Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
ya funcionando
Versión para imprimir
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
ya funcionando
Si especificas cómo lo has solucionado le podrá valer a otros. Un saludo, y me alegro de que al final lo hayas conseguido. Ahora a disfrutar del trabajo.Cita:
Tengo el carminat tomtom desde el año 2010 que compre el coche, lleva los mapas originales 845.2664 y tomtom home, dice que para actualizar hay que pagar 45 euros
Que empanada mental llevo
Mira el post #1, para navcore inferiores a 9842, a ver si te sirve....Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Actualizar el navcore a la 9842 tiene alguna ventaja?
Actualmente llevo 8841.
Gracias.
Si creas una SD desde 0 creo que es obligatorio el cambio. Mirate el post #1 de este hilo y siguelo paso a paso. Un saludo.Cita:
Alguien sabe donde conseguir el 9842 ecuentro el 9844 en adelante pero no el 42 y parece que es obligatorio, no se tengo un buen lio, gracias a todos
Eso mismo iba a decir yo.
Cita:Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Un saludo.
Buenas a todos. Mas que ayuda necesito un milagro. Tras leer todo el foro nadie tiene el mismo problema que yo. Tengo una scenic del 2010 de segunda mano sin sd. Nunca he visto funcionar el navegador, da fallo: system not configured please connect diag tool. Llevo docenas de intentos para crear una sd y solo he conseguido ver la hora y no el error ese. No veo solucion. ¿esta roto mi navegador?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk