Asi me gusta...
Disculpa mi sarcasmo. (era broma)
Acheromero es el Porta VOZ del Equipo de Radares BBS, cualquier cosa que comentes se expone en los foros del Equipo y a trabajar.
La Aplicacion que genera todas las compilaciones lo puede hacer solo es programarla (10min,.) y a funcionar.
R_BBS_tramo_inter.csv son los radares intermedios de aviso. hay tramos de varios km asi que a cada x kim ponemos un aviso recordatorio de que estas en un tramo. Evidentemente puedes eliminarlos teniendo en cuenta que debes de recordar donde estas jejejeje.
Los de Control de alcoholemia, despues de ver una noticia en TV sobre los controles de alchoolemia y drogas, el Equipo de Radares BBS decidimos no ser participes de estos accidentes que ocasionan muertes a terceros por ir BORRACHOS Ó DROGADOS los conductores asi que caiga el peso de la ley sobre ellos o que no conduzcan. Por eso los quitamos.
Ya me ha pasado acheromero los ficheros para generarlos.
asi que va mi pregunta ... el nombre de los ficheros pueden ser como van en las demas compilaciones osea Radares_BBS_Fijos.csv
como puedes comprender debo de poner la firma eso es prioritario saber de donde salen.