Cita:
cambia en el meta el apartado <size>0</size> yo en un note 4 no me arrancaba hasta que cambie el meta y puse el cero, así arranco, no se veía pero eso fue por la resolucion la cual podrías modificar con un programa llamado screen shift
Versión para imprimir
Cita:
cambia en el meta el apartado <size>0</size> yo en un note 4 no me arrancaba hasta que cambie el meta y puse el cero, así arranco, no se veía pero eso fue por la resolucion la cual podrías modificar con un programa llamado screen shift
Buenos días vayamos por partes
Jhugo gracias por la respuesta
Menta a ver si me explico bien hablamos de la tablet en la memoria interna la meta data esta debajo de la carpeta file y funciona en la tarjeta copiado igual no funciona da el aviso ni ha sido posible establecer conexion. La meta data desde el Pc la veo y desde la tablet no.
Después de leer el apartado 11 me pareció entender que había que modificar la ruta <url location="file://mnt//storage/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/> e ir probando una de estas /mnt/external_sd/i
/mnt/sdcard2/
/mnt/sdcard/external_sd/
/storage/sdcard0/
/mnt/ext_card
/mnt/sdcard/_ExternalSD
/storage/extSdCard
/mnt/extsd-
/mnt/emmc
/mnt/ext_sd/
/mnt/ext_card/
/mnt/_ExternalSD/
/sdcard/external_sd/
¿es correcto? ¿esta extensión se deja. ( tomtom/com.tomtom.iberia"/>)?
Ahora el modelo de tablet:
Energy i8 quad 3g
Android 4.2.2
Tengo interna de 8 y externa de 16
Quiero instalar Europa en externa
Gracias
Hola .me ocurre esto ; la aplication abre conecta pero cierra rapido .
bueno, pues yo ultimamente no atino, cuento lo que me ocurre.
copio carpeta tomtom en movil sd, despues ejecuto el instalador, se instala todo correcto, pero al abrir no arranca, me pone iniciando navegacion gps, y al momento no ha sido posible establecer la conexion con tomtom, intentelo de nuevo.
Y de ahí no paso, cuando reviso las carpetas, veo que en la raiz principal está la carpeta que puse yo, y en la raiza principal pinchando en la carpeta android, hay otra que pone data y dentro com.tomtom.iberia, pero dentro de esta sólo veo una carpeta que pone files pero vacía.
he probado varias veces y siempre igual, en este movil anteriormente si me funcionaba otro tomtom más antiguo, al probar en un samsung s3 me hace la misma operación. editado: S3 ya lo he conseguido, con esta forma location="file://mnt/storage/emulated/0/tomtom/com.tomtom.iberia"/>
en el otro movil marca mywigo , leyendo la guia tengo que decir, localice en el metada esto : donde tenía que poner <size>0</size> en lugar de eso ponía <size>600977877</size> . ha sido corregir ese número y ya me lo ha detectado,
en una tablet que lo tengo instalado ok, he tenido que poner mnt/tomtom y cruzando dedos ha funcionado, pero en mi movil no hay manera, por más que modifico el meta, no consigo.
es un vexia zipper phone, con android 4.0.4 por lo cual no debería dar problema, pero solo consigo como el post anterior compañero, abre conecta sale el simbolo arriba, y al rato se cierra solo.
tengo claro que es por el meta, pero ya no se que ponerle ... como no lo tenga alguien que lo haya conseguido, seguiré resignado al sygic...
Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Cita:
Iniciado por Astrid2009 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ok porque no hay por donde entrar...Cita:
Iniciado por Astrid2009 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
nadie sabe que dispositivo usas
nadie sabe si instalas en interna o externa
nadie sabe que sistema operativo estas empleando o donde te paras exactamente
saludos
[QUOTE=robersan
Tengo interna de 8 y externa de 16
Quiero instalar Europa en externa
Gracias[/QUOTE]
1 desinstala según 9.6
2 con el bloc de notas, en el metada donde pone <size>600977877</size> pon <size>0</size> NO TOQUES NADA MAS
3 seria conveniente formatear la tarjeta en fat 32 para evitar incidencias (lo que tengas lo sacas, formateas y luego lo pones)
4 copia la carpeta tomtom en la memoria externa
5 sal de internet
6 ejecuta el instalador apk
Saludos
menta
muchas gracias por todo desisto!!
hice todo lo que me dijiste menos cambiar el borrar los números y poner el 0 ( ya estaba asi) y nada.
lo dejo me voy a cambiar la tablet por una con más memo interna
gracias por todo.
pero no ibas a instalarlo en la tarjeta
buenas
Por ahora ya he conseguido el tomtom en los demás y bien.
De todas formas pasaré a ver el igo que me comentabas. Por lo menos al vexia le he actualizado los mapas del sygic ya con eso voy apañado.
Y si que tenéis razón, muchas veces queremos todo rápido y hay que tomarse su tiempo porque está casi todo escrito, sólo hay que leer y localizar.
gracias. Saludos.