buenas, de donde me puedo pillar el tomtom go sin restricciones.
gracias
Versión para imprimir
buenas, de donde me puedo pillar el tomtom go sin restricciones.
gracias
pt
leete el post 1 ... detenidamente
saludos
A alguien le ha pasado esto?? Ejecuto la aplicación pero me dice.. Aplicación no instalada y no se porque no actualiza prueba la que tengo es la versión 1.13(1757)Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Perdón, no veo ningún código QR ¿me podéis decir dónde está exactamente?
Gracias.
Porque vanos por la 1.16.1Cita:
Desinstala y vuelve a hacer una instalación limpia
Yo os cuento.
Tengo un tablet Samsung T10. He instalado de formanormal el tomtom 1.16.1 yal arrancar se me queda cargando app y de ahi no sale como bien decis.
Yo lo he solucionado con una ñapa:
Cojo movil quito datos pero activo compartir WIFI, aunque no tenga ni Intyernet ni datos. Activo Wifi en tablet y ahora si arranca la aplicacion.
Desconecto la tablet de Wifi y funciona perfectamente. Es como si necesitases engañarle con una conexeion wifi.
Hay alguna manera de guardar los favoritos y la información que tengo ahora? O tengo que borrar absolutamente todo?Cita:
Pd. Gracias por la respuesta
Has probado a instalar la 1.6.1 encima de la que tienes?Cita:
Slu2
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si claro. Lo que me pasaba es que me ponía aplicación no instalada. Es decir, cuando se intentaba instalar encima no se actualizaba ni instalaba, solo me salía el mensaje de aplicación no instalada. Así que he borrado y estoy haciendo instalación limpiaCita:
Bueno, comento lo que me pasa porque ya me imaginaba que me pasaría.
Como no me dejaba actualizar la aplicación y me decía que estaba desactualizada, he tratado de instalar encima y no ha habido manera.
He leído el post n 1 y la ampliación de la instalación para no hacer nada mal.
He desinstalado y comprobado con es File Explorer que no quedaba ninguna carpeta como pone en el post, a continuación instalo desde el Google Play, después abro y sin tocar nada ni comenzar, salgo de la app y desinstalo con el gestor de aplicaciones de Android (sin borrar datos ni forzar cierre tal y como explican)
Después instalo la aplicación "medicada" y reinicio mi móvil, después entró en la aplicación y descargo el mapa.
Una vez descarado, se queda pensando y conectando con los servicios de Google y me dice que tengo 75km gratis, voy a renovar y no me aparece lo de fremium como la otra vez. Solo renovar 1 año o 5 años.... Así que no os puedo usar.
Por si he cometido algún error, desinstalo, compruebo que no queda ninguna carpeta, y vuelvo a repetir el proceso tal y como dice en el post ampliado....
Y me vuelve a parar lo mismo excepto que está vez me dice:
Has instalado la app el máximo número de veces permitidas.... Tienes 0km gratis... Actualice o espere un mes para más kilómetros gratis.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que estoy haciendo mal??