneras, vete leyendo lo del WNRO, porque eso habrá que hacerle también.
Un saludo.
Mira tu correo personal.
:elcartero:
Un saludo.
Buenas tardes bernardomdez.
Yo pido ayuda de lo que desconozco y agradezco a los que lo hacen, si alguien no le parece bien o no sabe lo que dice, mejor se calle, lo único hacen es liar mas a las personas.
Por cierto, el GSW3.2.5TT3, hay 2 y uno pesa doble que el otro, jajajaja.
Gracias, un saludo
Hola Fran@:
Yo intento ayudar, mostrando el camino de la solución, y entiendo que los usuarios tienen unos conocimientos mínimos de informática y pensar con cierta logica. No pongo trampas......
Indico lo que se debe hacer, doy las herramientas, o digo donde se pueden encontrar, etc pero no me quito de encima a los que preguntan, no sabiendo lo que digo, o dando respuestas kafkianas. Como hacen otros.
En cuanto al tema del WNRO:
cualquiera de las dos opciones que bajes, son la misma herramienta. Lee primero como se hace, porque tiene sus riesgos, pero es muy fácil hacerlo bien.
Y recomendarte que no te deshagas de ese gps, porque es de los buenos. Cuidalo y actualizalo.
Cualquier cosa, me dices.
Un saludo.
Hola bernardomdez.
Sería meter la última carpeta que sale, la llamada "ttntools? nada mas, porque veo que hay incluso navcores y demás.
A ver si esta noche comienzo con ello.
Gracias, un saludo
Hola Fran@:
Creo que ya lo tienes listo y funcionando, según me cuentas. Con nuevo navcore, arreglago el problema del WNRO, y con mapa y radares.
Si hubieras hecho caso a la ayuda "del otro foro" estarías ahora empantanado con esos "maestros".......
Comentanos que tal te va.
Un saludo.
Hola bernardomdez
En el otro foro, todavía estoy esperando respuesta.
Es muy fácil decir mira aquí y resulta que ahí, hay varias respuestas, sin especificar cual funciona o una respuesta que no viene al caso, también puede ser que yo me exprese mal al dar los datos, no sé.
Ya te iré comentando los progresos si es que los hay, jajajajaja
Un saludo
Hola Fran@:
La verdad es que entiendo que para los que no llevais mucho tiempo en este mundo, es mas dificil entender a la primera lo que hay que hacer.
Por eso, dar una ayuda es seguir muy de cerca las acciones que hay que realizar para que todo salga bien. Además, el tutoria que te indicaron, está mal.
Pues creo que hemos hecho historia, porque en ningún foro en alemán, ingles, frances, español u otro idioma, nadie había conseguido aplicar correctamente la modernización de firmware a 3.2.5 , en un tomtom go 910, y usar un navcore DSA lo suficientemente bueno, para poder sacarle el máximo rendimiento.
Ahora ya no perderás ni recepción de satélites, ni la hora actual.
Gracia por confiar en mí, y gracias en hacer las pruebas, arriesgando tu gps. Cuida mucho ese go 910, porque es una joyita!
Y para mis ex compañeros del "otro foro" que me banearon y me echaron con insultos y coñas marineras, que se modernicen un poco y den las ayudas bien. Sin confundir a los usuarios. Es que es muy guay ir de "maestros" sabelotodo, verdad?
Y un recuerdo a quirico_xp y otro a deltree, otros dos apestados "del otro foro" por intentar dar ayudas a los usuarios.
Un saludo.
Hola bernardomdez.
Si he tenido mucha ayuda en ambos foros.
Dar las gracias al maestro jenito, si me lee, que fue quien hace 20 o 25 años, se implicó conmigo y me demostró que se les puede sacar partido a estos aparatos y porqué no, tambien dar las gracias a la persona me facilitó la información, pero que no se mojó ni una pizquita, ajajajaja (¿se dará por aludido?)
Ahora lo más agradable, poner voz y distancias a los radares y luego montarlo en el coche de su dueño.
Gracias, buenas tardes
Puedes limpiar tu buzón. No caben mas privados.
¿Que detergente me recomiendas? para limpiar el buzón digo
Buenos días a todos.
Lamentablemente, después de probar en el coche, tengo que decir que no funciona.
Le cuesta coger satélites, se pierde. Vas por una calle y el gps vapor otra, constantemente te está diciendo que gires para ir a la calle que realmente estás.
Además de esto, cada vez que lo conectas al ordenador, te detecta troyanos. Tanto en el navcore que me pasó bernardomdez, como el parche de actualización, (personalmente no me hace gracia llevar ese tipo de archivos).
O bien te acuerdas y desactivas el antivirus, o cada vez que conectes, tienes que volver a instalar el navcore y el parche.
Si alguien encuentra una solución, pues que lo diga.
PD: Antes de que nadie diga que puede ser la antena del GPS. También probé enchufando la antena externa.
Hola Fran@:Cita:
Pon por favor el contenido del archivo ttgo.bif, para ello;
Abres el archivo ttgo.bif que lo tienes en la raíz del dispositivo, con el bloc de notas, y nos pones las líneas de lo que te indica, con los dos primeros caracteres del DeviceSerialNumber, y omitiendo ID device.
Lo tienes en la raíz del dispositivo.
Algo parecido a esto:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E2 (solo dos primeros dígitos)
DeviceUniqueID=XXXXXXXXXX (omitir este dato)
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
UserName=XXXXXXXXXXXXXXXX (es tu correo – omitir este dato)
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02(el que tengáis instalado)
Un saludo
Buenas tardes beraun.
Anoche después de probarlo, el go 910, se quedó dentro de su caja, en un armario, en casa de su dueño. Ya no lo tengo, después de ver que se perdía más que un ciego en un desierto, desistí.
Doy las gracias a vuestra ayuda, en especial a bernardomdez, que me facilitó documentación y mucha ayuda.
Un saludo a todos.
Cita:
Hola Fran@:
Te iba a responder por privado, pero casi te respondo por aquí:
Dices que tiene troyanos mi navcore,
(porque lleva el archivo Fastactivated.exe para no tener que usar TTActivator)
no se si has leido que estos activadores, al conectar a windows, entiende que son troyanos.
Hay que desactivar el antivirus.
¿De verdad lees las cosas? No lo entiendo.
Dices que el gps tuyo, va perdido; ¿le has actualizado el quickGPSfix? Los satelites, vamos.
Porque entiendo que has leido que hay que actualizarlos; pero primero tendrás que generar el
archivo en el ephem.
Ese mismo navcore que tienes tu en el 910, tengo yo puesto en un 710
(son el mismo gps, el tuyo con disco duro 20gb y el mio con tarjeta de memoria SD.
Y creeme que me va estupendamente bien y muy rapido.
Puedes ponerle el navcore que quieras y hacer lo que quieras con ese gps. Yo ya paso.
Cuando doy una ayuda, solo quiero que se intenten dar todos los paso bien, y de uno en uno.
Ademas esto es asi, por lo sensibles que son estos gps para actualizar firmware.
Un saludo
Hola buenas tardes, no se si sigue activo este hilo o hay otro con las instrucciones y archivos para poder actualizar un GO-910 que me ha llegado hace unos dias,
por lo que he estado leyendo es complicado de actualizar y que funcione con el mando a distancia que trae de fabrica.
El caso es que en estos momentos no tenemos mapas para navcore 7 que es el que tiene este GO, el mapa que tiene ahora es un 1110_11954, y funciona bien incluido el mando
pero viendo que cada vez hay menos mapas para estos equipos creo que seria conveniente de cambiar el navcore 7. por uno 9.xxxx asi se podran usar mapas nuevos.
Bien pues como ustedes tienen mas experiencia en estos modelos, les pido ayuda para actualizarlo con el mas adecuado para este Go-910, les paso informacion del ttgo.bif
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 910
DeviceVersionHW=GO 910
DeviceSerialNumber=V7
DeviceUniqueID=AKSXX XXXXX
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
Gracias por la ayuda, Saludos.
Hola funcy2:Cita:
Como bien dices en estos momentos no tenemos mapas para estos dispositivos con navcore 7, por ello:
Te aconsejo que hagas la petición correspondiente indicando lo que has expuesto aquí; (me refiero a los datos del ttgo.bif), en el hilo del compañero caceres222, aquí:
Por otro lado, para que sea funcional tu dispositivo aparte de modificar el Navcore deberías actualizar el Firmware a la versión 3.2.5 o 3.6.0
Un saludo
Gracias por contestar tan rapido, seguire tu consejo y le paso la informacion al maestro caceres222