Buenas,
¿alguien me puede pasar el enlace?
Muchísimas gracias!
Versión para imprimir
Buenas,
¿alguien me puede pasar el enlace?
Muchísimas gracias!
Buenas;
Alguien podría pasarme el link de la v18.
Muchas gracias.
Un saludo a tod@s
hola derios.grava con imgburn,velosidad 1x.i DVD-X.obligatorio.a mi funciono sin problemas,salvo que yo los primeros intentos el DVD metia en el coche i me salia error DVD.luego meti en el cargador DVD maletero i sin problemas.Saludos.
Buenas tardes: Serías tan amable de enviarme el enlace para poder descargar Mercedes Benz Navigations DVD Comand APS NTG1 V18.
Europa 2017/2018.
Muchísimas gracias por anticipado. Saludos
Hola, he grabado varios dvd en imgBum y ninguno me funciona
Me dice imposible leer el DVD,
Me tiene amargado
Un saludo
No te puedo decir nada, yo lo he grabado con el imgburm x1en un verbatin -rCita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
yo lo he grabado en dvd -r y funciona perfectamente.Cita:
Lo he conseguido quemar en un verbatin -R a velocidad x2 en el MacBook estaba usando dvd+R y por eso no me entraba , ahora a probar si funciona
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grabado con Nero 8, con Imgburn y con Burncdcc, con todos ellos a velocidad x1 y nada, graba ok, pero luego al meterlo en el coche, parece que actualiza bien, pero al poco tiempo sale error de lectura de DVD. Versiones anteriores sin ningún problema y a la primera... por lo que intuyo que algo en esta versión no está del todo bien...
Me acaba de pasar lo mismo grabado bien y al instalarlo se instala pero de error de lectura, meto la v17 y sin problema, la lente es nueva así que no es fallo de lente, vuelvo a grabar y a ver qué pasa, no gasto más dvd, esperare a la v19 [emoji23][emoji23]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk