Buenos días, una preguntita, cual es el último mapa que se puede poner en Carminat TomTom versión numero: 8.842 BootLoader version: 80055
Un saludo y muchas gracias.
Versión para imprimir
Buenos días, una preguntita, cual es el último mapa que se puede poner en Carminat TomTom versión numero: 8.842 BootLoader version: 80055
Un saludo y muchas gracias.
960.7055, no puede activarse, aún. El último, sería el 955.6575. Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Un saludo.
Gracias, he puesto el 955.6747 y parece que funciona, me faltan activar los radares a ver si los canta, graciasCita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
No hay de qué. Los radares, en el primer post de este hilo te indica cómo ponerlos. Un saludo.Cita:
Se puede poner el 960.7056 en Carminat Tomtom? Gracias de antemano.
Si no me equivoco es el 55. Puedes pedirlo enCita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Creo que aún no se puede activar.
Un saludo.
PD. Metas 960 disponibles en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
PD2. Acaban de poner un meta para el iberia. Actualizando meta.txt del bbs tools a 15.11.22 ya te lo ha de activar. Un saludo.Cita:
Hola a todos, alguien podría confirmarme si puedo hacer lo siguiente? Muchas gracias de antemano.
Tengo una Scenic del 2009, (Carminat) con navcore 8.842 y Boot 80030 y ahora utilizo el mapa Iberia 930.5604
1. el navcore se puede actualizar manualmente o tengo que esperar a que me lo diga algún día cuando meto la sd en el TTH?
2. puedo meterle el mapa 960.7055 ? (creo que es el mas actual para Carminat no?)
3. el boot es una cosa que puede actualizarse manualmente o tambien tiene que avisarte el TTH?
4. para poder hacerlo desde cero, es decir intalacion limpia, lo puedo hacer todo desde BBS Tools ?
Muchas gracias.
Buenos días,Cita:
NO actualices el navcore, tienes el correcto. No le permitas al TTH actualización de software.
El mapa, efectivamente es el 960.7055.
La boot, puedes instalarle si quieres la 80054 (según lo que indicas en tu perfil).
Mira tu correo :elcartero:
Saludos,
Muchas gracias olaloka. Voy a por ello.