Hola amigos, quiero intentar poner el tomtom en un multimedia smart car con windows 6, como puedo conseguir todo lo necesario para seguir el tutorial?.
muchas gracias
Versión para imprimir
Hola amigos, quiero intentar poner el tomtom en un multimedia smart car con windows 6, como puedo conseguir todo lo necesario para seguir el tutorial?.
muchas gracias
:elcartero:Cita:
Yo estoy igual que tú, me borra el mapsettings al iniciar el TOMTOM y por eso da el error de memoria, sigo peleándome pero ya con pocas esperanzas....Cita:
Por ahora he instalado el SYGIC y estoy bastante contento, pero sigo intentando el TOMTOM.
Saludos!!!
Si en el archivo TT7 Navigator.mscr tienes
#Delete ("\SDMMC\iberia_950_6544\MapSettings.cfg")
#sleep 100
borralo y prueba otra vez con el mapsettings colocado otra vez
Cita:
Eso ya lo probé y tampoco funciona.... no se si será por tener 256MB, o la versión de WINDOWS CE, el problema es que al arrancar el TT elimina o modifica el mapsettings que hay en la carpeta del mapa, imagino que elimina la ruta o algo parecido y por eso da el error de memoria....
Saludos y gracias por tu interés.
Has hecho la ruta con el emulador (simulador) y con el mismo mapa que tienes en el gps.
Sip, he probado tanto con el mapsetting que tenía cajeto, como con el generado con el emulador, he bajado otro mapa para el TT que también es compatible con el 7.91, y probaré a ver si funciona.....
Saludos!!
Buenas tardes compañeros, regreso a españa, me compro un vehiculo con navegador wince7 y me dispongo a instalar la version tomtom7 si algun usuario le importa enviarmelo.
de momento tengo el navitel funcionando pero me gustaria tambien el tomtom
muchas gracias por adelantado
Prueba con el AUTOMAPA, yo se lo he metido a un navegador Vexia 360 hace unos dias y funciona a la primera.Cita:
Hola amigos, esto me supera, me podeis porfavor indicar donde puedo conseguir todo lo necesario para poner el tomtom en gps con wince 6,no lo encuentro en el primer post y los videos no funcionan , porfaaaa
gracias