:elcartero:Cita:
enviado.
Versión para imprimir
enviado.
Hola me intersa me puedes pasar los link un saludoCita:
Muchas gracias achilupa. Un Saludo.
Buenos dias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], soy nuevo en el foro. Ya me he pasado por lo de las presentaciones.
Esta semana tendré un Peugeot 5008 que le compro a mi primo. Me ha dicho que no ha actualizado nunca el navegador ni tiene mapas desde que se lo compró. Lo único que se es que es de Mayo de 2011 y que va con tarjeta SD. Por lo que he podido averiguar por ahí entiendo que tiene que llevar un rneg. Si es posible me gustaría que me dijeras como se puede actualizar y si dispones de la actualización y los mapas pues mucho mejor.
De todos modos me puedas ayudar o no, gracias por todo, saludos.
Buenas tardes achilupa, estoy como el compañero franlopar, soy nuevo en el foro y un familiar esta semana recoge un 5008 del 2011 y le han comentado que no está actualizado el gps nunca, supongo que la versión es rneg pero no lo se seguro, y si tienes la actualización del sistema 50.03 si me puedes ayudar te lo agradezco mucho. Un saludo.
Disculpa compañero pero no tengo ningún mensaje en la bandeja de entrada, me lo puedes enviar otra vez o decirme como arreglarlo.Cita:
Gracias.
Hola achilupa, ¿Podias pasarmelos?.
Gracias.,
Buenas tardes achilupa, tengo un peugeot 807 del 2012 ¿puedes pasarme los mapas?
Gracias.
Hola me gustaria que me pasaras los mapas 2015-16, tengo un citroen picasso versión avatar año 2010. muchas gracias
Buenas tardes,tengo peugeot 308cc con tarjeta sd podrías pasarme la actualización please
Buenas tardes Achilupa, podrías pasarme la cartografía 2016, muchas gracias
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
hola, tengo el navigation system europe 2009/2010 en una sd de becker. en una partner me puedes pasar el mapa
Hola, tengo el mapa de Europa 2010/2011 en un C4 Picasso, me podrias pasar los mapas??
Muchas Gracias de antemano
Hola, ante todo GRACIAS. Podrias pasarmelos? para citroen C4 Grand picasso ;) Eres un crack. Un saludo.
Iniciado por alexanderbreak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas compañero, podrías pasarme los mapas y radares últimos para mí Peugeot 5008 con wipnav
Saludos
Hola, tengo un c5 con navegador myway, me podrias mandar los mapas 2015-16, por privado gracias
saludos, yo tengo un 407 con rneg d r20h r 20.16, necesitaria mapas mas recientes, gracias
:elcartero:
Antes de nada, mi coche es un peugeot 5008 con navegador myway, me podrias pasarlos mapas 2015-16 por privado o indicandome algun enlace torrent o similar?
Gracias por anticipado
Hola achilupa,me puedes pasa elRNEG para C4 picasso,, mauchas gracias
hola, necesito mapa actual para navegador peugeot 508. Me lo puedes pasar? graciasCita:
achilupa, gracias una vez mas, todo instalado y funcionando.Cita:
Un saludo
:bien::okey:Cita:
hola, me podrias mandar el enlace de los mapas, gracias
Iniciado por medallasciri [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, me los podrías pasar,
Muchas Gracias.