Hola,
Después de probar y probar (me ha costado un poco,pues no tenía ni idea de TTA)...Podéis añadir a dispositivos el JIAYU S3, con Android Lollipop 5.1.1, rooted, Xposed 3.0 alpha4, Framework v.79 y módulo XInternalSD v4.0, funcionando OK.
Teóricamente la instalación es como si fuera en MI, pero al llevar el XInternalSD copié la carpeta y el contenido "tomtom" del pack (TomTom_Iberia.v.1.4+Iberia_960_7056+MetaUni) en la sdcard1, o sea la externa, según la ruta que usa éste módulo para hacer de la SD externa MI (bueno que esto és otra historia), he cambiado la ruta del metadata quedando así:
<url location="file://storage/sdcard1/tomtom/com.tomtom.iberia/files"/>
Los radares los he instalado según el punto 10.5 (instalación alternativa) de la Guia.
E voilá!!
Funcionando correctamente y "cantando" los radares en modo Demo, me queda probarlo circulando, pero en principio todo OK, por si le puede valer a alguien ésta info.
Seguiré por aquí, por si le hace falta a alguien y puedo ayudarle a resolver algo, aunque como ya he dicho, no tenía ni idea de ésto :nooo::nooo::funciona::funciona::funciona:
Gracias a los "MAESTROS" (generalizo pues no quiero dejarme a nadie) por la super-guia, la paciencia y la info con las herramientas que nos proporcionáis para poder indagar y estudiar,...GRACIAS. :bravo::bravo::bravo:
Saludos.