Buenas noches tengo un via michelín x-950t y me gustaría ponerle tomtom actulizado si se puede, ya me dicen y si es posible explíqueme como puedo hacerlo un saludo
Win ce4.2 core
Versión para imprimir
Buenas noches tengo un via michelín x-950t y me gustaría ponerle tomtom actulizado si se puede, ya me dicen y si es posible explíqueme como puedo hacerlo un saludo
Win ce4.2 core
Los dispositivos wimce solo soportaban Navcores que no podian descomprimir mapas, osea que solo se les podían añadir mapas basicos y a día de hoy esos mapas no los compra nadie, por lo tanto no le podrás poner mapas actuales.Cita:
Iniciado por alber_rs94 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Estos Navcore que se ofrecen como ves en el primer hilo solo son para nav2 no para wimce
Ya lo siento.
Buenas noches caceres222, te comento: tengo un TomTom Go 750 con navcore 9.541 que iba perfecto hasta que hace unas pocas semanas actualicé el "QuickGPSfix" para realizar unas de mis rutas (como de costumbre) y a partir de ese momento no se conecta a los satélites.Lo he vuelto a intentar desde 0 con el mismo navcore sin éxito.No se sí podrias pasarme algun Navcore mas actualizado compatible para mi gps.Ahora mismo estoy en fase de pruebas para poder revivirlo.
DeviceSerialNumber=W7
GPS Type: GL2
Un cordial saludo y gracias por su ayuda de antemano.
:trabajando: 9058 DSA para serial W7Cita:
Te envío este porque supongo que lo quieres tanto de avisador como navegador y es el mejor para la doble función.
Que lo disfrutes
Un abrazo :Ciao44:
Muchas gracias caceres222 ahora me funciona fenomenal mi dispositivo gps.Sin tu ayuda seguro que me hubiera vuelto loco ;).Te doy la enhorabuena y mi agradecimiento por el soporte y colaboracion que realizas a esta comunidad.Un cordial saludo máquina.Cita:
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
:ok: Me alegro que lo hayas solucionado.Cita:
Ahora puedes actualizar tu perfil del foro porque creo que ese Navcore te va a encantar.
Un saludo:Ciao44: