Cuando instalas los radares con BBS Tools te dice que le indiques el mapa donde quieres instalarlos. :dubbioso:Cita:
Versión para imprimir
Cuando instalas los radares con BBS Tools te dice que le indiques el mapa donde quieres instalarlos. :dubbioso:Cita:
Hola buenas estoy intentando crear una sd desde cero y leyendo por el foro e visto que el navcore mas reciente es el 8.842, pues bien me lo e descargado y al descomprimirlo no hay manera de encontrar las carpetas SD->loopdir->ext3_loopback" ni nada parecido si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque el viernes lo necesito. gracias
bueno lo e solucionado, e copiado el archivo de una sd de otro coche ahora el problema lo tengo a la hora de descargar los mapas!nose si debe ser un defecto de los links o que. gracias
Hola, he seguido el tutorial paso por paso y todo bien, instalo el navcore que recomendais el 8841.453398.Carminat_TomTom, descargado de aquí, y resulta que BBS Tools me lo reconoce como el 8842.542199, curioso, pero weno, lo parcheo y me dice que ya está parcheado. Bien meto el mapa iberia 870.3406, lo activo, sin problema. Pero las BBS Tools no me reconoce el mapa, mirad la foto:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y el Navegador de mi Scenic, me da un fallo de que no se reconce el mapa iberia 345, o algo así...
Alquien sabe que me pasa, porque lo he intentado mil veces y no se por donde fallo... Quizá que tengo que poner un mapa más antiguo???
Gracias.
Buenas tardes, necesito algo de AYUDA POR FAVOR.
Despues de llevarme toda la tarde liado no doi pie con bola,me explico: tengo un renault megane III,viene con el Carminat; Navcore 8.842,Boot 8.0054, Mapa 840.2568.
Pues bien quiero meterle un mapa nuevo actualizado, he cojido una tarjeta SD VACIA y he copiado todos los archivos de la ORIGINAL DE RENAULT,quisiera saber que tengo que hacer por que he leido e intentado lo de la tarjeta desde cero y no consigo hacerlo.
Por favor ayudenme, muchas gracias de antemano!
puedes poner el 870.3406 funciona de maravilla
Nadie sabe que puedo estar haciendo mal?Cita:
Gracias.
A ver, a mi me pasa una cosa exactamente igual que a ti, con la diferencia de que a veces sí me va bien y a veces no. Es decir, van un par de veces que me la reconoce, pero al meterla en el TTHome, me dice que debo actualizar el navcore, y si le doy a actualizar, me dice que no puede actualizar, y me corrompe el ttgo.bif y vuelta a empezar.
Uno de tus problemas puede ser que uses Windows 7, o a mi me ha sido imposible hacerlo desde ese OS -no puedo ejecutarlo como administrador-.
Con Vista sí he conseguido hacerlo funcionar, pero ejecutándolo como administrador, si no no rula. Que te diga que ya está parcheado cuando intentas parchear no pasa nada, a mi tambien me lo dice pero realmente no me lo parchea.
Y ahora estoy intentando hacerlo otra vez (esta vez pasaré de instalar las voces de ordenador, si no el tthome me lo joderá de nuevo). Mi problema es o suele ser:
1.- no crear el ttgo.bif nuevo cada vez que me ha dado error. Lo tenía ya extraido y lo iba metiendo, pero no sé por qué no me iba bien. Cuando le pongo el ttgo.bif recien extraido suele funcionarme.
2.- no borrar el ext3-back (o algo asi). Si no pienso a borrarlo, no me va bien aunque tenga el mapa original en la tarjeta.
A parte de eso no sé exactamente que te esta ocurriendo, siento no poder ayudarte más, ya que yo acabo de ponerme a ello hace tambien unos pocos dias antes.
Saludos
Hola, alguien puede actualizar los enlaces para poder decargarse los ultimos mapas ? es que no los encuentro en ningun lado del tema.
Gracias y un saludo
EL PROBLEMA QUE TIENES ES QUE HASTA QUE NO LO ACTIVES NO LO RECONOCE.selecciona la carpeta del mapa y luego el cline si no puedes prueba con el eassyusertool