-
Muchas gracias por tu respuesta Angelig. Como bien dices he formateado la tarjeta SD a fat32 64kbays descargo la versión completa de 18.02 que pone al principio de este post, luego la descomprimo en la se y me queda la carpeta database y los 9 archivos fuera de la carpeta. La introduzco en el radio enciendo el coche y me sale en la pantalla que no hay archivos de navegación. No se que hacer más. Porque al cambiar el firmar a 50R y poner la instalación de la versioncompleta que pone en el principio del post no se porque me da ese problema.
-
Hola a todos.Yo también tengo un Peugeot 5008 y me ha pasado lo mismo que al compañero Carinus y no se como solucionarlo.He formateado varias veces la sd en fat 32 y no me aparecen los mapas.Si que guía la voz del gps pero sin ver los mapas en la pantalla y tampoco me avisa de los radares.
Gracias por vuestra ayuda.
-
a mi ni los mapas ni la voz lo único que me dice en la pantalla, no hay archivos de cartografia y con eso me quedo. Lo unico que se me ocurre es volver a poner el firmware al R20 que tenia y probar. Pero voy a esperar por si algún compañero me da la solución.
-
Cuando vayas a arrancar el coche con la SD puesta. Si cuando enciende al de un rato te dice que no hay navegacion, sacas y metes la SD varias veces(esta vez cuando esta en marcha) al final te la reconoce.
A mi tamien me ha pasado que no reconoce la SD, pero al final si
Suerte
-
He probado quitando y poniendo la sd varias veces con el coche en marcha y sigue sin reconocerme los mapas.
Gracias por tu respuesta.
-
Yo lo he solucionado los mapas y van ahora muy bien. La solución ha sido que yo utilizaba un descomprimir que no era el Wirra oficial. Y ayer un amigo el archivo lo descomprimir con el winra y fue meter la sd a la radio y a funcionar a la primera.
-
Lo acabo de solucionar.Era la fecha que estaba en sincronización con el gps y ponía 2099. He pesto bien la fecha y ya funciona bien.
Espero que os sirva de ayuda.
-
Hola, estos mapas sirven para un Peugeot 407 con GPS no tactil?
Gracias.
-
Muchas gracias por compartir... ;-)
-