Pues vaya.... Resulta q ando vacilando de ordenador de 1800 pavazos y voy a tener que pedirles q me inviten a una birra y que me dejen tocar su ordenador .... No lo van a entender???? Sl2Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Pues vaya.... Resulta q ando vacilando de ordenador de 1800 pavazos y voy a tener que pedirles q me inviten a una birra y que me dejen tocar su ordenador .... No lo van a entender???? Sl2Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
Teo
si hombre si, no pasa nada, tranqui que no quedaras como el ...
hay aplicaciones de sistemas operativos que son incompatibles ...
En un pc hay archivos que se esconden para que accidentalmente no se eliminen... ya sabes que hay que habilitar si visión...
en android los archivos ocultos o de sistema aparte de su extension levan un punto delante .meta... desde un pc win lo veras pero si desactivas ver archivos ocultos desde el pc ya no los veras
desde tu dispositivo aun viendolo desde el pc repito desde el dispositivo no lo veras necesitas para verlos un explorador como esexplorer para una vez habilitada esa opcion, verlo pero para editarlo debes ser root en tu dispositivo que seria una buena solución, aunque no creo que sea necesario tocar el metadata
respecto al mac
coge una pen ponla en el mac y copia algo luego ves a un win y ponla veras unos archivos extraños de indice que crea el sistema
esos archivos dan por saco en android...
sabes que con google chrome tienes en pantalla el wathsapp de tu telefono bajo win.... pues en mac no se puede...
que ni es mejor ni peor sencillamente diferente...
buscate un colega que no pasa nada hombre... jodo si tubieses un iphone con un pc win no te comerias nada...
osea una cosa es instalar y otra el tema mac
Saludos
Hola,a ver,borra TODO lo q tengas,baja con el xiaomi el TTA con un navegador cómo ópera(en modo escritorio), pon en la raíz d la M.I la carpeta tomtom y la apk,instala root explorer del store(si no t paso la apk d pago....)Cita:
abre root explorer(aunque no seas root,q si tienes una rom semanal de xiaomi.eu serás root)pulsa abajo a la izquierda el corazoncito/almacenamiento/tomtom/com.tomtom.iberia/y ahí tendrás al lado d files el metadata y funcionará el metadata q tengas sin tocarlo)
Bien,ahora en el supuesto d q tengas q editar el metadata(lo dudo),mantenlo pulsado/ "abrir con"/editor d texto...y a jugar..
cada vez q falles:ajustes/aplicaciones instaladas del teléfono/iberia/detener/borrar caché y datos y probar de nuevo..
pd:asegurarse cuándo empieces de cero,q en la ruta del teléfono data/app ó data/data no hay ningún archivo com.tomtom.iberia del tomtom
ya comentarás, sl2.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Hola.
Podeis añadir en la lista de dispositivos que funcionan el SONY XPERIA Z3 con 5.1.1
Tengo el 1.4 instalado en la SD. Funciona sin problema.
Gracias
Valen
ok gracias colega
Hola,podías comentar q tal te ha ido?ya que x m.p me has pedido algo,he visto q lo has descargado pero no contestaste nada x aquí o bien para comentar o bien agradecer,quizás a otros les sirva la solución a tu tú problema...sl2.Cita:
Hola, pues como muchos de los que aquí preguntan he topado con el famoso y "No ha sido posible establecer la conexión con TomTom. Inténtelo más tarde de nuevo".
:quemado::quemado:
He probado a modificar el .metadata.xml con distintas rutas, todo tal y como indica el tutorial de la página 1, y no consigo que funcione.
Datos para que me ayudéis:
Samsung Galaxy Note 10.1 2014 edition (tablet sin rootear)
Android 4.4.2
Lo trato de instalar en la tarjeta SD
No sé si hace falta algún dato más... Muchas gracias de antemano por el tiempo que me dedicáis.
Hola buenas, como ya puse en un anterior post tengo el tomtom funcionando en un autoradio china marca xtrons td626as. Bueno pues ahora toco los radares, por el metodo digamos tradicional no hubo manera que funcionaran correctamente, probe la manera alternativa de la guia y todo perfecto a la primera, sois unos cracks.
Gracias por todo, y espero que la informacion le sirva a algun compañero del foro
Hola, en sd y bajo KitKat, sigue el punto 8,3 de la guía, lo hacías? Sl2.Cita:
ESto es mi ruta en el XPERIA Z3 funcionando perfectamente. La Apk en el movil y el TOMTOM en la SD
TARJETA SD -
ANDROID -
DATA (obb)
com.tomtom.iberia
files
files (metadata)
iberia (aqui dentro todos los archivos)
RUTA DEL METADATA:
<url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/>