Hola en hydractives te piden para registrarte muchos datos.hasta la matrícula del coche,lo dicho seguiremos esperando un alma caritativa jajaja.un saludo
Versión para imprimir
Hola en hydractives te piden para registrarte muchos datos.hasta la matrícula del coche,lo dicho seguiremos esperando un alma caritativa jajaja.un saludo
No creo que se tarde mucho en hacerse público, de todas maneras están los de BMW hasta que salgan los AUDIEnviado desde mi MX4 mediante TapatalkCita:
Al parecer hay gente de ese foro que esta molesta por facilitar información, al parecer es Top-Secret, por ese motivo he borrado el nombre del foro.Cita:
Hola fjmallen,no puedes recibir, mp tienes la bandeja llena,un saludo
Fjmallen, entonces donde se puede descargar los mapas de lo que estáis comentando de Audi y BMW para RNEG?
Gracias
Yo no tngo claro eso d Audi, alguien dijo eso pro no hay absolutamente nada d información de eso por ningún lado.
Del q si a hay son de BMW pro si no se ha sacado nada otras marcas sera x algo, no lo sé, es raro la verdad, yo creo q son d BMW q es lo único q ha funcionado según se ve en gpsunderground.
Si pero por lo que se comenta,no van finos del todo.un saludo
Ya.... A ver si los cosiguen arreglar...Cita:
Esperemos que lo solucionen,porque los mapas que tenemos ya están desfasados.un saludo
Hola fjmallen.. han salido nuevos mapas y radares para el peugeot 5008a día de hoy.. yo los últimos que tengo son estos.. RNEG/MYWAY 2016-2. Gracias y un saludo.Cita: