Buenas tardes, Le pongo una dirección con carretera limitada en kilos y me mete como si fuera un coche.
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias
Versión para imprimir
Buenas tardes, Le pongo una dirección con carretera limitada en kilos y me mete como si fuera un coche.
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias
Buenas tardes no me deja instalar tengo un OPPO a 72 con android 11.1 cuando lo tengo descargado y le doy a instalar y cuando termina me pone no se pudo instalar alguna solución o otro GPS que tenga polígono muchas gracias.
Hola,
No consigo instalarlo, me da error en Android 13. He desistalado el anterior tom y sigue sin dejarme. Tengo una tablet Android 13 Samsung lite
Instalado,falta probarlo en el camión,muchÃ*simas gracias
Vamos a ver compañeros, no insistáis en poner TT, está demostrado que no funciona. Poner iGO Nextgen que si funciona.
Salu2
ya no funciona dice que ""no es posible conectar con TomTom"". me funciono hasta hace poco,
TomTom (NDS TRUCK) Ya no funciona, dice que no es posible conectar con TomTom inténtelo de nuevo más tarde. Jejeje
Hola a todos.gracias antemano por el trabajo. a todos no me funciona en mi Samsung A12
hola buenos dias , he instalado la aplicacon y me sale un mensaje de que no ha podido conectar con tom tom , intentelo mas tarde , hay alguna solucion gracias
Muchas gracias por el aporte