Yaqui
Hombre pues si el nextgen es superfacil y con datos tienes trafico.
Saludos
Versión para imprimir
Yaqui
Hombre pues si el nextgen es superfacil y con datos tienes trafico.
Saludos
Hola buenas, despues de trastear algo y leer la guia y vuestros comentarios he conseguido hacer funcionar el tomtom 1.4 en una radio china marca xtrons td626as, lleva android kit kat 4.4.4, lo instale en la memoria interna ya que tiene 16 gb, va perfecto y los satelites los coje rapidisimo.
Daros las gracias por vuestro esfuerzo y espero que le sirva la informacion a algun compañero del foro.
Saludos
Cirdam
OK gracias por la info colega
Tablet huawuei mediapad t1 android 4.4.4 resolucion pantalla 800x1200.
Instalado tomtom iberia en memoria interna segun tutorial tomtom europa en externa segun tutorial ( android data com.tomtom.___________ files files) igo en interna y sigic en externa todo funcionando
a la primera.
En tablet igo 8 me daba muchos problemas.
P.d: instalo radares segun tutorial y al hacer la demo y navegar no aparecen
Rober
me alegro de que te funcione todo.
habia un hilo de radares que se borro, que lo llamabamos el confesionario uf leias las mil y una... la verdad es que es un poema y no hay atajos, porque los demas los oyen y tu no?... pues en demo se oyen, de modo que no estaran bien instalados hay que hacerlo con calma y aveces te dejas algun paso, repasate el punto 10 que es mas facil, en el caso de que te cueste puedes instalar la aplicacion radardroid que te canta los radares y mas adelante atacas de nuevo, ya te digo no hay nada mas, ves haciendo y veras como lo pones igual que has puesto lo otro.
saludos
Instalado Menta en BQ X5 en SD bajo la ruta estipulada sin problemas..corriendo android 5.1 (lollipop)
Un abrazo Maese.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
txeli 32
Gacias por la info colega tomo nota y lo incluyo en la guia.
Un abrazo chavalote.
Buenas chavales....
Resulta q he cambiado mi ordenador con xp por un imac ...jijijijijiji y ahora viene mi calvario...
OS cuento q tengo el último mapa y y lo quiero poner en mi iPhone chino(es decir redminote 2 de xiaomi) siempre y ya he puesto unos cuantos varios.... He triunfado con el tonto,bpero esta vez me sale el mensaje de que "no ha sido posible la conexión..reintentar o salir ..."
Y no arranca..
He puesto el 950... Y tampoco . no veo el archivito famoso para cambiar ruta por si acaso......
Asibque OS preguntó teniendo un mac OS como puedo meterlo en el teléfono...
Alguien que tenga mac que me ilumine y me diga como se hace
...sl2
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
Gracias... Y entonces como se hace con IOS???Tenia xp y tampoco me reconocía el iPhone chino.....darme soluciones....gracias de nuevo..sl2Cita:
Iniciado por zurumbatico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
O meterlo a manopla... Pero donde lo sacó..
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
teo
Instala la version de Office para Windows (no la de Mac) en un Mac.
Contestate a ti mismo.
Que parte de que no los copia no has entendido, estan ahi pero no los ve ni los copia, eso ya esta explicado en más de un post
ahora buscate un amigo con ordenador bajo windows
saludos